Viaje al Centro de la Tierra      Meseta de Somuncura      Las Sierras

        Una variada alternativa de naturaleza y aventura presenta Sierra Grande. La diversidad paisajística cercana a este Centro Turístico permite un amplio aprovechamiento de sus recursos naturales.
        Playas Doradas se convierte en la principal propuesta para disfrutar del mar, el sol y la pesca en sus distintas modalidades. Aquellos que opten por la pesca desde la costa tienen la posibilidad de capturar especies como pejerrey, róbalo, sargo, etc., tras recorrer varios km. al sur de Playas Doradas encontrándose en el camino con una serie de pequeñas y bonitas playas de distintas características geográficas costeras como: Los Suecos, Playa la Isla, Bonita, Las casitas e incluso recorrer los alrededores de Punta Colorada donde hay un muelle mineralero. Si desea embarcarse puede disfrutar de la Caza Submarina, Pesca de salmones, meros, cazones, etc, como así también del Buceo o cualquier otra actividad acuática de embarcación.
Pero estas no son las únicas posibilidades que le brinda Sierra Grande!!!
También en Sierra Grande se puede realizar el denominado Turismo Minero, bajo la consigna de "Viaje al Centro de la Tierra". Otras alternativas son "Las Sierras" y la "Meseta de Somuncura", una de las elevaciones rocosas mas antiguas del planeta.

Viaje al Centro de la Tierra      Meseta de Somuncura      Las Sierras