OroSol 2002
InicioQuienes SomosContactenos

"Esta Es La Mejor Opción Para Hacer Dinero En LaRed "

En Minutos Usted Podrá Tener Su Propio Negocio En Internet, Pequeño Pero Con Grandes Beneficios Y Sobre Todo Seguro.

Es Hora de Cambiar su Vida, Liberese ahora mismo de todos sus problemas y Obtenga LIBERTAD ECONÓMICA Y FINANCIERA .
Usted Puede Poseer Esta LIBERTAD, Solo Tiene Que Decidirse y Seguir Unas Simples Instrucciones.


- La Siguiente Es La Mejor Forma De Hacer Dinero Rápido en Internet:

  1. Si Aún No Tiene Una Cuenta En PayPal Donde Le Depositaran Su Dinero, Abra Una.Creo que todos han oído hablar de PayPal. Cualquier persona con una dirección de E-mail puede crear una cuenta GRATIS. Si usted aun no es un usuario de PayPal lo primero que usted necesita hacer es registrarse en WWW.paypal.com
    ¡Es realmente fácil registrarse y es gratis!!! Si es posible, abra una cuenta de negocio (Business) o Premier   (o puede quedar sujetado a una limitación mensual de la renta, que puede retardar el programa).
  2. Afiliarse A Multiprograma
  3. Promocionarse, Inscríbase Para Recibir Guía Paso a Paso de Como Promocionar su Sitio en Internet. Dedique 30 Minutos Dos Veces Por Semana Durante Unos Meses Para Promocionar Su Sitio Y Voalá Los Problemas Se Han Ido.

Tenga Presente Lo Siguiente El Éxito Radica En Enseñar A Otros Lo Que Usted Sabe, Enseñe A otros Como Crear Y Promocionar Su propio Negocio En Internet Y Usted Tendrá Asegurado Su Éxito. Hacer Propaganda En Internet Es Como Su Pagina Se Da A Conocer Y Así Su Negocio Triunfará. Nada es fácil ni nada es gratis, siempre hay que trabajar e invertir un poco, al principio puede pareser algo difícil como todo comienzo pero al tiempo se va haciendo mas liviano y fácil, recuerda solo los que perseveran triunfan.

Nuestra Formula: Disciplina+Perseverancia+Tiempo=Éxito

Si perseveras en tu trabajo, llegará un punto de "Explosión" que de forma repentina, te hará cosechar lo que meses atrás, sembraste a través de una decisión, algo como lo que pasa con el bambú japonés, pero sin esperar tanto tiempo.

"Hay algo curioso que sucede con el bambú japonés. Cuando tú pones la semilla, la abonas y la riegas constantemente ves que en los primeros meses no sucede nada apreciable. Es más, durante el primer año no sucede nada. Nada durante el segundo año o el tercero. Durante los primeros 7 años no pasa absolutamente nada con esa semilla. Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de seis semanas esta planta de bambú crece ¡¡¡más de 30 metros!!!"

Si Solo Quiere Promocionar MULTIPROGRAMA No ES Necesario Hacer Una Pagina Como Esta Solo Promocione La Que Se le Da Una Vez  Afiliado.
La Idea Primordial En Crear Esta Pagina Es Facilitar A Mis Amigos El Medio De Como Hacer Dinero Usando la Internet, de Una manera Rápida, Segura y Mínima Inversión. Facilitar Así Mismo Algunos Medios De Como Promocionar Su Negocio En Internet Para El Éxito Rápido Y Seguro Y así Solucionar Sus Problemas y Obtener la Libertad Económica.
Todas Las Personas Que Deseen Participar Pueden Hacerlo Lo Único Que Se Necesita Es Hacer El Mínimo Esfuerzo Que Se Les Pide, Ágalo Y se Sorprenderá De Lo Fácil Y Rápido Que Sale De Sus Problemas Económicos. Decídase No Lo Postergue mas Tiempo, Desde El Momento Que Usted Empiece Con Cualquiera De Estos Programas El Tiempo Para La Solución De Sus Problemas Económicos Ya No Estará Muy Lejano, Cuestión De Días Nada Más, Pero Si No Empieza Nunca, Ese Momento Nunca Llegará.

La parte Mas Importante Para El Éxito De Esta Muy Pequeña Empresa Pero De Grandes Beneficios, Es La Publicidad Que Usted Le Haga Al Mismo, Por Eso Inscríbase Aquí Para Explicarle Paso a paso Como Promocionarse Gratis y Sin Mucho Esfuerzo en Internet, No Necesita Mucha Publicidad, Solo Necesita Enseñarle A 20 Personas Lo Mismo Que Usted Está Haciendo, Pero Recuerde Algo Muy Importante NO SPAM, Si Usted Es Sorprendido Enviando Correo No Deseado A personas Que Usted No Conoce O Alguna Otra practica De Spam, Perderá Su Pagina Y Todos Sus Derechos.
Usted Puede Promocionarse Enviado Correo a Sus Amigos, Haciendo Amistades En Los Chats Y La Mejor Opción Es publicarse en craigslist.org,  message boards  y los newsgroup (hay millares)       
O Si Solo Desea Participar En  Multiprograma Puede Promocionar La Pagina Que Es Creada Automáticamente Una Vez Registrado.
Todo El Proceso no Tardará  Mas De Una  Hora Repasemos:

  1. Si Usted No Tiene Cuenta En PayPal, Abrir Una.
  2. Registrarse En Multiprograma.
  3. Promocionarse, Inscríbase Para Recibir Guía Paso a Paso de Como Promocionar su Sitio en Internet.

