Nueva seccion de FLOGS CALLEJEROS


No se loco
entren a los
LINKS



BLOG CALLEJERO


Como todos saben esta pagina apoya todo lugar que informe sobre lo sucedido el 30-12-04. Estuve mirando este Blog que me dejaron en el foro y mas que nada se basa en la banda. Muy bueno, peguense una vuelta. Saludos.

http://callejeros-rocanrol.blogspot.com



MARCHA A 18 MESES DE LA MASACRE DE CROMAÑON




Partimos a las 18.30ha de Once, doblamos en Pueyrredon y caminamos hasta pasar la Av.Corrientes, ahi doblamos y se produjo la primer parada en la Comisaria. Cantos, agite, todo tranquilo. Continuamos el camino hasta Tribunales, la segunda parada fue mas corta que la anterior donde el mes pasado se habian leido varios documentos. La marcha continuo pacificamente hasta Plaza de Mayo, donde como en la marcha anterior y en otras nos acompañaron las "Madres del dolor" y "Sobrevivientes de Malvinas", entre muchos otros.
Hablaron padres y madres de chicos asesinados por la desidia, corrupcion, y demas "malas-palabras" que resumen todas juntas lo que fue y es Cromañon.
El documento unico articulado por todos los grupos se baso en algo que ya es sabido por todos o muchos de nosotros, pero que siempre es bueno recordarlo..."Argentina es Republica de Cromañon"...Victimas de la corrupcion, gatillo facil, abandono, miseria, violencia, patovicas, picadas, etc...

Nos desconcentramos y cada uno a su casa, esperando que mañana todo sea un poco menos peor que hoy. Personalmente con una mezcla de nada, trizteza, desgaste, pero con la fuerte conviccion de que las cosas tienen que cambiar.

       

DECIMO BANDERAZO CALLEJERO


CALLERAZO
VIERNES 14 DE JULIO
18.30 HS.
OBELISCO
(si el día esta feo consulten a tiempo.de.estar@hotmail.com antes de ir, o en los flogs callejeros!!!)

SE SIGUEN VENDIENDO LAS RIFAS PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE LOS ALQUILERES.

EL PRECIO DE CADA UNA DE ELLAS ES DE $1 SE VENDEN Y SORTEAN EN EL MISMO BANDERAZO PREMIOS: REMERAS, CDS Y POSTERS DE VARIAS BANDAS: CALLEJEROS, OJOS LOCOS, INVENCIBLES, EL BORDO, ENTRE OTRAS...

tiempo.de.estar@hotmail.com

Esperamos verlos a todos ahí!!



FOTOS A 17 MESES DE LA MASACRE DE CROMAÑON




       


E-mail: noolvidarsiempreresistir@yahoo.com.ar