MARTA SUINT :

UNA MÁS Y VAN....

 

El día 23 de Septiembre de 2002 nuestra Payadora argentina, sumó un logro más a su ya muy fecunda trayectoria.

En el recinto del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata (Gral. Pueyrredón) en un sencillo pero muy emotivo acto, en el que se vio rodeada de familiares y dilectos amigos - entre los que tengo el honor de formar parte -  recibió de manos de la Concejal del Partido Justicialista marplatense, la Señora Ezcurra, el diploma que la acredita como:

" CIUDADANA ILUSTRE  DE LA CIUDAD DE        MAR DEL PLATA."

La inquietud de llevar adelante esta iniciativa que se vio coronada por el éxito, cuando fue aprobada en una de las reuniones del Honorable Consejo Deliberante  por unanimidad, surge de la ingente labor de un grupo de amigos encabezados por la Señora  Perla Carlino y el Señor Alberto Toscano, quienes contaron con la inestimable colaboración de la concejal mencionada, que fue la encargada de presentar oficialmente el trámite a la consideración de sus colegas de labor .

En las fotos que acompañan esta página se pueden observar momentos del acto descripto.

Una semana después, coincidiendo con el día de su cumpleaños, se le brindó un reconocimiento a nivel popular con una reunión de figuras artísticas que engalanaron el escenario del Teatro Colón de esta ciudad, en la que también sus amigos concurrieron a brindarle su cariño y su amistad, algunos lo hicieron desde otras ciudades como San Vicente, Chascomús, Buenos Aires etc.  sumada esta vez a la manifestada por una cantidad importante de público. Actuaron en esta oportunidad la Agrupación Tradicionalista "El Ceibo" "Los del Lazo", Mario Triviño Montiel, aportaron su capacidad en la conducción y su simpatía, Perla Carlino y Alberto Toscano quienes relataron entre las distintas actuaciones, parte de la trayectoria y cualidades artísticas de nuestra amiga.

Los merecimientos son muchos, el reconocimiento en esta oportunidad es justo, merecido y oportuno

Felicitaciones querida amiga.

Oscar Lombas

Don Alberto Merlo , otro de los asistentes. Junto a Marta (detrás) Alberto Toscano

 

ACTUALIZACIÓN:

Septiembre de 2003, una más... La municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredón decide otorgar a la Señora Marta Suint el titulo/distinción de :

"Embajadora Turística Permanente"

En reconocimiento a su labor cultural en países de América y Europa, en los que dejó bien sentado su amor y su patriotismo haciendo ondear la azul y blanca por los escenarios del mundo Felicitaciones calurosas...!

ATRÁS

 

 

 

 

Momento en que recibe oficialmente el diploma que la acredita como Ciudadana Ilustre, de manos de la Concejal Ezcurra, junto a ellas, Gustavo Pulti, Presidente del Honorable Consejo Deliberante

Marta pronuncia unas sentidas palabras de agradecimiento

En esta foto, las flechas señalan las dos hijas de Martita presentes en la reunión

Martita junto a Perla Carlino y Mario Triviño Montiel

 

 

Ver afiche del Teatro