Megapack Video & Efectos 2007



Megapack Gigante con mas de 300 Programas Profesionales de Video Y todo lo que existe en materia de Efectos para Video!!
Hemos armado el Mega Pack para amantes del video mas grande y completo del mundo!!!
Si trabajas,necesitàs o sos fana de la Ediciòn de Video & Diseño,esta es la suite todo en Uno que necesitàs!!!!
MAS DE 300 PROGRAMAS COMPLETOS PARA EDICIÒN DE VIDEO!!!
LAS COLECCIONES DE EFECTOS & TRANSCISIONES PARA VIDEO MAS FAMOSAS DEL MUNDO ESTÀN EN ESTE PACK!!
El pack de Ediciòn de Video mas grandes y completo de todos los tiempos!!!!!!

Todas las Herramienta sde ediciòn nuevas de Agosto 2007!!!! Todas las colecciones de Efectos & transcisiones mas famosas y buscadas!!!!


TOTAL : 5 DVD's a $ 40.00


PEDIDOS A :   play3mix@yahoo.com.ar

Nombre y Apellido :
Calle y Numero - Piso y Depto.:
Localidad :
Codigo Postal :
Provincia :
Telefono (en lo posible fijo) : (importante para coordinar la entrega)
Email :


Contenido total & Completo de Megapack Video & Efectos Agosto 2007

     

  DIGITAL JUICE JUMP BACKS AGOSTO 2007 (2 DVDS) (Ver mas Info!)
La mayor colecciòn de efectos para Video que existe en la actualidad!!!
Mas de 9 GB de efectos nuevos lanzados hace solo 10 dias!!!!
Cuando necesita hacer lo imposible, fortalézcase con Jump Backs. Cada volumen contiene aproximadamente 40 fondos animados de calidad de red listos para usar con bucles de perfección.
Solo agregue su propio vídeo, texto o gráfico para obtener el look que necesita.

  Serious Magic Ultra 2 v2.0.2271.0
Serious Magic Ultra es una revolución en el mundo del chroma key y los escenarios virtuales que transforma el chroma key en una herramienta increiblemente práctica y fácil de usar para todo tipo de productores de vídeo. Imagine ser capaz de crear rápidamente composiciones con fondos altamente realistas en cada detalle, incluso si provienen de fuentes de vídeo marginales.

Además, Serious Magic Ultra pone los sofisticados decorados virtuales en 3D al alcance de todos. Serious Magic Ultra Incluye una librería de fondos y herramientas revolucionarias como los movimientos de cámara virtuales y reflejos del vídeo real en los fondos virtuales.

Libertad
Utilícelo tanto en exteriores como en estudio, y con una mínima preparación. Es estupendo tanto para tomas de cuerpo entero como para planos de "cabeza parlante" o de entrevista.

Calidad
Tecnología Vector Keying de alta calidad. Ofrece resultados inmejorables tanto con fondos arrugados como con detalles de pelo etc.

Simplicidad
La función Set Key con "un-click" permite un ajuste del key realmente rápido. Vídeos mejores - en menos tiempo.

Librería de decorados
Incluye una librería de decorados virtuales con múltiples ángulos, animaciones e incluso seguimientos de cámara virtuales.

Compatibilidad
Lee y escribe clips de vídeo AVI o DV standard desde virtualmente cualquier herramienta de edición, desde Avid a Adobe Premiere.
 

  Adorage Film & Grain Agosto 2007
Una de las mejores colecciones de Efectos de Video que se conocen!!!! Ya saliò la nueva colecciòn de Ectos y transiciones para Video nueva Agosto 2007!!!!
Una joya ùnica en el terreno de efectos para ediciòn de video!!!
Contiene miles de efectos Impresionantes que pueden utilizarse con suma facilidad!!!
Compatibles con el 99% de los Programas de ediciòn de Videos actuales!!!!

  Pinnacle Video Studio Ultimate 11.0 Español (Funciona 100% Garantizado!)
El Nuevisimo Pinnacle Studio Plus & Ultimate 11 Final-Final español con Updates + Extras y funcionando a la perfecciòn!!!
La nueva entrega del software de edición de vídeo más vendido de Pinnacle Systems, Pinnacle Studio v. 11, proporciona a los usuarios un completo conjunto de herramientas de edición de vídeo automáticas y avanzadas, manteniendo su sencilla interfaz. Compatible con el nuevo sistema operativo, Windows Vista™, Pinnacle Studio Plus incluye la última tecnología para completar su flujo de trabajo en HD,con HDV nativo y edición en AVCHD, y grabación en formato HD DVD; y además, capacidades de audio y música Hi-Fi. Su interfaz de usuario escalable es perfecta para trabajar en los actuales monitores panorámicos, y su nueva función automática de publicación en Web te permitirá compartir tus películas de forma pública o privada de la manera más sencilla.
Pinnacle es el número uno en el mercado del software de edición de vídeo si tenemos en cuenta el valor de ventas, según un estudio realizado en 12 países europeos!!!!
Pinnacle Studio™ Plus 11 te ayuda a aprovechar la potencia que ofrecen las últimas tecnologías - HD, Windows Vista, publicación en Web, etc. sin modificar su ya tradicional facilidad de uso. Disfruta de una amplia gama de funciones automáticas y avanzadas que cubrirán todas tus necesidades para la edición de tus vídeos.

  Action Movie Essentials Collection Agosto2007 (Impresionantes!)
Action Movie Essentials es un tremendo y super completo paquete de Efectos profesionales para editores de Videos!!!
Se trata de una de las colecciones mas grandes y completas que existen y es nueva de Agosto de 2007!!!!
Contiene miles de tipos de efectos ordenados en distintas categorias!!!
Contiene efectos de : Bombas,Rayos,Fuego,ect.


Compatible con estos Programas:
After Effects
Pinnacle
Premiere
Combustion
Final Cut
Motion
Shake
Vegas
Avid
QuickTime
 

  Sony Cinescore Soundtrack Creation Professional 2007
Sony Cinescore te ayuda a darle un toque profesional a tus vídeos personales o videocomposiciones, al añadirle una banda sonora que acompañe los momentos cumbre.
Sony Cinescore es un programa profesional para la edición de bandas sonoras que no se limita a añadir músicas pregrabadas o insulsos bucles sino que, a partir de música libre de derechos, genera composiciones únicas con infinidad de variaciones para que acompañen a los distintos momentos: acción, suspense, bodas... Se puede ajustar dónde irá cada fragmento, su inico, tono, tiempo, modo de salida, intensidad... crear desvanecimientos entre las distintas músicas, juntar trozos de vídeo, añadir transiciones de audio, curvas para controlar el volumen o el panning, etc.

  Adorage Magic PC Colleciòn Volumenes 1 al 9 (Colecciòn Completa)
La colecciòn ams grande y completa que existe en materia de Efectos & Transcisiones de video!!!
Uno de los mejores paquetes que hay de efectos para transiciones, para la edicion de video, es compatible con los programas de edicion de video (Adobe, Avid, Sony Vegas, Ulead, Canopus, Pinnacle).
Se trata de una de las colecciones mas grandes y completas que existe en la actualidad en cuanto a materia de efectos para Videos e refiere y està compuesta de 9 Volumenes impresionantes y carisimos!!

  Serious Magic DV Rack v2.1.1571
Serious Magic presentó DV Rack, el primer software de producción de vídeo asistido por PC diseñado para que lo usen los videógrafos durante las grabaciones para mejorar la calidad de vídeo y prevenir los problemas de grabación. De una forma similar a como los PCs se introdujeron en los procesos de edición hace una década, DV Rack permite a los videógrafos integrar el ordenador en el proceso de grabación del vídeo, incluso en entornos no controlados.

