Click y listo.

Ahora, en Europa y EE. UU. el Arte Popular se compra así de facil!

 

LAS PRIMERAS REPRODUCCIONES DE ARTE POPULAR COMUNITARIO

DEL ATELIER PATAGONICO YA SE VENDEN POR INTERNET.

“IMAGEKIND – ARTELISTA – ARTESANUM – ZAZZLE – FLICKR – REPRODART – PHOTOBOX:   ELIJA SU PROVEEDOR.

 

 En la Red de Arte Libre que crece en Internet, las reproducciones de pinturas y fotos pueden bajarse gratuitamente de forma sencilla. Esto no pasó desapercibido para las empresas de Productos Decorativos que además de una excelente impresión gráfica de última tecnología, ofrecen distintos sustratos de base que van desde papeles alta calidad a telas especiales de artista. Como si esto fuera poco, ofrecen en pantalla la posibilidad de elegir el tipo de marco, vidrio o acrílico con que se terminará la obra, todo en forma automatizada desde la pantalla al carrito de compras.

 Free, libre, gratis! El Arte Popular Comunitario puede descargarse desde varios sitios en Internet en galerias del Nodo Trelew bajo el nombre usuario redtrelew. En estos albumes se pueden realizar copias de hasta 24 x 30 cm que enmarcadas llegan al formato 30 x 40 cm. Para impresiones de calidad de mayor tamaño, se puede pedir a traves del proveedor subir archivos mas grandes de alta definición directamente al servidor del taller.

 Las Empresas tienen entrega en domicilio puerta a puerta por servicios courier nacional e internacional con embalaje especial que proteje el producto. Garantías y Plazos de entrega muy competitivos.

 Ahorro. Comprando en España, en las Empresas que recomendamos, o en talleres de Su localidad, se economiza los derechos de importación y gran parte del costo internacional del flete para Europa. Otro Proveedor le vende en todo EE.UU. y de la misma manera para los paises que tienen convenios bilaterales o estan alcanzados por acuerdos de comercio. En Argentina, la venta aún no se efectiviza por sistemas en línea, estando reservada la venta de reproducciones a los stand de ferias de Comercio Justo en que participa el Nodo de Red Trelew.

 Regale un cuadro.

El mercado de Arte Popular en EE.UU. y Europa está fuertemente orientado al regalo. Un cuadro es una de las mejores formas efectivas y económicas de estar presente y a la vista durante mucho tiempo.

 

   El CCP ... Valoriza el regalo.

El Certificado de Colaboración de Patrocinio del Atelier Comunitario, tiene un costo de U$S 50.- y el documento se despacha impreso y firmado directamente desde Patagonia al domicilio del dueño de la reproducción correspondiente. El CCP certifica que el importe es una donación y reconocimiento a los autores para alentarlos a seguir adelante con el Programa salvando costos de desarrollo, materiales y promociones de los originales a reproducir. Es un item opcional y solidario a consideración del usuario de una Red de Arte Libre.

 

   En la mayoría de las Empresas que recomendamos aceptan imprimir una reproducción mediante pago con tarjeta en línea y con sistema seguro de transacción. Las Transferencias CCP se realizan desde todo el mundo por Wester Unión.-

  Desea ver el CCP en tamaño real?:

 

 

 Visite los sitios de nuestros RECOMENDADOS:  O contactenos: 

 

LECTURAS

 

IMPORTAMOS PORQUE EXPORTAMOS!

Red RADAR en Patagonia: “Apuesta Productiva del Nodo Trelew, Chubut, Argentina”

1