REVISTA "ANHELOS Y ESPERANZAS
Nº 27 - Mayo de 1954
  
 
Inicio | La Madre Paula Montal | San José de Calasanz | Himno a San José de Calasanz | Fundación en la Argentina | Fundación en Buenos Aires | Primeros pasos en Buenos Aires | Instituto "Paula Montal" (Buenos Aires) | Egresadas de 1953 del "Instituto Paula Montal" | Colegio 25 de Mayo (Córdoba) | Colegio Cerro de las Rosas (Córdoba) | Colegio Cristo Rey (Río Cuarto) | Escuela Mitre (Concordia) | Colegio de Chile | Revista "Anhelos y Esperanzas" nº 27 | Firmá nuestro "Libro de Visitas" | Sitios de Interés | Contáctenos
 

Pág. 7

Festival de fin de año - Representación
(Teatro Libertador Gral. San Martín)
ESCUELA 25 DE MAYO - CÓRDOBA
 

 
   El arrogante Fernando el Católico y la magnífica Reina Isabel, estuvieron bien representados en Betina Setién y Sarita Chiabrera respectivamente.

   Abajo, la escena más interesante del último acto, emocionante en extremo por la actuación de María Acuña Morra en su papel de Dª Inés al encontrarse con sus hijos, Marién y el Caballero Sin Nombre -Don Diego-, después de muchos años de encierro en las lóbregas mazmorras del palacio de Caid Moro. Don Diego, o el Caballero sin Nombre, representado por Elsa Porporato, tiene encuentros fantásticos con el Rey Moro, secuestrador de su madre y hermanas, de quienes le pide cuenta. Los Reyes Católicos le prestan su apoyo. Marién, hija de Dª Inés, supuesta hija de Caid Moro, encuentra en Marta Benza con su carácter dulce y decidido al mismo tiempo una perfecta representación. Zulima, desempeñado con con magistral acierto por María Elena Buslaimán, acompaña como dama a Marién. Dª Margarita, dama de Dª Isabel, muy bien, por Raquel Mandelli, lo mismo que Fátima, esclava, por Nélida Torres. Admirable centinela de los Reyes, Elsa Ferrer.

 aa