DV Rack es el primer producto que puede evitar los desastres de vídeo, le ayuda a grabar más rápido y le permite obtener un mejor rendimiento de su cámara de vídeo. Este potente software se instala en un PC de sobremesa o portátil, conectado a una video-cámara. DV Rack pone a su disposición diez herramientas de control de monitorización, producción y evaluación fundamentales que le permiten ver previos, grabar, revisar el material y evaluar sus tomas en el mismo momento de la grabación.
 

  Adorage Light & Magic 2007 Colection Agosto 2007
Uno de los bancos de efectos para video mas buscados del mundo!!!
Contiene infinidad de efectos y transiciones para edicion de video a nivel Profesional!!!
Son de libre Utilizaciòn y estamos hablando de una de las tres colecciones de Efectos para Video mas costosa y profesional que existe hoy dia!!! Esta suite viene con total compatibilidad con la mayotira de los Programas de Ediciòn de Video actuales.

  Sony DVD Architect Studio 4.0b
El mejor programa del mundo para Autoria de DVD sin duda alguna!!!
Nada es mejor que un software profesional parta la creacion de tus DVD`s.Es limpio, y con una interfaz poderosa y facil de usar, con la cual podras darle autoria a tus productos (DVD`s) y hacer efectos como menus dinamicos, deslizamientos de peliculas y compilaciones.
Con el puedes crear menus, animar, diseñar y añadir efectos a tu DVD de forma clara,sencilla y con calidad verdaderamente profesional!!!

  Canopus MPEGCraft 3 DVD 3.04
Corte, Una y grabe videos MPEG con MPEGCraft 3 DVD!!!
La última versión de este software de edición MPEG de fácil uso de Canopus le permite recortar, unir y recodificar video MPEG-1 y MPEG-2, incluso sin requerir ninguna codificación alguna, en algunos casos. MPEGCraft 3 DVD también provee importación DVD, capítulos y creación de menús para la exportación a DVD, y por supuesto, su total soporte para las capacidades de codificación en MPEG-2 por hardware de FireCoder. Lo nuevo de MPEGCraft 3 DVD es la habilidad de trabajar con material MPEG-2 HDV (*) nativo, y usa codificación HDV segmentada. Con MPEGCraft 3 DVD, usted podrá capturar directamente desde su cámara HDV, fácilmente recortar y quitar las secciones del contenido HDV sin tener que esperar horas y horas para que un nuevo archivo HDV se genere, y luego exportarlo de nuevo a cinta. Usted tambien puede usar MPEGCraft 3 DVD para volcar su material HDV dentro de un DVD para el disfrute de otros.

  Adobe OnLocation CS3 Español Final
Herramientas de producción que le ayudarán a captar imágenes mejor y de forma más rápida!!
Adobe OnLocation CS3, es un potente software de control y grabación directa en disco que le ayudará a conseguir resultados de calidad superior con su cámara de vídeo. Diseñado para ejecutarse en una
estación de trabajo o un equipo portátil, Adobe OnLocation ofrece una gran variedad de herramientas de producción que le ayudarán a captar imágenes mejor y de manera más rápida a la vez que ahorra
tiempo y dinero. La versión anterior de Adobe OnLocation CS3 fue el software DV Rack HD, galardonado en diversas ocasiones y comercializado por Serious Magic.

Grabación directa en disco de gran potencia
Ahorre cinta y tiempo eliminando la fase de captura del proceso de producción. Grabe vídeo DV y HDV directamente en el disco duro mediante Adobe OnLocation CS3. Revise al instante cada toma sin
mover la cinta. Adobe OnLocation detecta y señala automáticamente los errores para ofrecer los mejores resultados.

Supervisión profesional desde el inicio
Aumente la calidad de la imagen de la cámara al máximo mientras toma las instantáneas mediante Adobe OnLocation CS3 para calibrar rápidamente la cámara, comprobar los niveles y supervisar la señal.
Utilice el monitor de referencia virtual, el completo monitor de forma de onda del software, el vectorscopio y el analizador de espectros de audio para evitar problemas y mejorar la calidad de grabación.
 

  Ulead DVD Workshop Suite 2007 Español (Full Comnpleta ,900 MB)
Experimenta y crea vídeos en DVD, VCD y SVCD!!!
Ulead DVD Workshop es una completa utilidad con el que podrás crear vídeos en DVD, VCD y SVCD a partir de ficheros en formato MPEG 1 y 2.
El programa captura e importa el vídeo con codec MPEG automático y de gran calidad, que te permite crear tus propias películas, o sesiones de fotos con imágenes estáticas y música de fondo.
Puedes añadir menús, efectos especiales de texto y otros elementos de personalización a través de plantillas ya preparadas para usar, o asistentes que te ayudan a crearlos desde cero con el máximo de flexibilidad y comodidad.El programa te permite tanto grabar DVD como producir VCD y SVCD en una grabadora de CD común.
 

  Sony Vegas +DVD Proffesional
Edición profesional de audio y vídeo de alta calidad!!!
Sony Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.
Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.Un editor de vídeo muy completo y profesional.

  Adobe After Effects CS3 Profesional Español
Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad y llamativos gráficos animados mediante el software Adobe® After Effects® CS3 Professional. Aproveche la estrecha integración con las aplicaciones de diseño líderes mundiales de Adobe. Inspírese con las nuevas e innovadoras funciones, como Shape Layers, la herramienta Puppet, Brainstorm y Clip Notes. Ponga en marcha proyectos con miles de ajustes preestablecidos y plantillas de animación completamente personalizados, o empiece desde cero y consiga unos resultados más eficaces con After Effects CS3 Professional y otras aplicaciones principales como Adobe Premiere® Pro CS3 y Adobe Encore® CS3 sin interpretación.
Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el estándar del sector!!!
After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos más naturales y acelere la entrega gracias a una integración y funciones de colaboración nuevas.

Nuevas funciones principales:

•Capas de forma
•Herramienta Posición libre
•Integración con Adobe Photoshop CS3 Extended
•Integración con Adobe Flash CS3 Professional
•Animación de texto en 3D en cada carácter.
 

  HDX4 Movie Creator 2007
HDX4 Movie Creator es una solución completa para la creación y reproducción en la PC de vídeos digitales. Aparte del programa de conversión, contiene la versión completa de HDX4 Codec, un reproductor de todos los formatos comunes de audio y vídeo y de otros formatos como MP4 y 3GP. Usando el potente programa HDX4 Movie Creator, podrás convertir innumerables tipos de archivos y medias directamente en formato MPEG4.

Funciones principales del HDX4 Movie Creator:

•Lee los siguientes formatos: MPEG-1, MPEG-2, VCD, SVCD, DVD-Video, DVD+VR, DVD-VR, gran cantidad de archivos MPEG4 (también archivos 3gp y mp4)
•Formatos de salida: HDX4 (MPEG4) con soporte para todos los perfiles compatibles MPEG4, XviD y DivX
•Soporte para la creación de archivos .avi, .mp4 y .3gp
•Soporte para 4CC Codes para una compatibilidad superior
•Soporte para la división de archivos
•Contiene perfiles predefinidos, como ser para Playstation PSP y móviles (3GP)
•Amplia posibilidad de configuración
•Archivo de videos en CD y DVD. Soporta prácticamente todos los lectores
•Optimizado para alta calidad y velocidad
 

  Ulead Media Studio Pro 8.1
Edición de audio y vídeo al máximo nivel!!!
Ulead MediaStudio Pro es un conjunto de aplicaciones de edición multimedia dónde la palabra "completo" se queda inmensamente corta para definirlo.
Está enfocado a la edición de vídeo, por lo que los cinco módulos de los que se compone están orientados básicamente a eso; edición (montaje y efectos) de vídeo y audio, captura de vídeo, edición de audio (incluso MP3), uno de edición de vídeo dónde realizas retoques animados de forma manual directamente en una imagen o vídeo, y finalmente un editor de gráficos vectoriales.
El editor de video (Video Editor), es de lo mejorcito que hemos visto jamás. Funcional, práctico, intuitivo, completo, potente y agradable a la vista, sin duda a la altura de Adobe Premiere, o quizás incluso le supera.Cualquiera de los cinco módulos sería un programa genial de forma independiente, y el editor de audio no es la excepción. Podrás realizar todo tipo de modificaciones sobre los ficheros para que el posterior montaje sea el ideal. Algunas de sus funciones no comentadas aún son: posibilidad de crear textos animados, eliminar el sonido de fondo, seleccionar efectos especiales de una completa base de datos (como eco o pan); además permite crear ficheros AVI más grandes de 2 GB y posee más de 100 efectos de transición.
 

