ACCION 31
Divertidores
Yahoo! Charlas
Juegos Yahoo!
Yahoo! Fotos
En ACCIÓN 31 queremos crear un vínculo con la comunidad mediante la información, para que sea del alcance de todos los habitantes de la Villa 31 de Retiro.
Que trate y se comprometa en la investigación de noticias de interés general y sociales de la comunidad especificamente; sin ser repetidores de los medios masivos de comunicación, brindando un espacio libre de expresión dando lugar al respero de la propia cultura y costumbres de la misma.
Crear espacios para la participación juvenil en el ambito local, nacional e internacional, insentivando el trabajo voluntario como principal solución a los conflictos sociales.

La Mesa
Opportunities for Youth
Áreas de trabajo: Juventud, Medios de comunicación, educación, voluntariado, desarrollo sostenible, derechos humanos, participación juvenil.

Oportunidades para otros Jóvenes:
Difusión de inicitativas
Difusión de actividades
Intercambio de experiencias.
Asesoramiento en Prensa Comunitaria
Asesoramiento en armado de Proyectos Sociales.
What do they do?
Periódico Comunitario Juvenil ACCION 31 (Gratuito/Free)
Desarrollo de actividades culturales y cobertura de eventos en la comunidad.
Jornadas de Información Educativa (Donde asesoramos a los adolescentes las posibilidades de elegir su carrera universitaria)
Participación activa en Redes Juveniles, La Mesa de Concertación Juvenil de la Ciudad de Buenos Aires ( www.mcjbaires.tk ), La Red Retiro, La Red Joven, La red de jovenes niños, niñas y adolescentes.
Creación de un centro de egresados de la Villa 31 de Retiro.
Proyecto de Imprenta Comunitaria.