OXIGENACION CELULAR

HASTA DONDE ES POSIBLE AVANZAR CON LA TERAPIA DE LA OXIGENACION NO PULMONAR DE LA SANGRE?(UTILIZAMOS METODOS VENOSOS PARA INTRODUCIR EL OXIGENO Y REALIZAR LA OXIGENACION CELULAR DIRECTA)
Nos estamos manejando con la respiración tisular y celular
directamente aportandole un plus de oxigeno directo,
como si a cada célula y a cada tejido le pusieramos una
mascara individual de oxigenación.
De los sistemas que funcionan actualmente,
veniamos usando el DADOR QUIMICO DE OXIGENO a traves del Germanio y el Peróxido de Oxigeno
Probamos tambien la OXIVENACION (dificultosa y poco apta para
personas impresionables)
Llegamos al ozono,a la gran Auto Hemoterapia con los mismos problemas
AHORA estamos con la OXIGENACION DIRECTA que se produce al introducir ozono en la vena a traves de soluciones especiales
y su ingreso al glóbulo rojo como oxígeno directamente( método utilizado en Rusia ),y sencillamente es espectacular el resultado.
Tanto es así que incorporamos como una alternativa mas a esto
en nuestro esquema REVITALIZARE y vemos en los primeros 100 casos que el efecto es 6 veces mas poderoso que lo que teniamos ahora.


Debe utilizar un navegador compatible JAVA para visualizar esta página correctamente


USOS DE LA OXIGENACION CELULAR
Realizamos la colocaciion endovenosa del ozono para que se libere en el
la sangre como oxigeno que actua como tal
Lo atrapan los glóbulos rojos y fluyendo por el torrente sanguíneo, proporciona de 20 a 25% más de oxígeno al organismo y de ahí se desprende su ayuda a una mejor nutrición celular. Usos: Arteroesclerosis Alzheimer Amibiasis Diabetes Hepatitis Sindrome de Down Retrazo Mental Cisticercosis Cáncer Enfermedades de la Piel Demencia Senil Migraña Tromboflebitis Infecciones Enfermedades Virales
En todos los casos que al haber una disminución de la circulación exista al mismo tiempo una disminución del oxigeno que llega a los tejidos,siendo esta la principal razón que nos hace utilizar con los sistemas de limpieza arterial(SLA) FORMAS DE USO:
Lo usamos como parte del tratamiento REVITALIZARE ,al que le denominamos PLUS con el ozono.en forma de soluciones solas o con los diferentes elementos del tratamiento.Notamos una potenciación positiva sumamente beneficiosa que creemos que está por lo menos al doble que el REVITALIZARE 2007
Utilizamos al mismo tiempo que la terapia anterior o intercalada segun los resultados que veamos.Siempre el protocolo del tratamiento es completamente personal.


TERAPIAS DE OXIGENACION TISULAR(NO ENDOVENOSAS) El prefijo "Bio", se refiere propiamente al término biológico que significa vida o vivo, mientras que el sufijo "Rox" es el círculo de la vida. El término Oxidante hace que la mayoria de la gente piense en oxígeno. Cuando se usan juntos, uno entendería "Vida-Oxígeno". Sin embargo, no es así, la oxidación no es lo mismo que la oxigenación; Propiamente dicho el término oxidación significa, la absorción o limpieza de un electrón de cualquier molécula que tenga uno disponible. Por otro lado la oxigenación es un término que se utiliza cuando se incrementa el número de moléculas de oxígeno en una mezcla.El oxígeno puede causar la oxidación, y si aumentaran las moléculas de oxígeno se le denominaría oxigenación. En REVITALIZARE nos propusimos tomar la posta de este método mexicano y llevarlo a niveles de perfeccionamiento logrando y produciendo oxigeno intravenoso a través de técnicas incruentas,como la dilución en soluciones especiales de ozono para que en el torrente circulatorio libere oxigeno y pase a GLUBULOS (tantos rojos como blancos)
En nuestro ambiente cada vez gozamos menos de este vital elemento, siendo este el origen de la mayoría de los desarreglos funcionales del organismo.
Los estudios demuestran, el efecto positivo metabólico al suministrar de manera intravenosa el ozono que libera una una solución estabilizada rica en oxigeno y otros elementos; además de producir un incremento de oxígeno en los tejidos, lo cual a demostrado tener un valor terapéutico, añadiendo una página nueva en la historia de la medicina moderna.
COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE OXIGENACION CELULAR?
Se coloca una solución endovenosa que contenga ozono(03)que va a liberar dentro de la sangre(02)que se va a fijar a los tejidos y trasladar al resto del cuerpo con globulos rojos supersaturados de dicho gas.


Debe utilizar un navegador compatible JAVA para visualizar esta página correctamente

CORRIENTES 846
RESISTENCIA CHACO
REPUBLICA ARGENTINA
TE 427446 y 15545198

CONTACTANOS info@rejuvenezca.com.ar


1