  Adobe Premiere Elements 3.0 Español
Haga que sus vídeos caseros cobren vida!!!!
Con el software Adobe Premiere Elements 3.0, crear y compartir vídeos caseros es facilísimo. Grabe sus secuencias en DVD en dos pasos sencillos, añada un menú de DVD y un índice de escenas o monte fácilmente su película reorganizando los clips con la simplicidad de la opción de rrastrar y soltar. Además, comparta sus películas en DVD, Internet, teléfonos móviles y prácticamente cualquier otro lugar.
Nuevas funciones para la edición completa de vídeo y fotografías!!!Vaya más allá en sus fotografías y dé sus primeros pasos en la edición de vídeos con Adobe Photoshop Elements 5.0 con Adobe Premiere Elements 3.0, un completísimo paquete de fotografía, edición de vídeo y creación de DVD fabuloso.

  Magic Video Studio 8.0.2.18
Magic Video Studio es un poderoso y completo programa para la edición, procesamiento y grabación de vídeo. El programa nos permitirá capturar vídeo, audio e imágenes; editar vídeo (con más de cuarenta efectos, grabar vídeos en DVD’s, VCD’s y SVCD’s, convertir ficheros de vídeo entre formatos como AVI (DivX, XviD, etc.), MPEG 1,2 y 4, QuickTime, RealVideo, WMV, DVD, SVCD, VCD, etc., dividir y reunir ficheros de vídeo. Además, podréis ajustar el tamaño de los vídeos de salida, los rangos de audio y vídeo, el rango de bits, etc. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.

Características:

•Edición de vídeo.
•Captura de vídeo.
•Grabación de DVD, VCD y SVD.
•Conversión de ficheros.
•Formatos soportados: AVI (DivX, XviD, etc.), MPEG 1,2 and 4, QuickTime, Real Video, WMV, DVD, SVCD, VCD, etc.
•Soporta procesos por lotes.
•Divide y reúne vídeos.
•Permite ajustar el tamaño de salida de los vídeos.
•Más de 40 efectos de vídeo.
•Interfaz atractiva y fácil de utilizar.
 

  Pinnacle Avid Liquid 7.00.2693 + Plugins + Servipack 1
Avid Liquid integra edición de vídeo SD y HDV, procesamiento de audio con sonido envolvente, autoría de DVD en la línea de tiempo y potentes efectos en tiempo real.

¿Por qué Avid Liquid versión 7?

Más de 60 nuevos efectos
Avid Liquid 7 ofrece más de 60 nuevos efectos. Utilice el Time Warp de Liquid en tiempo real o elija uno de los muchos efectos disponibles en la biblioteca Conmoción, los cuales ofrecen una amplia gama de estilos y herramientas de composición. Entre los nuevos efectos adicionales se incluyen efectos como: Resplandor de ensueño, terremoto, doble croma, suavizado, estabilización de imagen y muchos más.

Compatibilidad con nuevos códecs
Liquid aumenta su paleta de códecs para metraje ya existente, añadiendo en su versión 7 edición nativa en Windows Media 9, DivX y MPEG-4. Ahora podrá importar imágenes que ya tenga comprimidas en estos formatos sin tener que convertirlas ni renderizarlas. De esta forma ganará en flexibilidad y ahorrará muchísimo tiempo.

Integración de SmartSound
Los usuarios de Liquid podrán añadir ahora bandas sonoras de una forma fácil y rápida a sus ediciones en Liquid. Gracias al motor SmartSound, los editores podrán añadir las muestras profesionales de SmartSound a 44KHz en su línea de tiempo y ajustarlas dinámicamente a la longitud de las imágenes a medida que acortan o alargan el clip.
 

  Miraizon Cinematize 2.0 Pro
Extrae secuencias de audio y vídeo de un DVD a MPEG2 o QT vídeo!!!
Innovador en la materia, Miraizon nos sorprende desde California con este extractor de DVD orientado tanto a profesionales como amateurs, con el propósito de facilitarnos la extracción de
secuencias de audio y vídeo, sea por separado o conjuntamente, de un DVD para pasarlos a MPEG2 o QT vídeo.
Cinematize es capaz de llevar a cabo esta succión de flujos de datos desde cualquier tipo de DVD, incluso desde soportes multiángulo y multipista. En el apartado vídeo, soporta tanto PAL como NTSC,
MPEG-1 o MPEG-2, mientras que en lo que se refiere a audio, brinda soporte para PCM, AC3, MPEG, el sistema DTS e incluso SDDS de Sony. El resultado puede ser una secuencia de audio, vídeo, o de
ambos, en un formato compatible QuickTime y, por supuesto, con la mayoría de los editores de vídeo existentes como iMovie o Final Cut Pro por ejemplo.
Es ideal para recuperar escenas de un DVD casero, crear un montaje profesional a partir de un material vídeo grabado en DVD, o simplemente para un recopilatorio musical de bandas sonoras;
existen decenas de aplicaciones posibles. Y si eres ducho en temas relacionado con la descodificación de vídeo, Cinematize te sorprenderá por el control sumamente preciso y los ajustes
disponibles en cuanto a formatos de salida. Además de proporcionar una sesión de previsualización de lo extraído, Cinematize es capaz de extraer incluso datos de DVD que hayan sido descodificados.
 

  Adobe Premiere CS3 Final Español
Capture,Edite y envie Video a Discos,a la Web y a Dispositivos Mòviles con el nuevo y mejorado Adobe Premiere CS3 Español!!!
Mejore la eficacia de cada fase de la producción de vídeo con Adobre Premiere Pro, que incluye Adobe OnLocation CS3 y Adobe Encore CS3.

Resultados en DVD y disco Blu-ray mediante el programa Adobe Encore CS3 incluido
Cree DVD y discos Blu-ray con Adobe Encore CS3, que ahora se incluye con Adobe Premiere Pro CS3. Trabaje con la misma interfaz de creación de Adobe Encore y las funciones utilizadas para crear DVD de definición estándar. Cree una vez y entregue en tres formatos: convierta automáticamente los proyectos en discos Blu-ray de alta definición en DVD de definición estándar y en versiones interactivas para la web.

Movimiento lento de gran calidad con reasignación del tiempo
Cree efectos fascinantes de movimiento lento o rápido sin exportar clips a otra aplicación. Gracias a un control exhaustivo de fotogramas clave, comentarios en tiempo real y una excelente calidad conseguidos gracias a la avanzada fusión de fotogramas, podrá ralentizar las imágenes sin poner en peligro la calidad.

Grabación directa en disco con el programa Adobe OnLocation CS3 incluido
Ahorre cinta y tiempo eliminando la fase de captura del proceso de producción. Grabe vídeo HD y SD directamente en el disco duro mediante el programa Adobe OnLocation CS3, que se incluye con Adobe Premiere Pro CS3. Revise al instante cada toma sin mover la cinta. Adobe OnLocation detecta y señala automáticamente los errores para ofrecer los mejores resultados.

