CAPÍTULO 1
¡AIRE EN HABITACIÓN LLEGO EN MOVIMIENTO!

¡AIRE EN HABITACIÓN LLEGO EN MOVIMIENTO!

Empezando desde el día cuando recibí  primera vez experiencia de levitación yo podía levitar cada vez cuando fuí capaz de controlar mi conciencia. Deseando levitar con apoyo de concentración fuerte me envuelvo por vayu. Al envolverme por vayu lo canalizo en Anahata-chakra (pecho)y Ajñya-chakra (frente). Y después yo convierto vayu en energía necesaria para levitación y la libro (sobre chakras voy a contar un poco más tarde).
Referente este vayu, uno de mis alumnos que fue testigo de mi levitación contaba en una entrevista a una de las revistas lo siguiente: "Todo su cuerpo iluminaba luz blanca que distribuía a todas las direcciones. En su espalda ví luz púrpura, en área del corazón ví tono amarillo y en área del frente era niebla blanca. Su cuerpo físico parecía muy calentado pero el sudor no salía. Aire en la habitación se movía por ondas y vibraba. Durante la levitación en su rostro era expresión de rabia - como él intentaba soportar algo".
Según palabras de mis alumnos, en fotos se puede ver luz de diferentes colores que se ilumina por mi cuerpo. Son energías emitidas por chakras.
Cuando canalizo vayu en chakras mi cuerpo tembla y empiezo a deslizarme al lado. Probablemente, el  sentido de este expresión sería difícil  de comprender a los cuales no tienen la experiencia semejante. Mi cuerpo tranquilamente está pendiendo en el aire "aquel momento cuando conciencia de Ego Verdadero se da cuenta del estado de ausencia de conciencia". Entonces me siento que empiezo a levitar.
Antes yo creía que levitación se ocurre por cuenta de influencia de energía Kundalini que se lanza arriba. Pero recientemente entendí que no era así. Yo tranquilamente estoy pendiendo en el aire  - como aeróstato. Probablemente, precisamente de este modo se manifesta fuerza sobrenatural que permite disminuir peso del cuerpofísico. Cuando el cuerpo físico empieza a ser lígero como aeróstato es bastante un impulso pequeño que se levante en el aire.
Muchas veces a mi han legado periodistas y fotocorrespondientes. Cada de ellos decía: "Yo no puedo comprender cual precisamente momento se empieza levitación. Pues que él no se empuja del piso por pies; pero por sorpresa empieza levitar". Tambien les admite el facto que aún "después de cuerpo salta alto arriba el sonido que se oye en su bajada al piso es débil". Esto significa que levitación es un fenómeno del orden espiritual que no  puede ser explicado con ayuda de física moderna.
Los de ustedes cuales podían observar este fenómeno misterioso probablemente creen en su realidad. Pero los cuales lo han visto sólo en fotos puede ser piensan que aquí no se fue sin algunos trucos, por ejemplo, saltar por cuenta de fuerza física. ¡En este caso intente saltar más alto que medio de metro sentando con piernas cruzadas en Padmasana! A propósito, yo personalmente puedo saltar por cuenta de la fuerza física sólo a 13 centímentros del piso.
Sin embargo, personas modernos probablemente no creían hasta ver todo por los ojos propios. Ello rechazan de creer aún a los fotos. No obstante, quisiera pensar que se encontrarán personas que sentirían intuitivamente que mis palabras son verdaderas.
Pues bien, intento contarle como he obtenido las fuerzas sobrenaturales. Estoy convencido que al conocer detalladamente todo el procedimiento usted podría tocarse a la Verdad. Tambien voy a mencionar sobre algunos factos no relacionados directamente con levitación. Decidí describirlos sólo porqué lo que soy ahora es resultado del todo camino pasado por mí.
2. Fatología y religión que no nos dotan fuerzas sobrenaturales es engaño completo.

YO RECHAZO DEL TODO PARA BÚSQUEDA DEL "ABSOLUTO"

Hace ocho años (es decir en 1986 cuando salió este libro en japón -> Red.) empecé a estudiar práctica espiritual. Y hasta este tiempo conducía la vida absolutamente cotidiana. Era especialista de acupunctura. Me poní el especialista porqué mi hermano mayor lo practicaba. Sin pensar mucho recibí licencia y empecé a trabajar.
Yo consideraba a mí buen especialista. Diariamente a mí llegaba mucha gente y no tenía tiempo hasta descansar. Algunos llegaban de otras ciudades varias veces en año.
Mis cosas andaban bien pero no me dejaba atormentar la pregunta: "¿Y, puede ser, simplemente pierdo tiempo en vano?" Es porqué curar la enfermedad podría continuarse hasta infinidad. A veces, parecía que el paciente fue completamente sano. Sin embargo, al acabar el curso de curar y el persona hubo regresado a la vida normal los síntomas de la enfermedad aparecían de nuevo.
Conflicto interno entre seguridad en mis fuerzas y sentimiento de confusión me desgastaba más y más. Yo perdí tranquilidad del ánimo y pensé: "No soportaré más si se lo habrá continuado así". Entonces pensé sobre mis fallos. ¿Si me equivoqué al elegir profesión? Probablemente, de mi resultó mal médico. Me ocurrió sentimiento que toda mi vida iba en dirección falsa.
Precisamente entonces interrumpí mi práctica y pensé: "¿Para que vivo? ¿Como librarme de la  sensación de existencia perecedera?".
Creo que usted tambien ha pensado alguna vez - a pesar que no mucho - sobre preguntas de este tipo. En este caso algunos personas cambian su género de ocupación o simplemente se desaparecen inesperadamente. Pero yo elegí vía absolutamente otra. Me cautivó deseo de hallar algo absoluto, transcendental y empecé buscar. Al adoptar tal decisión yo, desde luego, debería dejar todo - todo relacionado con mi pasado, para esto fue requerido valentía grandísima y preparación concienzuda.

CIENCIA SOBRE QI NO DA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

Ante todo intenté conocer mi destino. Me enfrascó en estudios de diferentes doctrinas sobre el destino. Yo empecé desde ciencia sobre Qi, porqué mi asistente se apasionaba por ella. Pues, mi nueva vía empezó de estudiar ciencia sobre Qi bajo de dirección de mi asistente.
Ciencia sobre Qi es un método  que permite cambiar fortuna del humano  sobre la base del movimiento de las nueve estrellas. Precisamente la ciencia sobre Qi inició creencias tan populares en Japón como "Puertas deben ser dirigidos hacia sureste", "Eviteis lado noreste".
Creía que podría hallar respuesta a mi pregunta y ser feliz estudiando sólo una ciencia sobre Qi. Me parecia que esto es fatología. Tengo propiedad de concentrarme en algo uno, por eso inmediatamente empecé a experimentar. Me metí completamente en estudios de la ciencia sobre Qi abandonando mi trabajo. Intentaba independentemente determinar fenómenos de que tipo volverían a mi bajo de influencia de diferentes tendencias.
No obstante, desde punto de vista del razón, una sóla experimentación y salida del trabajo no llevan a algo bueno. Mi dinero se gastó y relaciones con la gente no estaban buenas. Además, mi conciencia empezó a partirse, probablemente porqué durante un período  muy corto me trasladaba frecuentemente de un lugar al otro y consecutivamente acoplé gran cantidad de Qi. Es cuando me aseguré que la ciencia sobre Qi no contenía perfección.


Siguiente
Anterior
A la página principal