AMENAZAS A EMERENCIANO SENA

El domingo 16 de febrero del 2003, nuevamente la policia de la provincia del CHACO, se cobro una nueva victima LUIS ALDERETE, el hecho ocurrio en el barrio 2 DE ABRIL de la localidad de BARRANQUERAS. El hecho hubiese sido uno mas, s no hubiese sido porque el mismo seria el sobrino directo de EMRENCIANO SENA integrante del MTD 17 DE JULIO, que el dia lunes 17/02, habia convocado a una masiva movilizacion denunciando a la JUSTICIA CHAQUEÑA, y al gobierno de la ALIANZA y del PJ.

Ante este hecho EMERENCIANO SENA y su hermana GREGORIA VARGAS, denunciaron e hicieron responsable a la POLICIA DEL CHACO, Y AL GOBIERNO DE ANGEL ROZAS.La causa se halla en el juzgado de Instruccion nro 6 a cargo de MARTINEZ ARIAS.

Desde HIJOS CHACO, repudiamos este hecho, y lo enmarcamos dentro de la persecucion politica a los luchadores sociales, entre los cuales SENA es uno mas. Asimismo creemos que no es casual que justamente cuando el MTD 17 DE JULIO, se pronuncio PUBLICAMENTE contra la ALIANZA y el PJ, ( movilizacion del lunes 17/02), ocurre este hecho, a manera de AMENAZAS hacia el mismo 17 DE JULIO.

Creemos que los enemigos de EMERENCIANO SENA, son nuestros enemigos, por lo cual nos solidarizamos con el MTD 17 de JULIO, a pesar de las diferencias politicas que HIJOS, en su momento lo planteo.

NO OLVIDAMOS - NO PERDONAMOS - NO NOS RECONCILIAMOS

REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS VIEJOS Y SUS COMPAÑEROS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Agrupación HIJOS de Resistencia, Chaco

hijosinterior@yahoo.com.ar