Publicación en la web con Adobe Encore CS3
Con un único clic, creará fácilmente versiones SWF de sus proyectos de DVD o disco Blu-ray para la web. Utilice Adobe Encore CS3, incluido con Adobe Premiere Pro CS3, para crear contenido compatible con Adobe Flash Player, y complételo con menús e interactividad en DVD sin abrir otra aplicación.

Varios paneles de proyectos con la búsqueda inteligente de archivos
Encuentre los archivos más rápidamente gracias a las herramientas de búsqueda que actualizan de manera instantánea los resultados conforme va escribiendo. Ordene y organice los recursos en varios paneles de proyectos, cada uno con su opción de visualización gráfica o de texto. Visualice y maneje archivos multimedia lo que facilitará y aumentará la eficacia de la gestión de proyectos.

Supervisión profesional desde el inicio con Adobe OnLocation CS3
Aumente la calidad de la imagen de la cámara al máximo mientras toma las instantáneas mediante Adobe OnLocation CS3 para calibrar rápidamente la cámara, comprobar los niveles y supervisar la señal. Utilice herramientas sencillas que funcionan como sus equivalentes de hardware para obtener resultados de forma rápida y fácil. El monitor de referencia virtual, el monitor de forma de onda, el vectorscopio y el analizador de espectros de audio le ayudarán a evitar problemas y a mejorar la calidad de grabación.
 

  Avid Xpress Pro HD 5.7.2
¿Quieres contar una buena historia? Empieza por usar las mejores herramientas Profesionales para Video!!!!
Avid Xpress Pro HD te da todo lo que necesita y más: el entorno de edición de Avid (premiado con un Oscar) combina en un solo producto una gama de funciones de edición de cine y vídeo y la compatibilidad total con HD. Ya sea como sistema autónomo o como editor offline portátil, Avid Xpress Pro HD te ofrece una flexibilidad creativa total —desde el concepto hasta el conformado— que no encontrarás en ningún otro producto. Son las herramientas utilizadas para la mayoría de películas y programas de televisión de más éxito. Cuenta tu historia con Avid Xpress Pro HD.

  Ulead Video Studio 11.0.157 Plus
VideoStudio 11 Plus es un programa altamente profesional que sirve para editar vídeo y crear DVDs, y es ideal para cualquier persona que desee crear fácilmente vídeos, presentaciones y DVDs de aspecto profesional. Disfruta de funciones exclusivas y potentes, incluyendo la posibilidad
de crear DVDs de alta definición,compatibilidad con AVCHD y sonido envolvente Dolby® Digital 5.1; y una serie completa de herramientas de corrección y filtros creativos.

Tres sencillas maneras de crear películas
Elije entre asistente de DV a DVD, asistente de películas o elcompleto editor de vídeo. Tanto si quieres pasar directamente vídeo dela videocámara a un disco, crear una película sofisticada en minutos oexpresar tu creatividad con una completa gama de herramientas deedición, VideoStudio 11 tiene todo lo que necesitas.

Repleto de herramientas de creación de DVD
Ahora puedes crear discos de vídeo estándar o de pantalla ancha(16,9) y discos de presentaciones de diapositivas. VideoStudio 11 Plustambién permite crear y grabar DVDs de alta definición.

Potentes herramientas. Creatividad sin límite.
Da más sabor a tus películas caseras con cientos de efectospersonalizables, filtros y transiciones. VideoStudio 11 Plus incluyeseis pistas superpuestas para crear impresionantes efectos de "imagenen imagen" y montaje. Además puedes crear pistas de sonido envolventeDolby® Digital 5.1 y trabajar con formatos de vídeo de alta definición.
 

  Sonic CineVision 2.0.2 Final
Sonic Solutions ha lanzado CineVision 2.0, la mayor actualización del sistema de encodificación personal de la compañía, que promete enfrentar los desafíos de la próxima generación de los formatos de disco óptico Blu-ray Disc (BD) y HD DVD.
La última versión provee una gama de funcionalidades y mejoras incluyendo la integración de lo mejor de la mejora de tecnología de imágenes Digital Vision, avanzada funcionalidad de edición basada en segmentos con capacidades multitoma y control de legalización del formato dual. CineVision 2 también mejora la calidad de codificación de los tres códigos de video de la próxima generación de HD: H.264 (AVC), VC-1, y MPEG-2.
CineVision 2 ahora soporte una amplia gama de tipos de entrada, incluyendo secuencias de imágenes QuickTime, AVI, y DPX. Como parte de la colaboración de Sonic con el desarrollador de aplicación de medios digitales avanzados Digital Vision, CineVision 2.0 también incorpora Digital Vision Optics (DVO), una colección de resolución independiente, software basado en herramientas mejoradas de imagen. Con la inclusión, los que comprimen estarán en capacidad de afinar la calidad de la imagen incluyendo reducción de ruido no deseado y nitidez mejorada de imagen durante el proceso de codificación.
 

  Cyberlink PowerDirector 6.0 Español
Este programa convierte nuestro ordenador en un estudio profesional de edición de vídeo, con todas las características que uno de ellos pueda tener: permite captura de vídeo en formato MPEG-1 (VCD) o MPEG-2 (SVCD) entre otras; incluye infinidad de transiciones y filtros; autodetecta cambios de escena; permite mejorar la imagen; codifica a los formatos más habituales de vídeo, incluyendo DVD; y también es posible efectuar todo el proceso en unos simples pasos mediante sus asistentes.PowerDirector es tan válido para compartir como es para crear. En función del contenido y del ámbito del proyecto y sus destinatarios, es posible que necesite numerosas opciones para publicar sus películas. PowerDirector las tiene.

Publique directamente en YouTube
Ponga sus películas en línea rápidamente mediante la carga directa a YouTube. Con sencillos pasos, podrá asignar nombre y etiquetar el vídeo para que lo encuentren fácilmente millones de espectadores en línea. YouTube es también un fantástico modo de compartir vídeos, publicando el vídeo en su blog o enviando el vínculo a sus amigos.

Almacene archivos en línea mediante Media Max
¿Necesita un archivador que esté en línea cada vez que lo esté usted? Media Max, desarrollado por Streamload, le permitirá cargar sus archivos y acceder a ellos a través de Internet. Proporcionándole 25 MB de espacio gratuito en Media Max, PowerDirector le permite cargar en sencillos pasos.

Grabe en cintas HD
Las videocámaras no sólo graban, también reproducen vídeo. Y son un modo extremadamente práctico de conectarse a un TV, monitor de PC o proyecto de modo que pueda mostrar su película a otras personas. PowerDirector ahora le permite grabar su película terminada directamente en la videocámara.

Grabe en DVD
Los DVD son uno de los mejores modos de almacenar las películas caseras, con una elevada capacidad y la posibilidad de almacenar vídeo de alta calidad. Además, como hay tanta gente que dispone de un reproductor doméstico o de un PC con unidad de DVD, los DVD también ofrecen un modo práctico de mostrar las películas. PowerDirector añade el toque final profesional a los discos con las herramientas de creación que incorpora. Puede diseñar mediante las bibliotecas de plantillas, organizar miniaturas de capítulos, insertar títulos y botones y añadir música de fondo.
 

