CAPÍTULO 2
CURAR CON AYUDA DE FUERZA SOBRENATURAL.

CURAR CON AYUDA DE FUERZA SOBRENATURAL.

A mí se dirija mucha gente que sufre de varios enfermedades. Yo uso mi capacidad a clarividencia para conocer su estado. Aquellos sectores del cuerpo donde "corriente de energía vital" están bloqueados por una enfermedad, se ven prietos. Y en caso de cáncer o asma areas afectadas son muy negros. Desde luego, yo puedo momentaneamente mejorar estado de asmático, pero si usted quiere completamente salvarse de la enfermedad tenga que aplicar a esto sus propios esfuerzos. Existe cáncer curable y no curable. Si cáncer es curable las partes afectadas normalmente son de color prieto con algunos espacios claros. En este caso yo transmitirá al enfermo mi energía y él va a prácticar espiritualmente con esperanza de curarse y sin duda podrá curarse.
Práctica daosista Sendo contiene la doctrina siguiente sobre enfermedades y en particular sobre cáncer. En ella se trata que para humano son típicas tres posibilidades de término mortal. Del primera posibilidad medicina moderna salva al humano. Es decir, si no hubiera ciencia médica moderna la gente se moriría de la primera de las posibilidades mencionadas. De la segunda posibilidad de muerte como se considera salva medicina tradicional china y de la tercera salva práctica San (Sendo). La muerte del cáncer precisamente entra en la categoría de la "tercera muerte posible" y es difícil curarse de ella sin esfuerzos de parte del enfermo mismo.
Cuando el cáncer es incurable areas afectadas del orgamismo se ven negros oscuros. Si el paciente llegue a mí demasiado tarde por lo más que le transmitiría mi enegrgía vital yo no podré curarle. Esto está relacionado con que el enfermo no tiene tiempo suficiente para la práctica. No obstante, con ayuda de práctica de Sacrificiar el puede vivir uno o dos meses más. Pues bien, si el paciente empieza a practicar en este período el pueda tener posibilidad salvarse de su enfermedad temorosa.
Las enfermedades menos serios se puede curar con ayuda de las fuerzas sobrenaturales. Actualmente no curo debido de empeoramiento de mi estado físico después de que una vez durante dos o tres meses yo frecuentemente practicaba de curar y gastó demasiado mucho energía. Si continuere practicar de curar tanto mucho encontraría muerte ya en ocho meses. Por eso consejo a la gente que sufre de las enfermedades no muy serias curarse por si misma con ayuda de la práctica.

EN JAPÓN SÓLO UNA PERSONA PUEDE DAR SHAKTIPAT

He mencionado sobre muchas fuerzas sobrenaturales. Pero la grandísima entre ellas, por mi opinión, es capacidad de dar Shaktipat. Probablemente soy persona única en Japón quien la posee.
Shaktipat permite despertar Kundalini y levantar nivel espiritual del humano por cuenta de trasmisión directa a él mi energía espiritual. Sobre influencia de Shaktipat voy a contar en Capítulo 3 ("Bautizo con fuego y agua"). Y ahora permitame citar cuento de un persona sobre su estado durante recepción Shaktipat. Experiencia del señor M.N. (24 años, c. de Oawara, prefectura Kanagawa)
"Cuando el Maestro estaba dandome Shaktipat ví dos corrientes luminosos irisados. Un corría de abajo arriba y de la izquierda hacia derecha, el segundo corría de abajo arriba y de la derecha hacia izquierda.
"Su Kundalini se levantó" - oí la voz del Maestro y este momento corrientes luminosos tomaron forma espiral. Al terminar Shaktipat no pude levantarme de ninguna manera porqué mi cuerpo estaba enturpecido. Estaba en trance hipnótico pero mi conciencia estaba clara. Me parecía que mi cuerpo me entumeció; no sentía ni manos ni pies.
Después empecé a practicar técnica "Pequeña Órbita Celestre", haciendo la energía circular por todo el cuerpo. Mi espina dorsal se calentó y corriente fuerte de energía se dirijó de Anahata-chakra (corazón) a la nuca. Aquella noche sentido del calor no me dejaba hasta cuando estaba acostado en cama."
El año pasado (1985) yo en tres meses desperté Kundalini aproximadamente de cien personas. Normalmente despertar Kundalini se considera difícil, pues que existe peligro de levantamiento de energía incorrecto. Sin embargo debido a Shaktipat ayudé a otras personas despertar Kundalini de modo fácil y sin peligro. Verdaderamente es capacidad sobrenatural admirable si aún soy único quien lo afirma.
Gracias a clarividencia puedo observar el procedimiento de despertar Kundalini del practicante. Inicialmente de mi pulgar que acerco al frente del practicante el corriente de color blanco platado se dirige por el canal Sushumna (Camino de Kundalini) a la Muladhara-chakra ubicada en coxis. Despues de repetida triple de este procedimiento la luz inesperadamente se desaparece que evidencia sobre criatura del Camino de Kundalini. Por medida de mi continuación de Shaktipat, empiezan a ser visibles cuatro puntos rojos que recuerdan habas pequeñas.
Despues me siento movimiento en mi Muladhara-chakra como reflejo del moviniento en Muladhara-chakra del practicante. Inicialmente los puntos están separadamente uno del otro, pero pronto ellos se unen formando triángulo vuelto. Este mismo momento me siento calor en mi Muladhara-chakra. Paulatinamente el triángulo se aumenta hasta tamaños de area pelviana. Mi muladhara-chakra se calienta más fuerte, la energía empieza a levantarse.
Simultáneamente se levanta energía roja de Kundalini del practicante. Cuando ella alcanza mi pulgar todo su cuerpo como flamea. En este primer Shaktipat se termina igualmente como en mayoría de los casos se acaba el procedimiento de despertar Kundalini. Después personas recibidos Shaktipat en cierto tiempo pueden adquirir fuerzas sobrenaturales.


Siguiente
Anterior
A la página principal