Mamá ¡soy un pez!

 

Síntesis argumental

Una poción los puso en el océano...

Desobedeciendo a sus padres Fly, su hermana Stella y su primo Chuck, el estudioso, deciden irse a pescar. Pero, la marea entrante les deja atrapados. Es entonces que descubren un túnel secreto que va a parar al laboratorio de un profesor de biología, el Profesor Plancton.

Este bondadoso pero atolondrado científico les cuenta que trabaja en una fórmula para convertir a las personas en peces, para sobrevivir en un futuro al deshielo de los casquetes polares.

Accidentalmente la pequeña Stella bebe la pócima y se convierte en estrella de mar. Fly la tira al mar sin sospechar ni por un momento que se trata de su hermana.

Charlie es un gran informático y, con la cámara de vigilancia de Plancton, contemplan la transformación de Stella. Se dan cuenta de que Stella está perdida, quizás para siempre. Así que Fly, Charlie y el Profesor deciden ir a buscarla y para ello deberán convertirse en peces.

Título original:

Hjælp, jeg er en fisk

Dirección:

Stefan Fjeldmark y Michael Hegner

Guión:

Tracy J. Brown

Elenco:

Nis Bank-Mikkelsen, Alan Rickman, Terry Jones, Søren Sætter-Lassen, Morten Kerrn Nielsen, Sebastian Jessen, Pil Neja, Louise Fribo, Ulf Pilgaard, Dick Kaysø, Paprika Steen, Ghita Nørby, Zlatko Buric, Martin Brygmann, Peter Gantzler

País de origen:

Alemania, Dinamarca, Irlanda

Año de realización/duración:

2000 - 80'

Calificación:

Argentina: apta para todo público

Género:

Animación. infantil

Estreno en Argentina:
16 de enero de 2003

Música de fondo: Bajo el mar