  Roxio PhotoSuite & VideoWave 8.01
Roxio PhotoSuite & VideoWave 8 Premier es un potente sistema automatizado y potente para que los consumidores puedan editar vídeo, grabarlo en DVD o CD y compartirlo con la familia y los amigos. Movie Creator es parte de la familia de productos de software para edición de vídeo VideoWave líder en ventas en todo el mundo!!!
Roxio PhotoSuite & VideoWave ofrece tres diferentes modos de edición con niveles de automatización variables: CineMagic™, StoryBuilder™ y el editor StoryLine™.
Con CineMagic, el usuario simplemente captura vídeo y añade su canción favorita, mientras CineMagic edita automáticamente el vídeo, lo sincroniza con la música y añade efectos visuales y transiciones.
La opción StoryBuilder guía al usuario paso a paso durante todo el proceso de creación de la película, utilizando plantillas temáticas para crear películas con títulos, transiciones, música de fondo y créditos de cierre. El editor StoryLiner da al usuario el control completo para editar o mejorar todos los elementos individuales que componen una película. StoryLine es una visión tipo storyboard de la película con un conjunto de herramientas de edición fáciles de usar y ofrece transiciones, superposición de texto y gráficos y más de 100 efectos especiales.
 

  Arcsoft ShowBiz DVD 2.2 Español
Edita tus vídeos y exporta tus creaciones a DVD fácilmente!!
ArcSoft ShowBiz DVD es un programa de edición de vídeo de uso fácil, con una interfaz muy amigable y con multitud de posibilidades en cada una de sus funciones.
Permite capturar vídeo (de capturadora de vídeo), crear y grabar un DVD 'al vuelo', crear un DVD completo con su menú, sus capítulos y demás, o simplemente crear un VCD.
Este editor se aleja de los profesionales en cuanto a dificultad de manejo, siendo muy fácil añadir material (arrastrar y soltar), añadir textos, aplicar efectos y transiciones. Además cuenta con mucho material para cada caso, hay decenas de originales efectos y multitud de fondos y estilos para el DVD final.

  Canopus Edius Pro 4.02
Canopus Edius Pro es la versión de más gran alcance del aclamado software de edición de video no lineal de Canopus´s. Liberando a los editores de video de las limitaciones de sistemas de edición convencionales, EDIUS Pro 4 provee al mismo tiempo un flujo de trabajo soportando todos los formatos de video, en tiempo real, multi pista, formato HD / SD mezclado, composición, chroma keying, y con capacidades de salida en el timeline y en titular. Canopus Edius Pro provee edición en tiempo real, mezclando formato HD / SD, incluyendo HD, HDV, DV, MPEG-2, como así tambien video sin comprimir. Ofreciendo una tecnología de transcodificación de video en tiempo real, sin rival, Canopus Edius Pro realiza la conversión entre diversas resoluciones de HD y SD, aspect ratios and frame rates , en tiempo real. Canopus Edius Pro también ofrece reproducción en tiempo real y salida de DV con todos los Efectos, keyers, Transiciones y Títulos, y puede exportar proyectos a cualquier formato o medio equerido, incluyendo el DVD-Video.

  SideFX Houdini Master 8.0.383 Final
El software 3D más exclusivo y completo en efectos de animacion, todo un estudio visual que lo posicionan como el mejor del mundo hoy dia!!!
Side FX Houdini Houdini es un programa líder que utiliza el sistema RenderMan, y genera archivos en formato RIB muy rápido y con gran calidad. Houdini nos permitió controlar diferentes atributos que en consecuencia pasábamos al RenderMan, sin perder la calidad de la animación. Uno de los puntos positivos de Houdini es el de poder controlar la animación desde la interfaz misma y con la utilización de una lengua especial que es entendible para un animador.

  Roxio MyDVD 8 Premiere
Con herramientas de diseños de menús sofisticadas, plantillas, transiciones y sonido Dolby Digital, MyDVD 8 Premier ofrece una libertad creativa sin precedentes para todos los proyectos en DVD. Utilice el grupo avanzado de herramientas de creación de MyDVD 8 Premier para crear todo desde las producciones diarias en DVD hasta títulos muy complejos con definición estándar (SD) o alta definición (HD).

Plug & Burn: Grabe automáticamente todo el contenido de su cámara de vídeo en DVD (con tan sólo dos clics)
CineMagic Automatic Editor: Edite y cree automáticamente producciones de vídeo de aspecto profesional, con bandas sonoras y efectos
Video Overlay Support: Utilice varias capas de vídeo para crear imágenes espectaculares en efectos de vídeo y Chroma key
Timeline Editor: Consiga más flexibilidad y control sobre sus producciones de vídeo, incluida la edición in situ y el control de alineación de vídeos
 

  Cinema Craft Encoder SP2 1.0
Este software profesional está dedicado a la creación de vídeo comprimido de alta calidad. La compresión se realiza en MPEG2 y está destinada a la creación de DVD. ¿Preparado para convertirte en un experto montador de películas?
Cinema Craft Encoder es una de las herramientas de codificación más conocidas. Dependiendo de la calidad de la fuente (archivo) es capaz de producir vídeos en formato MPEG2 que no tienen nada que envidiar a los de un sistema hardware. Entre sus características más destacadas se pueden mencionar: que dispone de filtros para reducir el ruido de los originales, de un sistema flexible para controlar la velocidad de transferencia y elección de resoluciones, o que es capaz de soporta distintos tipos de gráficos.

  TMPGEnc MPEG Editor 2.0
Los videos digitales siguen siendo los mas rápidos y sencillos para trabajar!!!
Con el MPEG Editor 2.0 de TMPGEnc usted puede arreglar sus videos tomados desde un DVD, editarlos y acomodarlos conforme a sus necesidades. También usted puede quitar escenas rápidamente y con precisión, como lo son las escenas de publicidad (por ejemplo), usted puede decidir e inclusive usted puede importar escenas, algún otro material o simplemente sus propias video fotografías y trabajar en el mismo film conservando la alta calidad y definición.El MPEG Editor 2.0 le ofrece a usted funciones mejoradas del MPEG Tools en relación con otros programas como el TMPGEnc plus 2.5.y TMPGEnc 3.0 XPress (codificador video XPress del MPEG de TSUNAMI). Contrario a otras aplicaciones el MPEG Editor 2.0 ahora puede manejar archivos de alta definición denominados HDV MPEG dándole a usted la posibilidad de importar y transportar elementos creados con hp video cámaras, creando así archivos MPEG con formato hp v-format. Ademas las nuevas funciones contienen por instancia el soporte para DVD y VR, dándole a usted la posibilidad de reproducir su trabajo en un reproductor DVD a partir de sus archivos MPEG.

  Hero Video Converter 2.7.8
Pasa de DVD a VCD, convierte de AVI a MPEG y mucho más!!!
Hero Video Convert te ofrece una completa solución para convertir DVD a multitud de formatos de vídeo.
Es capaz de convertir una película DVD a Vídeo CD, a MPEG1, MPEG2 y MPEG 4, incluso a Real Media o GIF.
Su uso y configuración es bastante simple gracias a una intuitiva interfaz. Desde ésta podrás seleccionar cómodamente qué hacer con los subtítulos y los idiomas incluidos, así como seleccionar los codec de audio y vídeo para la compresión, etc.

  Elecard Streameye Tools 2.0
Haz un efectivo y concienzudo análisis de una secuencia de vídeo!!!
Con Elecard StreamEye puedes realizar un completo análisis en profundidad de secuencias de vídeo.
El programa cuenta con una interfaz donde podrás ver una representación gráfica del vídeo que abras, mostrando los detalles de la codificación y un análisis de la estructura de la secuencia.
Cuenta con herramientas con las que comparar ficheros uno con otro para comprobar si las imágenes binarias coinciden, comprobar los resultados de la comparación, calcular las métricas de calidad y más.

  Sorenson Squeeze Compression Suite 4.5.4
Sorenson Squeeze Compression ofrece un procesamiento y codificación tres veces más rápidos, permitiendo a los creadores de contenidos digitales codificar contenidos –incluyendo ficheros HD- directamente desde la línea de tiempo a los formatos Web más populares. Sin duda alguna es la primera suite de compresión en incorporar soporte para HD (video de alta definición), así como MPEG1/2/4, Quicktime y RealMedia.Otra novedad presente en la nueva línea Sorenson Squeeze 4 es el codec Sorenson AVC Pro, también conocido como H.264, que ofrece una calidad superior de video con un 70% aproximado de la tasa de transferencia en MPEG-4.

