CAPÍTULO 2
CAPACIDAD SOBRENATURAL DE ADQUIRIR SALUD.
USO DE CINCO QI (ENERGÍAS VITALES) Y CHAKRAS.
EN CUERPO HUMANO ACTUAN CINCO ENERGÍAS VITALES.

CAPACIDAD SOBRENATURAL DE ADQUIRIR SALUD.
USO DE CINCO QI (ENERGÍAS VITALES) Y CHAKRAS.
EN CUERPO HUMANO ACTUAN CINCO ENERGÍAS VITALES.

El cuerpo humano es gobernado por las cinco energías vitales (fuerzas) siguientes:
1. Energía vital Prana.
Ella envuelve area del cuerpo de extremo de nariz hasta corazón y favorece acumulación de Prana (energía cósmica) dentro del organismo por cuenta de respiración.
2. Energía vital Samana.
Ella envuelve area de corazón hasta ombligo y responde por digestión de alimentación y distribución de todas sustancias nutritivas por todo el organismo.
3. Energía vital Apana.
Ella envuelve area desde ombligo hasta talones y responde por la limpieza del organismo.
4. Energía vital Udana.
Ella envuelve area desde extremo de nariz hasta coronilla y favorece a levantamiento de energía.
5. Energía vital Viana.
Ella envuelve todo el cuerpo y lo protege.

ENFERMEDADES LOCALES SE PUEDE CURAR CON AYUDA DE CHAKRAS

Cinco fuerzas vitales y siete chakras ejercen enorme influencia sobre salud humana. Por ejemplo, estreñimientos surgen sólo cuando la energía vital Apana funcciona mal. En este caso con ayuda de concentración en la energía vital Apana se puede fácilmente salvarse de esta enfermedad.
Cuando la digestión está en mal estado hay que concentrarse en la energía vital Samana que responde por esto. Si esta area tiene aspecto rojo brillo este procedimiento de digestión se puede considerar acabado.
Pues bien, si usted se concentra en la energía vital que funcciona en la parte afectada del cuerpo se puede curar la enfermedad más fácil que usted se imagina. Con ayuda de energías vitales se puede curar sectores afectados del organismo hasta significantes por tamaños. Sin embargo si sus órganos internos no están en orden, por ejemplo hígado o corazón, usted tenga que dirigirse a ayuda de las chakras. Totalmente existen nueve chakras si agregar dos chakras más a las siete sobre las cuales ya se ha tratado.
Voy a darle descripción de estas dos chakras.

SURYA CHAKRA

Surya-chakra está ubucada el area de hígado. Por su forma recuerda sol desmenuzado. Es de color naranjo brillo. Esta chakra, igual como energía vital Samana, favorece a digestión. Si mirar con la visión espiritual se puede observar proceso de digestión.

CHANDRA CHAKRA

Chandra-chakra está colocada cerca de páncreas y bazo. Por su color y forma ella recuerda disco blanco de luna. Por su tamaño Chandra-chakra, igual como Surya-chakra, es mucho menos que las otras siete chakras y es aproximadamente 1/5 de su tamaño. Chandra-chakra esta relacionada con procedimiento de secreación del jugo pancreático que mezclando con jugo gástrico y bilis favorece a digestión.
Utilizar Chandra-chakra para curar enfermedades hay que hacer de manera siguiente. Si en su organismo no todo está en orden, por ejempo hígado, usted tiene que concentrarse en Surya-chakra. A medida de curar la enfermedad el sector afectado de negro se convierte a rojo, y por fin obtene color del sol brillante - primeramente empañado y después más claro y claro.

DESCUBRIMIENTO DE SECTORES AFECTADO DEL CUERPO CON AYUDA DE CLARIVIDENCIA

Quisiera contar sobre un caso, como recientemente descubrí enfermedad con ayuda de clarividencia. A mí se dirijo señor I. de 39 años. Le hospitalizaron con diagnosis de hepatitis, pero en relación de curación temporal daron de alta del hospital. Pero él se sentió mal.
Con ayuda de visión espiritual miré su hígado y no encontré ningunos síntomas de la enfermedad. Pero mi atención fue atraido por malfunccionamiento de su Chandra-chakra y energía vital Samana. Esto atestaba sobre debilitamiento de funccionamiento no sólo de órganos de digestión, sino de páncreas y bazo. Pregunté a señor I.: "¿Probablemente usted frecuentemente se siente carga en abdomen, soñolencia por tardes y caída de fuerzas?"
Señor I. confirmó mis suposiciones. Como se aclaró, simultaneamente con su enconamiento se descubieron síntomas de enfermedad de páncreas y bazo. Pero él no sospechaba sobre ellas. Por eso aún después de curar de hepatitis él se sentía mal..
Si usted sea avanzado en la práctica espiritual y obtenga fuerzas sobrenaturales pudiere ver chakras y energías vitales por si mismo. Pero porqué señor I. nunca había practicado antes tení que examinar su estado con ayuda de clarividencia. Decidí que seсor I. no podría vencer la enfermedad por sí mismo, yo le enseñé el método de concentración en la energía vital Samana y Chandra-chakra. Más tarde señor I. me comunicó que estuviera sano de nuevo.

