Paginas solidarias

"Donaciones Gratis"

La alternativa se presenta en todos los casos con el mismo formato: “usted puede contribuir a solucionar los grandes problemas mundiales con tan sólo un click por día” en alguno de los links de las marcas auspiciantes. El sistema utilizado por estos sitios consiste en que el usuario hace un click sobre una imagen que lo traslada a otra página con publicidad de los sponsors. A cambio de dicha publicidad, éstos harán efectiva la donación a la causa solidaria correspondiente. El tiempo de exposición de cada navegante a la publicidad de las empresas se pagará con dinero para nobles causas. Tan simple es la alternativa que la posibilidad de ayudar a niños con hambre, bosques a punto de desaparecer o especies al borde de la extinción está a sólo un click de distancia por más que uno se encuentre en el lugar más remoto del planeta.

Clicksolidario.com <hace click en el título>

Para realizar las donaciones en este sitio, que en su primer año recibió un millón de visitas, el usuario tiene que seleccionar el proyecto del listado de la izquierda y hacer click. Se puede hacer click en todos los proyectos de la lista, y de esta forma hacer, una vez cada día, todas las donaciones posibles. En minutos, Clicksolidario.org permite al navegante colaborar en la lucha contra el hambre, el cáncer, la deforestación del planeta, la erradicación de minas anti-personas y un largo etcétera.

Esperanza.org.ar <hace click en el título>

Un click para Esperanza.org.ar ayudará a la creación de Casas del Niño y Talleres de Oficios para familias necesitadas de Argentina a través de la Federación Argentina de Apoyo Familiar.

Por los chicos <hace click en el título>

Una pagina para ayudar a hacer llegar un plato de comida para los chicos Argentinos mas necesitados.

Cancer stop <hace click en el título>

Un lugar para ayudar a combatir el cáncer y aprender a prevenirlo.

¿Hacer muchos clicks significa hacer muchas donaciones de una sola vez?

No. En general, los contratos con los auspiciantes estipulan que sólo se puede realizar una sola donación por día por persona. Mediante un sistema de monitoreo, los sitios registran solamente el primer acceso de cada navegante. Si se realizan demasiados clicks, el efecto puede resultar en una sobrecarga en el sistema que impida a otros visitantes realizar sus donaciones.

Hace click en la imagen y empezá a donar 
1