  Honestech VHS to DVD v2.0
Ya no sufra porque se quedo con sus mejores peliculas y videos en VHS., ahora las puede quemar a DVD con este fabuloso programa!!!
Con sólo unos clics, usted puede guardar su colección de videocinta en DVD/CD. ¡O cree sus propias películas DVD/CD de su Videocámara, grabador de vídeo, TV, play de DVD, y más!
Si usted es un principiante o un profesional, honestech VHS a DVD 2.0 es su mejor opción para conservar su videos. de casa irremplazables honestech VHS a DVD 2.0 proporciona todo que usted tiene que transferir fácilmente su videos de casa en VCD, SVCD o DVD películas de casa. El Honestech VHS a DVD 2.0 proporciona instrumentos para corregir y producir archivos de vídeo rápida y fácilmente. El Honestech VHS a DVD 2.0 ofrece rasgos únicos que permiten que la producción de películas DVD/CD sea una experiencia agradable... ¡usted puede convertir su videos de casa a películas DVD/CD con sólo unos clics!

  Sothink Video Encoder 2.2.70406
Con Sothink FlashVideo Encoder puedes convertir ficheros de vídeo estándar en formato Flash (SWF) o FLV.El programa soporta los formatos de vídeo más comunes (AVI, ASF, WMV, MOV, MPEG) y permite elegir entre varias opciones de conversión, variando la calidad del vídeo en función de la finalidad del mismo.
Incluye además otras funciones como la posibilidad de añadir un enlace web al fichero SWF resultante, generar automáticamente la web que contiene el video Flash, exportar el audio del vídeo a WAV o MP3, exportar cada fotograma como imagen estática y más.

  Image Video Machine 4.0
Image Video Machine es un software de muy fácil manejo destinado a convertir imágenes a video y viceversa, con esta herramienta podrás crear tus propios archivos de video a partir de archivos de imágenes separadas, similar a realizar GIF animados. Con esta misma herramienta que cuenta con características avanzadas podrás extraer también todas las frames de un archivo de video a imágenes separadas, Image Video Machine dispone de una lista de archivo de imágenes, drag-drop (arrastrar y soltar) para añadir archivos de imágenes o video, cortar y extraer imágenes de un video y más.

  ArKaos VJ v3.5 FC4
Mezcla y edita vídeo y efectos visuales en tiempo real!!!
Arkaos VJ constituye una innovadora forma de manipular y editar en tiempo real una presentación visual; en otras palabras, permite a los VJ ir creando sus composiciones de vídeo y música sobre la marcha, al tiempo que las ejecutan.El programa incluye una amplia variedad de efectos y filtros de todo tipo, mezclando vídeo, Flash, textos, imágenes y animaciones listas para mezclar entre sí a tu gusto. Además, cada filtro y efecto tiene sus propias opciones de configuración que te permiten darle el toque final y personal a tu creación artística.
Las imágenes son renderizadas a 32 bits, lo que proporciona una buena calidad visual. Brinda soporte completo MIDI y permite también trabajar el canal alfa y conectar todo tipo de fuentes de vídeo (tarjetas de vídeo, webcams, ya sea USB, Firewire) y mostrar las imágenes capturadas a través de ellas en la pantalla de Arkaos VJ.Sin duda su característica más destacable es la de poder introducir, editar y mezclar en tiempo real todos sus efectos, controlándolos a través del propio teclado de tu PC, asignando a cada tecla un efecto y jugando con ellos con total libertad.

  Auto Gordian Knot 2.40
Todo lo que necesitas para convertir vídeos a DivX o XviD!!
Auto Gordian Knot (o AutoGK) es un programa que te sirve en bandeja de plata todo lo que necesitas para convertir vídeos a formato DivX o XviD.
Se trata de un conjunto de utilidades ‘dirigidas’ desde AutoGK. Entre estas utilidades están VirtualDubMod, AviSynth, VobSub y el codec para XviD.
En cuanto a la configuración, Auto Gordian Knot te deja elegir prácticamente todo: subtítulos sí o no, la calidad de la pista de audio, el formato, la calidad y el tamaño del vídeo resultante.

  TMPGEnc XPress 4.3.1.222
Es el software de video codificación de la más alta calidad y la más nueva generación!!!
La alta calidad del video codificador TMPGEnc 4.0 XPress es la insignia de Pegasys Inc. que conectado con un alto espectro de comprensión TMPGEnc 4.0 XPress ofrece una amplia gama de nuevas posibilidades y opciones, con una lista extendida de formatos de apoyo y salida para usted y así, tener el control absoluto en todos sus proyectos.
La lista de formatos posibles de importación y de salida ha sido fuertemente extendida: Alta definición en video, DivX, MPEG-4 (también en la especificación H.264), los formatos de Quick Time y MP3 son nuevos. Hacemos ademas que las capacidades sean amplias por TMPGEnc 4.0 XPress de modo que usted ahora pueda insertar ambos subtítulos de DVDs para importarlos y trabajar en proyección para proporcionarlos y exportarlos.Los nuevos filtros le permiten un tratamiento y mejora mas variados de su material. Al mismo tiempo que mantuvimos una cierta cantidad de características probadas, con las cuales nuestros usuarios ya están familiarizados: Alta velocidad, navegación , tratamiento de cortes a nivel de capitulo, herramientas de MPG, importar herramientas de codificación en torno archivos de video, DVR y DVD.

  Autodesk Combustion 4.0
La solución definitiva para el creador de efectos exigente!!!
Si desea lograr unos resultados sorprendentes con mayor rapidez y menores costes mientras trabaja en un entorno digital, pruebe Autodesk® Combustion® 4, la aplicación "todo en uno" de Autodesk Media and Entertainment para la composición profesional de imágenes. Con un completo conjunto de herramientas de edición de efectos visuales, esta esperada versión promete disparar la creatividad de los artistas de la autoedición de vídeo. Si debe producir gráficos profesionales de vídeo con movimiento, reutilizar en Internet contenido de vídeo, o crear efectos para películas o HDTV, Combustion 4 ofrece la alta eficacia que necesita y a un precio muy asequible.

Combustion 4 ofrece una interfaz sencilla, un proceso de trabajo no destructivo y un exhaustivo y amplio conjunto de herramientas que convierten en realidad lo que usted imagina y permiten realizar el trabajo con rapidez.

Algunas de las nuevas características son:


Eficaces herramientas de creación:
Combustion 4 proporciona acceso contextual a gráficos con movimiento, composición en 3D de primera calidad, corrección del color, estabilización de imágenes, creación gráfica y rotoscopia vectoriales, efectos de texto, edición de pequeño formato, expresiones, salida en Flash y mucho más.

Interfaz pensada para el artista:
Combustion 4 presenta la interfaz sencilla y unificada de Autodesk Media and Entertainment, que permite el diseño en varias pantallas, el trabajo de diseño en contexto, la navegación fácil y una vista esquemática por nodos, todo ello para lograr los objetivos con mayor rapidez y facilidad.
 

  Xilisoft Video Converter 3.1.23
Convierte vídeos de formato con muchas opciones de configuración”Por: Elena Santos Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración.
Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas ( frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.Cuenta con una interfaz muy intuitiva y soporta conversiones entre un gran número de formatos: DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, 3GP, etc.

