Rvdo. Matín Álvarez
Noticias Cristianas
Buscador Cristiano
Radio en Vivo
Television en Vivo
Rvdo. Hector Teme
Pr. Sergio Garcia
"...no me importa cuánto haya de padecer, pues al fin y al cabo mi vida carecería de valor si no llegara a su final con alegría, habiendo cumplido la tarea que el Señor Jesús me confió de testificar acerca del evangelio del amor de Dios." (Hechos 20:24 - Biblia Castilia)
Nací el 8 de Julio de 1957,  en la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la Rca. Argentina. Mi madre a punto de perderme en su vientre, (había perdido ya 5 hijos por abortos espontáneos) me ofrendó a Dios, diciéndole que si me dejaba vivir y que me crié sano, me consagraría para Él, para que le sirva como Su siervo; Por lo tanto soy la Ofrenda viva y ambulante de mi Mamá para Dios. Soy creyente evangélico desde mi niñez y por personal convicción, ya que la salvación no es una herencia, sino una consecuencia de un acto personal de reconocimiento sincero y de fe genuina en el Dios vivo y por gracia, mediante la Obra vicaria y expiatoria de Cristo Jesús. Mis Abuelos y Padres, fueron Fundadores de Iglesias Evangélicas en Argentina. A la edad de 18 años ingresé al Seminario Teológico y salí 6 años más tarde para servir como Profesor de Teología e Interpretación Bíblica. Soy 1.Hijo de Dios, y como tal, amo, fomento y practico la Unidad de la Iglesia del Señor 2.Pastor Principal y Fundador de la Concreción Evangélica Mesiánica AMOR DEL PUEBLO SANTO 3.Fundador y Obispo Titular de la Corporación FE MISIONERA Interdenominacional(Entidad nucleadora de Iglesias Locales e Instituciones ONG's de Servicios y Educativas con filiales en Argentina, Chile, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y los Estados Unidos 4.Presidente de la Asociación Mutual Evangélica de la Republica Argentina AMERA (La Empresa Social de Servicios -de ayuda mutua, sin fin de lucro, no benéfica.) 5. Escritor cristiano, autor de varios libros y editor de Enfoque Cristiano en el Siglo XXI (Revista y Programas con un Enfoque Bíblico, Teológico, Legal y Científico sobre temas comunes que afectan la moral, la ética y la espiritualidad del ser humano en general y de los evangélicos en particular y columnista de diarios cristianos y seculares. También colaboro en el Ministros en Reconciliación en la Restauración de Ministros que descuidaron su llamado y vida personal) 6. Fundador en 1986 del Instituto Bíblico ECLESIASTES (Formar Lideres para Servir Mejor al Señor - Eclesiastés 12:9-11)7. Fundador de la Asociación Pastores de Prisiones (Entidad dedicada a dar apoyo a Pastores con Ministerios Carcelarios)8. Fundador de la Asociación Pastores de Blanco (Entidad dedicada a dar apoyo a Pastores y hermanos con Ministerios en los Hospitales 10. Coordinador General de UNITY IM(Agencia Misionera Internacional de Unidad, que en un trabajo conjunto con las Iglesias Locales con visión Misionera de América Latina, para enviar Misioneros de tiempo corto, especialmente a la ventana 10/40). 11) Organizador de la Fundación Misionera del Amor Coreano (Entidad dedicada a dar apoyo para la Evangelización en las Iglesias Locales y Seminarios anuales para Pastores y Líderes)12. Soy Empresario, especialista en Marketing en Servicios Sociales Integrales.


Psicologia Pastoral
Canales y Radios
Adorar a Dios el Padre en espíritu y en verdad. Asistir social y espiritualmente a los débiles, afligidos y necesitados para alcanzarles con el mensaje del Mesías Jesús, para que Dios impacte sus vidas y les salve. Como así establecer y apoyar Empresas Cristianas con fines lucrativos para sostener económicamente a Misioneros, Evangelistas y Pastores locales; para que mediante una previa formación Teológica Ministerial, se ocupen a tiempo completo a la Obra que Dios les llamó realizar; y se dediquen solamente en la Oración la Visitación, la preparación bien elaborada, de las Predicas para cada Culto y reuniones de la Iglesia o donde Dios los lleven y atender a su familia; y que su familia tenga una vida digna, sus hijos estudien en las mejores escuelas de la zona y puedan realizar carreras universitarias, pues Dios quiere gente preparada para alcanzar las personas que están en las altas esferas sociales, para mejorar la calidad de vida de la humanidad y extender el reino de Dios en la tierra y la familia de los Pastores bien pueden ser utilizadas por el Señor allí. Esto es, a Ministros de todas las denominaciones evangélicas que el Señor quiera sostener, más allá de los de nuestra Corporación y Congregaciones Locales.
Felizmente Casado desde hacer 31 años con Maria Esther Ibanoff -47-, padres de 4 hijas, Raquel Noemí -29- Mariela Edith -27- Mariana Betzabe -26- y Stella Maris -24- 2 hijos Benjamín Samuel -25- y Ezequiel Francisco -20- Abuelo de 3 nietos –Santiago -6- Marcos -4- y Tomas de 6 mes + 2 nietas, Valentina -5- Camila -4-.