On-line

Web

Home
Afiliados / Link us
Créditos
Foros

Inuyasha

Historia
Personajes
Guia de capítulos
Seccion amor
Películas
El final

Gráficos

Avatars
Botones
Enters
Hiatus
Logos Anti

Tagboard

Créditos

Layout © InuYasha Designs
Pictures © We-Love-Anime

Personajes - Inuyasha

Inuyasha: Es un muchacho hanyou (mitad demonio, mitad humano). Esta enamorado de Kikyo y de Kagome. Sus enemigos son Naraku, Sesshomaru y Koga (el ultimo solo en el amor). Sus ataques son:


· Sankon tetsusou (garras de acero)

· Garras de fuego

· Garras de acero

· Bakuryuuha (tornado dragon

· Colmillo de Acero enrojecido

· Y uno con el que tira diamantes de la espada


Kagome Higurashi: Es una humana de 15 anios que cruzo un pozo de un templo que cuida su familia y viajo hasta al epoca antigua, donde desperto a Inuyasha. Esta enamorada de Inuyasha. Sus enemigos son Naraku y Kikyo (la ultima en el amor). Sus ataques son:


· Flechas sagradas

· Poderes miko

· Osuwari (abajo, sientate)


Kikyo: Es una sacerdotisa que protegia la perla de Shikon. Ella sello a Inuyasha en un arbol, murio, revivio, murio otra vez (pero no del todo) y volvio a revivir. Esta enamorada de Inuyasha. Sus enemigos son Naraku y Kagome (esta ultima en el amor). Sus ataques son:


· Flechas sagradas

· Poderes miko


Sippo: Es un zorrito que se unio en el viaje de Kagome e Inuyasha porque ellos le salvaron la vida. Su enemigo es Naraku. Sus ataque son:


· Mordida

· Fuego sagrado

· Ilusiones


Miroku: es un monje muy libidinoso y baboso, pero muy fuerte, aunque un poco trucho... Odia a Naraku porque puso una maldicion a su familia (un agujero negro en su mano derecha). Esta enamorado de Sango, pero se le tira a todas las minas que ve... Sus ataques son:


· Kazaana (agujero negro)

· Pergaminos sagrados

· Y el baculo ese que tiene


Sango: es una exterminadora de monstruos a la cual Naraku le mato a toda su aldea, y domino a su hermano Kohaku para que matara a su familia, ella y Kohaku son los unicos sobrevivientes. Esta enamorada de Miroku. Su enemigo es Naraku. Sus ataques son:


· Hiraikotsu

· Sabe pelear muy bien


Kirara: es la adorable gatita de Sango que la acompaña a todos lados y la ayuda en las peleas. Se puede tranformar en un tigre dientes de sable de tamaño considerable.


Kohaku: es el hermanito de Sango. Es dominado por Naraku. Sus ataques son:


· La cosa esa que tiene que es re-filosa

· Pelea muy bien


Naraku: es el malo de la serie. Es el malo mas malo de la serie. Odia a todos y todos lo odian. esta enamorado de Kikyo (bueno, al menos su parte humana... la que tenia hasta los ultimos capitulos...) Sus ataques son: muchos, jeje


Sesshomaru: es un youkai (demonio) muy bello (ya tenia que ser yo...) y es el hermano mayor de Inuyasha. Odia a Inuyasha, a Naraku y a todos los que tengan sangre humana, menos a Rin. Sus ataque son:


· Garras venenosas

· Tenseiga (colmillo sagrado)

· Toukishin

· Souryuuha


..:: Universo Inu ::..