  Total Video Converter 3.10
El conversor de vídeo pluscuamperfecto!!!
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.
Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

  WinAvi Video Converter 8.0
Convierte vídeos a WMV, AVI, RM y DVD con velocidad y facilidad asombrosa!!!
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
 

  Roxio DVDit Pro HD 6.3
DVDit Pro 6 es una aplicación de software profesional para la creación de DVD de Sonic Solutions, principal proveedor mundial de herramientas para la creación de DVD. Su nueva y potente interfaz de usuario con múltiples ventanas admite las configuraciones dual-monitor y le permite personalizar el entorno de creación según sus necesidades exactas. Con DVDit Pro puede desarrollar complejos títulos de DVD en varios idiomas, crear películas con hasta 8 pistas de audio y 32 subtítulos, sofisticados comportamientos interactivos en el programa como los de los botones de Título y Menú, establecer el sonido predeterminado y la cadena de subtítulos vinculados a una película y controlar las acciones finales de todos los objetos. Use la función “lista de reproducción” de DVDit Pro para crear sofisticadas secuencias de reproducción e incluso combinar diapositivas y películas usando las listas de reproducción para realizar fluidas presentaciones multimedia. Diseñado para usuarios de vídeo especialistas, DVDit Pro admite funciones profesionales esenciales como la transcodificación VBR; 5.1 Dolby Digital; la salida a DVD, DVD-9 y DLT; la codificación regional y la protección de copias.

  Nero 7 Premmium Reloaded Español
Disfrute de la alta definición con la última version de Nero,la premmium,la mas completa de todas!!!!
Nero 7 Premium Reloaded es la solución para multimedia digital líder del mercado mundial, ofrece una alta definición excepcional. Las nuevas funciones facilitan la edición en alta definición y la hacen divertida. ¿Preparado para vivir una experiencia con calidad de audio cristalina e imágenes brillantes? La última version de Nero 7 Premium Reloaded le abre las puertas a un mundo de posibilidades multimedia ilimitadas.Esta versión actualizada de Nero 7 Premium Reloaded dispone de un complemento* que puede adquirirse de forma adicional y que permite la reproducción de HD DVD en Nero ShowTime. en alta definición completa, además de ofrecer un sonido envolvente de alta definición. Así mismo, la nueva actualización admite la reproducción de todos los códecs de vídeo compatibles con HD DVD. Haga clic aquí para obtener más información sobre la compatibilidad con HD DVD.Ademàs es totalmente compatible con Windows Vista!!!

  Blaze Video Magic 2.0.10.70 Español
Potente conversor multimedia para audio, vídeo e imagen!!!
Blaze Video Magic es una potente herramienta de conversión que amplía tus posibilidades de entretenimiento multimedia, rompiendo las limitaciones de tamaño y soporte de determinados formatos.
Gracias a su capacidad de conversión entre diversos formatos de vídeo, audio e imagen, Blaze Video Magic te permite disfrutar de tus películas, música y fotos favoritas cuando quieras y donde quieras: PC, reproductor MP3, PSP, iPod, móvil 3G, etc.El funcionamiento del programa es muy sencillo: simplemente eliges los ficheros que quieres convertir, el formato de destino y listo. Parte de esta sencillez se debe a una interfaz de líneas suaves y elegantes, dividida en tres secciones (vídeo, audio e imagen) y con menús muy intuitivos.

  Magix Movie Edit Pro 12.01 Español
Convierte tus vídeos caseros en atractivas películas con mezclas y efectos!!!
Si siempre has soñado con emular a los grandes directores y realizadores de cine, sentándote ante una mesa de mezclas para montar la película de tu vida, ésta es tu oportunidad.
Magix Movie Edit Pro es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición, efectos especiales, mezclas 3D y muchos otros elementos más con los que crear un producto final al más puro estilo de Hollywood.
Podrás trabajar no sólo con los ficheros de vídeo que tengas guardados en el disco duro, sino también con grabaciones de vídeo de tu cámara web, tu videocámara o incluso la tarjeta capturadota de TV del ordenador o tu propio reproductor VHS conectado al PC.Magix Movie Edit Pro es compatible con múltiples monitores, muy rápido en el trabajo y tremendamente fácil de usar.

  Power Video Converter 1.5.43
Realiza conversiones entre múltiples formatos de vídeo!!!
No hay un formato que no pueda convertir, desde los más populares como DivX o XviD hasta formatos MPEG caído en el olvido, pasando por los clásicos WMV/ASF, MOV, VCD, SVCD y hasta 3G o MP4. Fácil de usar, gracias al soporte para arrastrar y soltar y su interfaz pulida, es una buena opción.AML ha hecho un buen trabajo, lástima que la versión de prueba sólo nos permita convertir un fichero a la vez, porque la versión completa brinda soporte para conversiones por lote, es decir uno tras otro, sin levantar el meñique.Puede convertir toda clase de vídeos, incluso los ficheros VOB de tus DVD, al cualquiera de los formatos soportados. Escoge uno, seguro que Power Video Converter lo soporte, aunque para ello te aconsejamos el uso de un buen pack de codec, para evitar malas sorpresas al no disponer del codec necesario.Usarlo es tan fácil como arrastrar a su interfaz el fichero que vayas a convertir, ajustar los diferentes parámetros de conversión, en función del formato de salida escogido, y darle al clic. Fácil y rápido, incluso si quieres convertir a un formato cuya resolución se ajuste a tu PSP o la pantalla de tu iPod.
 

  Cinema Forge 2.0.5.0
CinemaForge es un cómodo conversor de video con el que podrás variar el formato de tus ficheros sin mayores complicaciones. El programa tiene soporte para una gran cantidad de formatos, entre ellos AVI, WMV, ASF, SWF, MOV, MPEG, etc., y podrás convertir tus videos preferidos al formato que más te convenga según tus necesidades. Guiado por una interfaz atractiva, CinemaForge incluye algunas opciones de edición que te ofrecen la posibilidad de modificar aspectos como la calidad del video, las frames que se muestran por segundo o el tamaño de reproducción del
archivo, además de la calidad del audio. Con CinemaForge podremos tanto convertir el formato de los ficheros como subirlos directamente a nuestro espacio en Media Forge. Además, disponemos de un enlace que reproduce el video con el programa predeterminado del que dispongamos para tal efecto, de forma que podamos comprobar si el cambio realizado es satisfactorio.
 

  Techsmit Camtasia Studio 4.0.2 Español
Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad!!!
Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

  AVS Video Tools 5.1.1.20 Español
AVS Video Tools es un paquete de 6 herramientas para vídeo digital desarrollado por el equipo de Online Media Technologies.
Gracias a este conjunto de aplicaciones ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas porque AVS Video Tools reúne todo lo esencial en vídeo digital.
Las 6 herramientas incluidas en el paquete son AVS Video Converter, AVS Smart Converter, AVS Video Cutter, AVS Capture Wizard, AVS Mobile Uploader y AVS Disc Creator.

Con estas aplicaciones podrás:

•Convierte entre varios formatos de vídeo: AVI (DivX, XviD, etc.), DV AVI, MPEG 4 (inc. Sony PSP and Apple iPod), MPEG 1,2, VOB, VRO, QuickTime (WOV, QT), SWF, MJPEG, H.263, H264, Real Video, WMV, 3GPP, 3GP2 y DVD, SVCD, VCD.
•Captura la imagen desde una cámara de vídeo o sintonizadora TV.
•Crea películas VCD o DVD a partir de varios vídeos (en cualquiera de los formatos soportados por el programa) con menús y capítulos. El programa integra también una herramienta de grabación para ver esas películas en tu reproductor doméstico.
•Copia una película DVD o cualquier archivo de vídeo a un DVD, disco duro, Sony PSP, iPod o cualquier otro reproductor portátil.
•Crea vídeos en formato específicico para reproductores portátiles.
•Crea vídeos en formato Flash, Real Vídeo o WMV para tu sitio web.
•Extrae el canal de audio o imágenes de un vídeo determinado.
•Divide un vídeo en varios fragmentos o uno varios en uno sólo. También puedes realizar varias opciones de edición como aplicar efectos, rotar, añadir títulos, eliminar partes inútiles...

