Anecdotas que en ese momento nos queriamos matar y que ahora la recordamos y reimos

Anecdota Nº 1
La prueba del puente
Anecdota Nº 2
Cuidado con el agua
Anecdota Nº 3
Anecdota Nº 4
Anecdota Nº 5

La prueba del puente:

Cuando llegamos al campamento final de año `99, en el lugar del campamento habia un pequeño rio de unos 2,5 Mtr. Lo primero que hicieron la posta caminante construir un puente muy precario para poder pasar al otro lado para hacer nuestro rincon. El puente como ya mensionamos no era una obra maestra; en el momento en que ya lo haviamos construido el lugar o rincon de nosotros y en cuanto los dirigentes Leon Tranquilo y Marite terminaron de dar una charla un juego, a marite se le pcurrio probar el puente saltando sobre el, en el primer salto no paso nada pero en el segundo no fue lo mismo ya que dos troncos que no estaban muy bien unidos se separaron haciendo que marite pusiera su pie entre esa avertura y logrando que Marite hundiera su pie hasta el fondo del rio; mayor fue nuestra sorpresa cuando vino a quejarse con nosotros del puente con estas palabras "... ¡¡¡ MIREN LO QUE HIZO SU PUENTE CONMIGO !!! ..." (señalandose los pies).

Cuidado con el agua

Al segundo dia de campamento estaba lluvioso acique los rovers nos havian invitado al rincon que compartian con la manada y la tropa en el cual havian puesto un toldo de plastico par que no nos mojemos, despues de compartir la merienda y despues de la lluvia, quedaron unos restos de agua en la parte de arriba del toldo, todos los lobatos estaban entretenidos tocando esa agu, despues se levanto una caminante (Yessica) a tocarla tambien pero como yassica es un poco más alta al levantar los brazos hizo que el agua que estaba arriba de ella se valla hasta donde terminaba el toldo mojando a Gollo que estaba justo pasando por ese lado.

Nosotros Nuestro pañuelo Fotos Anecdotas Campamentos Nuestra_historia Clan rover Links Posta caminante Historia de Nuestra Señora de las Nieves ¿Queres dejarnos un mensaje?


Mundo Banner.