¡SE PUEDE BAJAR PESO CON AYUDA DE CHAKRA DE GARGANTA MÁS QUE 33 LIBRAS!

Cuando el humano progresa en práctica de yoga él naturalmente obtiene belleza, esbeltez y juventud perdida. Se puede lograr todo esto no sólo practicando yoga sino tambien por cuenta de concentración en chakras y energías vitales. Por lo tanto, se puede afirmar que todo esto tenemos gracias a acción de las fuerzas sobrenaturales. Es lo que distingue mi sistema de la práctica de multitud de los otros sistemas clasificados como de yoga, pero ellos enseñan sólo asanas.
Lo que toca alumnos de mi escuela, aún aquellos cuales practican exclusivamente para lograr la Liberación espiritual obtienen belleza como resultado lógico de la práctica. Especialmente es característico para mujeres. En relación con esto quisiera contar una historia curiosa.
Una vez a mi centro llegó un hombre quien hubo conocido sobre mí de su amigo. Al regresar de allí él verbalmente dijo lo siguiente: "Que lugar extraño... allí hay sólo mujeres guapas". Es cierto, en nuestro mundo hay multitud de bellas mujeres.
Aquellas, sobre las cuales se trata, antes no habían sido distinguidas por belleza especial. Creo que usted entiende fácilmente porque ellas estén atractivas.
Ahora voy a contar sobre métodos concretos:
(1) Obtener belleza
(2) Disminuir peso del cuerpo
(3) Rejuvenescencias.

1. Método de obtener belleza.

De todas las energías vitales Prana-Vayu y Apana-vayu tienen la relación más directa con la belleza. Prana-vayu favorece llegada al organismo nutriciones del ambiente y las distribuye por todo el cuerpo haciendolo bello. Apana-vayu ejerce influencia sobre los sistemas que retiran sustancias tóxicas del organismo. Pues, si usted pueda fácilmente manejar estas dos energías vitales usted podría convertirse y ser bello. Pranayama (método de control de respiración) y Kriya-yoga son técnicas de concentración que favorecen adquisición de la belleza.

2. Método de disminuir peso del cuerpo.

Permita llevar un ejemplo.
Peso de señora E. (35 años), señora T. (26 años) y señora M. (31 año) considerablemente superaba la norma. Pero por cuenta de la práctica de concentración en chakra de garganta, según mis instrucciones, todas tres mujeres se quitaron más que 15 kgs (33 libras).
Al adelgazarse señora M. continuó su práctica planteando el objetivo lograr la Liberación. A proposito, ella es una de aquellas guapas mencionadas arriba.

3. Método de rejuvenescencia

Pienso que el deseo verdadero de todos los hombres y mujeres es obtener de nuevo juventud pérdida. Sin embargo, en diferencia de la capacidad de ser bonito obtener la fuerza sobrenatural de rejuvenescencia es muy grave. Como regla, a esto se gasta tres años en condición que practique tres horas diariamente. Pero al adquirir esta capacidad sobrenatural usted podrá fácilmente hacerlo siguiente:
1) hasta la muerte mismo conservar su figura joven, como sería de 16-17 años;
2) por si mismo elegir tiempo de la muerte (en deseo usted podría cualquier largo tiempo hasta 100 o 200 años);
3) envejecerse por su propio conclusión (esta capacidad es útil sólo en caso si tiene necesidad de enmascararse).
Las capacidades sobrenaturales mencionadas arriba se obtienen cuando se abra la chakra llamada Bindu Visarga colocada en Sahasrara-chakra (coronilla). Empezando de este momento de la Bindu Visagra va a correr Néctar de Inmortalidad.
Hasta empezar a practicar yoga me veía mucho más viejo de mi edad. Y una vez cuando fuí cerca de 23 años me consideraron como hombre de 45 - 50 años: por mi sorpresa, un señor se dirijo a mí con tales palabras:
"Sí, en nuestro tiempo todo era completamente de otro modo - no era así como ahora..." y después empezó a hablar sobre acontecimientos ocurridos hasta Segunda Gerra Mundial.
Ahora, al contrario, tengo aspecto más joven de mi edad. Cuando estoy sin barba se puede considerarme como de 25 - 26 años.
Pues, de nuevo, pero ya en ejemplo de rejuvenescencia se confirma veracidad de descripciones llevadas en sutras de yoga.


Siguiente
Anterior
A la página principal