Todo ello y mucho más en un completísimo conjunto de aplicaciones diseñadas todas ellas en una interfaz muy atractiva e intuitiva.
 

  Video Edit Magic 4.31
Edita, corta, retoca y añade efectos a tus vídeos!!!
Video Edit Magic es una utilidad de captura y edición de vídeo de prestaciones sencillas, pero muy eficaz en sus funciones. Con ella podrás "jugar" con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.Como comandos básicos, este programa te permite cortar, copiar, pegar, recortar y unir vídeos o fragmentos de vídeo, incluso si tienen diferentes formatos, bitrates o resoluciones de pantalla. Lo mismo puedes hacer con las pistas de audio, dado que el programa separa los canales de sonido e imagen del vídeo, y te permite trabajar con cada uno de ellos por separado.
Así, también puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc.
Toda esta labor de edición y personalización se realiza de forma sencilla, a través de la interfaz del programa, muy intuitiva y totalmente visual, que además te permite comprobar al momento el resultado de cada cambio o retoque que hagas.Soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros. Si te gusta la edición de vídeo y buscas un programa sencillito con el que empezar a dar tus primeros pasos, no dudes en probar Video Edit Magic.
 

  VideoTodo 2.1 Español
Descarga los vídeos de YouTube, Google Video, MetaCafe, DailyMotion…ext!!
VideoTodo es realmente la única utilidad que necesitas para descargar tus vídeos favoritos de Internet y también la música, ya que es compatible con GoEar.
Esta potente utilidad se encarga de todo. Tú sólo pega el enlace del vídeo o del MP3 en cuestión y VideoTodo lo descargará y lo convertirá automáticamente al formato que prefieras: AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP (para móviles) o incluso para PSP.Además de la utilísima función de conversión, VideoTodo destaca por la gran cantidad de páginas diferentes de las que es capaz de descargar, nada menos que 21 en esta versión y, probablemente, se añadirán más aún en futuras versiones.Un programa imprescindible si quieres descargar tus vídeos favoritos al PC.
 

  Honestech Video Editor 7.0
Edición de vídeo al alcance de todos y con muchas posibilidades!!!
La edición de vídeo es algo que muchos hemos intentado, aunque no con la misma suerte, y no es que no se le ponga interés o materia gris, más bien se debe a la complejidad de la mayoría de programas dedicados a esto.honestech Video Editor intenta poner un nuevo eslabón entre los programas profesionales y los excesivamente sencillos, manteniendo lo mejor de ambos: la sencillez y las enormes posibilidades de edición. Dispone de cuatro áreas de trabajo (selección de cortes, titulación, audio y efectos), sorprendiendo la gran cantidad de opciones disponibles en cada una de ellas, y en especial la de titulación y efectos.Soporta los formatos de entrada WMV, MPEG-1, MPEG-2, AVI y DV-AVI, y los formatos de salida AVI, DV-AVI, MPEG-1, VCD, MPEG-2, SVCD, DVD y WMV.

  Super 2007 Español
Super (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una sencilla utilidad para convertir vídeo a cualquier formato de los más famosos actualmente y para diferentes soportes como puede ser un DVD, un móvil o una pocket PC.

Super soporta una gran variedad de formatos tanto de entrada como de salida sin necesidad de aplicaciones y plug-ins:

- Video: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) asf, avi (DivX, Xvid, MPEG4, MSmpeg4, etc.), avi para Pocket PC, fli, flc, flv (usado en Flash), mpg (I y II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf, viv, vob (DVD), wmv.

- Audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.

Para convertir un vídeo solo tendrás que insertarlo con el botón derecho y elegir que formato de vídeo, audio y codecs quieres usar. También podrás determinar para el vídeo el tamaño, aspecto, frames por segundo y bitrate, y para el audio la frecuencia, los canales y el bitrate.
 

  Movavi Video Suite 2007
Completa suite para capturar, editar, procesar y convertir vídeos!!
¿Para qué usar seis aplicaciones diferentes cuando podrías apañártelas con una sola? Eso mismo ha pensado la gente de Movavi, y por ello han decidido crear un pack especial que reúne todo lo que uno necesita para capturar, convertir, dividir y unir, agregar filtros y efectos especiales, ripear o copiar DVD, quemar CD y DVD, y mucho más, de todo para la vista.
Este pack especial está formado por seis utilidades distintas: una para capturar vídeos desde una cámara DV, otra para convertir vídeos y DVD para visualizarlos en tu iPod o móvil, una tercera para dividir y unir varios vídeos en cualquier formato, la cuarta sirve para convertir y ripear DVD, la penúltima nos ayudará a realzar nuestros vídeos con ayuda de efectos y filtros y, por último, podremos enviar mensajes de vídeo por e-mail, e incluso publicarlos en nuestro blog.Valga decir que Movavi VideoSuite es de lo más completo que uno puede encontrarse por ahí, e intuitivo también, gracias a su interfaz realmente cómoda y sencilla de usar; dispone de varios asistentes y es compatible con la mayoría de los formatos conocidos ahí fuera, desde AVI hasta WMV pasando por DAT o 3GPP2.

  Aurora Media Workshop 3.3.38
Pack de utilidades de audio, vídeo y grabación a CD/DVD!!!
De la mano del editor Mediatox, nos llega esta interesante suite de herramientas multimedia y de grabación a CD/DVD. Media Workshop cubre una amplia variedad de acciones que van desde la conversión entre formatos de vídeo y la extracción de audio, hasta la grabación de VCD/SVCD pasando por los pases de fotos con fondo sonoro y un gran surtido de efectos de transición.
Aurora Media Workshop es una aplicación que ilustra con estilo y eficacia la fórmula del “todo en uno” Si bien podríamos haberle aplicado el lema de “quien mucho abarca, poco aprieta”, aquí no se presentó el caso.
Las operaciones están ordenadas en un menú de fácil manejo y comprensión:
vídeo, audio y CD/DVD.Entre las opciones disponibles, cabe destacar la posibilidad de convertir, editar, unir y dividir ficheros de vídeo entre diversos formatos como por ejemplo AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD, DAT y VOB, extraer imágenes y audio WAV, MP3 y WMA desde un archivo de vídeo,
crear un pase de fotos, pero también grabar, extraer y convertir audio, hasta grabar VCD, SVCD, CD de audio y de datos.
 

  Muvee Autoproducer 6.0 Español
Muvee autoProducer es sin dudarlo una de las mejores aplicaciones para la producción de vídeo doméstico que consigue resultados de apariencia profesional.
Si estás buscando un programa de edición de vídeo como Pinnacle Studio o Adobe Premiere, muvee autoProducer no satisfacerá tus necesidades. Sin embargo, si lo hará para aquellos usuarios que estén buscando una aplicación fácil de usar que reduzca el proceso de creación de vídeo a unos clics.Basta con añadir el clip de película, escoger el estilo que mostrará el vídeo y una canción para el mismo. muvee autoProducer se encargará de añadir transiciones, efectos especiales, fundidos, etcétera.El programa trae 14 estilos que puedes probar sobre tus vídeos. En la página del programa se pueden adquirir nuevos estilos por un precio módico.Por último, muvee autoProducer incluye una herramienta de grabación de CD/DVD, con la que puedes quemar los archivos resultantes a un disco compacto.

  Techsmith SnagIT 8.2
Impresionante capturador de imagen, texto y vídeo!!
Esta fantástica utilidad, de nombre SnagIt, es capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo.
Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.
En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más.SnagIt es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere.

  Còdecs Audio & Video Agosto 2007
Completisimo pack con multitud de codecs de audio y vídeo!!!
Este es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.
Ademàs te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

 

1