CAPÍTULO 2
"FUERZA MARAVILLOSA SOBRENATURAL" QUE NOTARON MIS ALUMNOS.

"FUERZA MARAVILLOSA SOBRENATURAL" QUE NOTARON MIS ALUMNOS.

Existe algo como fuerza maravillosa sobrenatural. Cuando me sumerjo en la meditación profunda y leo mantras la gente que está cerca de mí cuenta: "Su cuerpo se aumentaba y se disminuía por turno". El primero quien pagó atención a este fenómeno era uno de mis alumnos. Esto realmente se describe en sutras de yoga, pero, por mi opinión, la gente un poco hiberboliza.
Personalmente yo supongo que cuando amplío mi conciencia durante la meditación mi cuerpo físico se aumente en medidas y cuando yo aprieto la conciencia el cuerpo se disminuya.
Me parece que de esta capacidad hay uso pequeño excluyendo casos cuando se requiere pasar a través de alguna grieta o convertirse en Gulliver por tamaños. Es porque no intento mucho de desenvolver esta capacidad.

ROJIN-TSU - CAPACIDAD DE VER DESEOS MUNDANOS DE OTROS PERSONAS

Una vez experto famoso de Sendo (práctica daosista) escribí en una de las revistas:
"Rojin-tsu es capacidad sobrenatural de detener eyaculación". Esta afirmación es simplemente cómica. En budismo se menciona seis fuerzas principales divinas (sobrenaturales): Tashin-tsu (leída de pensamientos ajenos), Shukumyo-tsu (conocimiento de las vidas pasadas y futuras), Tengen-tsu (capacidad de ver a través de las cosas), Tenni-pu (capacidad de oír voces y sonidos en la distancia larga y sonidos de otras dimensiones), Jinsoku-tsu (levitación) y Rojin-tsu (conocimiento de deseos mundanos de otros humanos). Aquí voy a abstenerme de explicación detallada de cada de las capacidades mencionadas, pues que sobre algunas de ellas ya he contado y sobre restantes voy a contar un poco más después. Entre todas estas capacidades sobrenaturales "Rojin-tsu" se considera altísima. Y es triste que la capacidad tan grande equivocadamente comparan con algo relacionado con eyaculación.
Rojin-tsu es una fuerza divina que permite ver claramente deseos mundanos de los otros humanos. Por mi opinión esta capacidad es absolutamente necesaria si se trata sobre los líderes practicantes religiosos o espirituales.
Así, yo, por ejemplo, puedo momentaneamente conocer si aquel u otro persona vaya a practicar y podría él lograr la Liberación o no. Al saberlo yo fácilmente puedo enseñar personas, pues que no tendría que gastar en vano mis fuerzas.

SHUKUMYO-TSU - VISIÓN CLARA DE LAS VIDAS PASADAS Y FUTURAS

Una vez en mi centro llegó una mujer de 28 años que practicaba en otra organización. Hubimos hablado un poco sobre la práctica espiritual y después la conversación pasó a Shukumyo-tsu, capacidad sobrenatural de conocer las vidas pasadas (vida del humano hasta su nacimiento en este mundo) y vidas futuras (vidas relacionadas con emcarnaciones futuras).
- Yo quisiera saber quien seré en mi vida siguiente. Por favor, digamelo.
- Yo no tengo ganas conocer tales cosas y probablemente no podré ayudarla.
Pues bien, primeramente hube rechazado de cumplir su solicitud, pero algo me atrayó a ella y al final ví su vida futura.
- Hum... Veo gata... gata blanca... ¿Usted quiere gatas?
- Si, quiero.
- ¿Y usted maulla frecuentemente como gata o puede ser durante sueño se ve como gata?
- Frecuentemente.
- Probablemente, en su vida siguiente usted se nacerá no como humana sino gata blanca.
Ella se fue de mí muy desolada. Tambien sentí alguna incomodidad. Es porque no quiero conocer vidas futuras de otras personas. Pues bien, aquel facto que en esta vida ustedes se nacieron como humanos totalmente no significa que fuesen humanos en sus vidas siguientes. Hay probabilidad alta que renaciendo fueren seres de otros mundos. Pero si quiere renacerse como humano, habitante de los Cielos o dios usted tenga que acumular lo más posible Méritos (hechos buenos).
A propósito, aquella mujer evidentemente se procupó y pronto me llamó por el teléfono.
Probablemente ella quería asegurarse que yo realmente poseía fuerza sobrenatural.
- Hasta actualidad he trabado por dos especialidades. Por favor adivine una de ellas.
- Supongo que usted ha tenido algún trabajo manual... Tecnólogo.
- Usted tiene razón.
Ella callaba un poco y después solicitó:
- Por favor, adivine la otra.
Su petición me pareció cómica y colgué el tubo diciendo: - Llegué al centro y practique.
Pues bien, en algunos casos Shukumyo-tsu podría ser útil, pero personalmente a mí no atrae mucho.


Siguiente
Anterior
A la página principal