A LAS ORGANIZACIONES POPULARES:

La agrupación HIJOS convoca a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, estudiantiles, trabajadores ocupados y desocupados, a movilizarnos el próximo día Miércoles 12 de  noviembre a las 17:30 Hs. desde Congreso a Plaza de Mayo, bajo la consigna "La represión está en todos lados - La resistencia también".

Nos movilizamos exigiendo al Gobierno de la Ciudad y al Ministerio del Interior el esclarecimiento del secuestro y torturas de las que fuera víctima nuestra compañera Yohana Zacayan el pasado 1° de noviembre luego de finalizada la XII Marcha del Orgullo GLTTTB. La compañera Yohana es militante del M.A.L. (Movimiento Antidiscriminatorio
de Liberación) y trabaja en un comedor del M.T.L. (Movimiento Territorial de Liberación), tiene presentadas cinco denuncias contra la Policía Bonaerence por apremios ilegales y es una conocida militante del campo popular.

Desde HIJOS creemos que no es casual que este acto de terrorismo parapolicial en convivencia con autoridades de Hospitales dependientes del Gobierno de la Ciudad, haya tenido como víctima a una militante que participara de la Contra marcha del Orgullo y del escrache a la Catedral Metropolitana bajo la consigna "Contra el Kapitalismo y el Patriarkado - por un mundo sin opresión sexual, de genero ni de clase"
Entendemos que este acto se enmarca dentro de la criminalización de la protesta social y la judicialización de cualquier acto contra el Gobierno Nacional que a pesar de su discurso progresista, en los actos concretos, sigue sosteniendo la impunidad de quienes asesinaron a nuestros padres y sus compañeros, a Dario Santillan y Maximiliano Kosteki, a José Luis Cabezas, a Miguel Brú, a los caídos el 19 y 20 de diciembre del 2001, a los muertos de la AMIA, a los chicos asesinados por la Policía o grupos parapoliciales que
"custodian" los barrios de clace media,  y a cientos de compañeras travestis, que como Yohana no aceptaron transar con un poder que normaliza los cuerpos para la producción y desliga la sexualidad del placer.

Mientras tanto los representantes de la derecha más retrograda y fascista presentaron una causa penal contra quienes organizamos y participamos del escrache a la Catedral Metropolitana; sería una clara maniobra del Gobierno por judicializar una acción política como lo es un escrache.

Porque la lucha por la plena vigencia de los derechos humanos incluye el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo y sexualidad. Porque cuando el Estado encubre la desaparición, tortura y amenazas de muerte a una militante  política y social, entendemos que se ejerce el Terrorismo de Estado.

Reivindicamos nuestra participación como HIJOS en el escrache a la Catedral Metropolitana, cuyas paredes están manchadas, no de pintadas, sino con la sangre de los millones de hombres y mujeres de los pueblos originarios, de las víctimas del fascismo, el nazismo, de nuestros padres y sus 30.000 compañeros, de las mujeres que mueren por abortos clandestinos, de los miles de muertos por el SIDA. Esta Iglesia a servido a los verdugos de nuestro pueblo, a confesado a los torturadores y a justificado los peores crímenes que la historia de la humanidad conozca. No somos nosotros los que debemos
explicación alguna de nuestros actos, es la Iglesia genocida la que tendrá que responder ante el conjunto del pueblo sobre sus crímenes.

Exigimos:

CASTIGO A LOS ASESINOS DE AYER Y DE HOY
JUSTICIA POR YOHANA Y CARCEL A LOS AGRESORES

REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS PADRES Y SUS COMPAÑEROS

MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE 17:30 HORAS
MARCHAMOS DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

"LA REPRESIÓN ESTA EN TODAS PARTES - LA RESISTENCIA TAMBIEN"

NO OLVIDAMOS - NO PERDONAMOS - NO NOS RECONCILIAMOS
HIJOS
E-mail:hijosbuenosaires@yahoo.com.ar
Http//:hijoslucha.netfirms.com
Anchorena 79 - cap.

PARA MAYOR  INFORMACIÓN Y ADHESIONES:
15 40886312 (JULIO TALAVERA) hijosjulio@hotmail.com