Pesca del Mes

Usted ingreso en pesca del Mes, un novedoso sistema para todo aquel que desee planear su jornada de pesca con anticipación, de esta manera podrá realizar un estudio propio del ámbito que desea visitar o tomar una decisión espontánea con elevadas posibilidades de lograr una jornada positiva.

La utilización del mismo es sencilla solo debe elegir el mes correspondiente a la fecha por usted decidida e instantáneamente se encontrara con un listado de pesqueros minuciosamente seleccionados, basado en  un estudio que duro casi cinco años y actualizado periódicamente, al mes que, corresponda.

También tendrá acceso a detalladas rutas y caminos, ubicación de lagunas y ríos con sus correspondientes planos geográficos, detalles de las costumbres de los peces de la región y concejos que podrán ser de mucha utilidad en el momento preciso.  

 

 

Enero     Febrero       Marzo       Abril      Mayo    Junio   Julio   Agosto   Septiembre    Octubre   Noviembre   Diciembre

 

Sin mas, les deseo muchísima Suerte.. y no deje de comunicarse por sus resultados, a nuestro Meil:  altapastura@yahoo.com.ar

                                                     Gracias ...

1