Hay vida en Jesús es mucho mas que una campaña, cruzada o movilización evangelística. Es un programa integral orientado a la plantación de nuevas iglesias, la capacitación permanente y la colaboración de entidades internacionales. En otras palabras, se busca lograr un apoyo total de todos los medios para extender el Reino de Dios.

En las vidas diarias de la mayoría de la gente en el mundo de hoy hay mucho temor, acosa la pobreza, el hambre, el desempleo, las enfermedades, la corrupción, la desesperanza, la desinformación.

Nuestro continente americano no escapa a estas realidades. La única esperanza es la fe en Jesucristo, que cambia, transforma, restaura las vidas.

Como cristianos tenemos el compromiso de ser participes en la evangelización, las misiones, el dicipulado y la acción comunitaria para que pueda darse un verdadero cambio en nuestra sociedad. Por ello, y mas allá de los temas secundarios que pretenden separarnos y dividirnos los cristianos tenemos que unirnos en el objetivo común de ganar para Cristo a la mayor cantidad de personas que podamos, edificándolas en la fé y en la palabra de Dios, plantando nuevas iglesias y extendiéndonos en la tarea misionera a todas la naciones.

Hay vida en Jesús es un programa de la Unión Bautista Latinoamericana, la organización que nuclea y unifica los esfuerzos de las convenciones, Uniones y Asociaciones Bautistas de América Latina. Le animamos a usted y a su iglesia a que se unan a este esfuerzo, acompañando así la proclamación de la gloria de Cristo en todo el continente.

 

 

Pr. Osvaldo Simari [osimari@quanta.com.py]

Director de Evangelismo de UBLA

Coordinador General de la

Campaña Continental HVJ

Unión Bautista Latinoamericana 1