Dietas para todos los Gustos y Necesidades

Dietas: Los practicantes de las terapias naturales consideran la alimentación como uno de los principales factores que intervienen en la conservación de la salud, por eso proporcionan a sus pacientes consejos acerca de los hábitos alimetarios que deben adoptar para prevenir y combatir las enfermedades. Muchos de ellos recomiendan llevar una dieta de alimentos enteros, que incluya frutas y verduras frescas, cereales, leguminosas y pequeñas raciones de productos lácteos, pescado, carne magra y carne de aves.

He aquí los principales tipos de dietas que los terapéutas prescriben:

Dietas Deputarivas:

Algunos terapéutas, en particular los practicantes de la NATUROPATíA, prescriben dietas rigurosas cuando consideran que el organismo del paciente requiere ser desintoxicado; EL AYUNO y la DIETA DE COMIDA CRUDA son dos de las opciones al respecto.

Dietas Basadas en Creencias Específicas::

Ciertas dietas se basan en teorías especiales acerca de la nutrición. Por ejemplo, los vegetarianos se abstienen de comer carne porque consideran que el aparato digestivo humano no es apto para asimilar proteínas de orí gen animal. Otras dietas por su parte prohíben conbinar proteínas con carbohidratos, para mejorar la digestión.

Dietas para Adelgazar::

Si se sigue una dieta en la que la norma sea la variedad, el equilibrio y la moderación, el resultado a la larga será recuperar o conservar la esbeltez. Pero si se desea bajar de peso rápidamente, se hace necesario recurrir a una dieta especial asi como al apoyo de algunos praparados específicos naturales. ( véase productos Plusherbel).

Dietas Terapéuticas::

Aunque comer alimentos enteros ayuda a remediar o prevenir numerosas enfermedades, para tratar ciertos trastornos en ocasiones se prescriben dietas especiales. Por ejemplo, las dietas bajas en grasas se recomiendan a las personas que padecen Angina de Pecho, Aterioesclerosis o Trastornos Cardíacos , y las dietas sin sal son apropiadas para las personas que tienen alta la presión arterial. Llevar una dieta rica en Fibra es indispensable si se padecen Trastornos Intestinales, y para combatir el Cáncer se han empleado también dietas muy rigurosas.

La práctica regular de ejercicioc físicos otorga mayor resistencia al esfuerzo, mayor capacidad de respuesta a los estímulos, aumento de las endorfinas ( sustancia segregada por el sitema nervioso central), que mejora el estado de ánimo, mayor fuerza muscular, disminución de los factores de riesgo cardiovasculares, aumento del colesterol bueno (HDL) y mayor consumo de calorías.









Calorias Utilizadas por hora ( A mayor peso mayor gasto calórico )
Actividad
93 Kg
57 kg
Basquet
575
352
Bicicleta 9Km/h
409
251
21Km/h
877
537
Golf
332
203
Carrera 9Km/h
887
537
11 Km/h
1.141
660
Natación
604
370
Esquí (nieve)
873
535
Fútbol
730
447
Squash
849
520
Tenis
797
488
Voley
465
285

Para mayores detalles, visite nuetra página de productos Plusherbel, o envíenos su consulta a nuestro centro de atención.