Esta Página Es un Ejemplo De Como Usted Puede Hacer una Igual En Solo Minutos, Solo Tiene Que Registrar Una Cuenta En http://www.yahoo.com y Registrarse En Geocities, es completamente Gratis y te guían en el proceso no tienes que conoser de programación ni de diseño Web, es realmente fácil y si quieres alcanzar el éxito tienes que aprender un poco de esto también, tómalo con calma tampoco te apresures es entretenido y divertido.  

Gracias Y Felicidades Por Pertenecer Al Selecto Grupo De Triunfadores.

Att.

Rodrigo Orozco

 

PayPal Banner

Instale su cuenta de PayPal, si usted no tiene una. Envíe y Resiba Dinero usando la característica “Send Money” de PayPal “Enviar Dinero”

______________________________________________________________________________________

AQUÍ ESTA ESTE OTRO POR SI QUIERES HACERLO ES FACIL Y SEGURO 

______________________________________________________________________________________

¿TIENE USTED $10 PARA CAMBIAR SU VIDA?


Ésta es la mejor manera de hacer dinero en Internet. ¡Yo lo intente y funciona! Continúe leyendo...

¡Traiga su café al trabajo con usted por un par de días, y puede ser que usted no tenga que ir a trabajar la semana próxima!

Usted pudo haber oído hablar de este programa (o de uno como él) en 20/20 o aún en Wall Street Journal. $10 es todo lo que se necesita.

La mayoría de la gente responde a este programa debido a la inversión tan baja ($10 dólares) y al alto potencial del beneficio. No hay límite a la renta que usted puede generar de esto (usted puede hacerlo repetidamente). ¡Si usted sigue las instrucciones, usted alcanzará a millares de personas!

Creo que todos han oído hablar de PayPal. Cualquier persona con una dirección de E-mail puede crear una cuenta GRATIS. Si usted aun no es un usuario de PayPal lo primero que usted necesita hacer es registrarse en WWW.paypal.com

¡Es realmente fácil registrarse y es gratis!!! Si es posible, abra una cuenta de negocio (Business) o Premier   (o puede quedar sujetado a una limitación mensual de la renta, que puede retardar el programa).

Aquí están los 4 pasos fáciles a seguir:


Paso 1
Instale su cuenta de PayPal, si usted no tiene una. Envíe $5 a la primera persona en la lista usando la característica “Send Money” de PayPal “Enviar Dinero”,
E incluya en el E-mail “por favor agregarme a su lista” que esto mantiene el programa legal.

Paso 2
Envíe los otros $5 dólares y un E-mail que indica “GRACIAS, ME E UNIDO” al 5to nombre en la lista.

** (Cerciórese de que el E-mail que usted pone en la lista sea la misma dirección del E-mail que usted uso al abrir su cuenta de PayPal. Ésta es la manera que usted recibirá los pagos)

Paso 3
Quite el nombre superior, suba los otros 4 nombres  un lugar. Ponga su nombre en el espacio inferior (quinta posición) y usted debe recibir un mínimo de $100.00 por sus esfuerzos.

Paso 4
Siga Enviando/Publicando, anunciando la carta hasta que usted consiga 20 “GRACIAS, ME E UNIDO”  contestaciones en su E-mail. ¡Si usted desea aún más  contestaciones/dinero, continúe haciéndolo después de eso!

Usted puede publicarse en craigslist.org,  message boards  y los newsgroup (hay millares), y usted incluso puede enviar un E-mail a su lista de E-mail.



Aquí está la lista.


1. stuborn_b@yahoo.COM
2. tmcjr34@yahoo.COM
3. sn2bdce@yahoo.COM
4. christibdce@earthlink.red
5. rodrigo3261@gmail.com


Recuerde….

Es su trabajo como la 5ta persona en la lista de asegurarse de recibir por lo menos 20 “GRACIAS, ME E UNIDO”  contestaciones. ¡La 5ta persona es el guardián del sistema! Si no hay por lo menos 20 contestaciones, entonces la 5ta persona debe continuar enviando/publicando o promocionando la carta                                                                                  hasta que las haya.


¡Cuando su E-mail este 1r en la lista, es enteramente posible que 8.000 a 15.000 personas le enviarán $5 dólares! ¡Tenga presente que lo mas que gasto fueron $10 DÓLARES!!



SI USTED QUISIERA COMENZAR ENSEGUIDA, USTED NO NECESITA LEER MAS. PERO SI USTED TODAVÍA NO ESTA SEGURO, SIGA LEYENDO POR FAVOR.

** Testimonios **

Maria Gatters, Columbus, SC:

Tengo solamente una cosa a decir a usted: ¡OH MI DIOS! Envié 142 copias a lo sumo antes de 20 contestados, como las instrucciones dichas. Entonces fui en vacaciones cortas. ¡Cuando regresar mi cuenta tenía sobre $32.000 dólares en ella y el dinero todavía venía! ¡Todavía estoy flotando en el aire (especialmente con mi coche nuevo)  aunque el sistema del GUARDIAN sonaba Gaseoso, pero ahora realizo es el fórmula que hace que esta carta realmente trabaja! ¡GRACIAS!

Richard Barrie, Boulder, CO:

Me dieron una sacudida eléctrica cuando vi cuánto dinero inundando en mi cuenta de PayPal. En el plazo de 3 semanas el balance  de la cuenta había subido a $22.449. ¡Pensé al principio que había un cierto tipo de error en mi cuenta!!

 ***Por favor haga un esfuerzo honesto, usted no será decepcionado y estará muy complacido que lo hizo cuando comience a funcionar. ¡Recuerde, todo lo que usted va a sacar del bolsillo es mas o menos el costo de un par de tazas de café con la oportunidad de recaudar miles de dólares en su cuenta de PayPal! Tome el riesgo más pequeño de su vida. ¡Tome 10-20 minutos para trabajar en este pequeño proyecto y coseche las recompensas!***
Fuentes:
¡Éxito personal!