Este es el reglamento del clan BlackForcE.


El no cumplir con este reglamento sera motivo para dar de baja o expulsar del team.

1- No insultar a nadie que sea del dod, nadie es nadie. Cada uno representa al equipo asi que tratemos de mantener una buena imagen.
2- Respetar y seguir las ordenes de los que tengan rango superior. En especial cuando dan las estrategias, ya que el DOD es un juego en equipo y si no saben jugar en equipo no pueden estar en el clan.
3- Cualquier integrante que sea del equipo, que no aparezca por 30 dias online o que no juegue un cerrado por 30 dias; primero si tiene rango sera degradado a recluta, y se esperara otros 30 dias mas, despues sera dado de baja y borrado del roster. Si es recluta sera dado de baja automaticamante a los 30 dias.
4- Si estamos en cerrado y alguno se tiene que ir, tiene que avisar al TL o a los sargentos.
5- Nadie abandona un cerrado por mas que estemos ganando o perdiendo por goleada.
6- Si a alguno se le pide quedarse de suplente para que entre otro debe obedecer. La idea es que juguemos todos. El no hacerlo es una falta grave que demuestra que esa persona no respeta al TL ni que sabe jugar en equipo es motivo de expulsion inmediata ya que fomenta la insubordinacion.
7- Dar de baja significa, que puede postularse de nuevo en el sector reclutamiento para ser probado y volver al team. Expulsion significa que no puede volver a entrar al equipo nunca mas.
8- Todo integrante del clan debe usar el tag en todos los servers, eso sirve para hacer conocido el clan y para ser identificado por otros miembros.
9- Ningun usuario que ingrese en este Team podra ser probado o jugar para otro team, sin el conocimiento del TL, sargento o cabo.
10- Toda persona que quiera entrar al team debe postear en el sector reclutamiento, sino sabe hacerlo entonces no podra entrar al team. Si quiere entrar al team debera aprender. Tiene que tener su propio MSN no compartido.
11- Ser FIEL al clan. Apoyar en las buenas y en las malas.