UN PRIMER PASO HACIA LA VERDAD


El derecho a la vida.


MAHAYANA SUTRA (esp). (ruso) BODHISATTVA SUTRA (esp) (ruso)

UN PRIMER PASO HACIA LA VERDAD



LA ESTRUCTURA DEL UNIVERSO
LA LEY DEL KARMA
LA REENCARNACION


En 1986 en el Himalaya, tras ocho años de práctica de budismo y yoga, el Maestro S.Asahara alcanzó la Liberación Definitiva.
Este mismo año fundó Aum.S.K. El Maestro continuó realizando la práctica austera de Mahayana, gracias a la cual hasta el presenté más de trescientos cincuenta discípulos suyos han alcanzado la Iluminación. Uno de los que Han Alcanzado el budismo tibetano evaluó altamente el nivel espiritual del Reverendo Maestro llamándolo "Yeshe" (escalón en que se logra la sabiduría definitiva, la sabiduría perfecta absoluta de dioses).
Además, los santos de países tradicionalmente budistas como India y Sri Lanka, también tienen en alta estima el nivel espiritual del Reverendo Maestro.
Gracias a la sabiduría de un iluminado y las fuerzas sobrenaturales adquiridas con ayuda de la práctica espiritual, el Reverendo Maestro S.Asahara tiene capacidades que superan el nivel de profesionales no sólo en la esfera de la religión, sino también en la ciencia, medicina, música, literatura, traducción y en otros muchos dominios. Siendo personalidad religiosa de nuevo tipo, en esta época de crisis atrae la atención de las personas en Japón y en otras partes del mundo.

MIS AFICCIONES
METODO ESOTERICO...(esp)(ruso)
FOTOALBOM
VIDEO
TATHAGATA ABHIDAMMA(esp)
MUSICA ASTRAL.
MAYTREYA (japon)
CORREO!

CLUB DE YOGA "VAJRA"
CLUB DE YOGA
Contador

.

1