Special League

Inscribite ya!!!

Reglas de los Torneos

PokeMart

 

Conseguí a Mew, Celebi y otros.

 

Concursos

 

Premios

 

żAlguna pregunta?

 

Introducción

Entrenadores Pokémon de toda la Argentina sean bienvenidos a la página de información del torneo de Pokémon Stadium 1 y 2 llamado “Pokémon Special League”. En el mismo ustedes podrán luchar codo a codo con sus pokémon contra numerosos entrenadores y además luchar en un torneo alternativo sin costo de inscripción llamado “Elite Four League”, el cual estará formado por 8 gimnasios y una Elite Four designada por GameFreak y                     pudiendo ganar las 8 medallas y un certificado de maestro pokémon avalado por las mismas. ˇˇˇˇAdemás habrá un PokeMart!!!! ˇˇˇ Y muchos concursos con premios espectaculares!!! Además habrá un Link Room, donde podrás linkear pokémon con otros entrenadores. Inscribite ya!!!!!! Y no te pierdas la oportunidad de ser el próximo...ˇˇˇMaestro Pokémon!!!

 

Inscripción para Pokémon Special League de Pokémon Stadium 1 y 2

Para inscribirte llamá por teléfono al 4-624-8081, o mandá un e-mail a pokemon_sl@hotmail.com con tu nombre y apellido, edad, en cual torneo te gustaría participar ( Pokémon Stadium 1, Pokémon Stadium 2, ambos). El costo de inscripción es de $10 pesos que serán abonados en la entrada del torneo. La entrada será gratuita para los inscriptos, los no inscriptos deberán abonar $5.

Reglas del Pokémon Special League y el Elite Four League

Las batallas del Torneo “Pokémon Special League” de Pokémon Stadium 1 y 2 serán de 3 pokémon contra 3 con un límite de tiempo de 5 minutos. Si al finalizar el tiempo ambos entrenadores siguen en pie, ganará aquel que posea mayor cantidad de pokémon, y en el caso de que posean la misma cantidad de pokémon ganará aquel que haya quitado mayor cantidad de hp. En el caso del “Elite Four League”, las reglas quedan a cargo de los líderes de gimnasio y de los miembros de la Elite Four. Además, hay una innovadora regla voluntaria que es de apostar dinero en las peleas del torneo, lo cual será absolutamente válido. Aquel entrenador que gane la batalla se quedará con el dinero.

 

PokeMart

A petición popular decidimos inaugurar el PokeMart, donde podrás elegir entre mucho merchandising de Pokémon, como pokeballs, posters, muńecos y más.

 

ˇˇˇConseguí los Pokémon más raros!!!

Habrá gente designada repartiendo Mew, Selebi, Ho-oh, Lugia, Mewtwo y otros pokémon raros. Podrás tener a cualquiera de ellos por sólo $5 cada uno. (El ańo pasado se quejaban de que era caro, pero nosotros pagamos a Nintendo y además podrán comprarlos con el dinero que ganen apostando en las batallas del torneo).

 

Concursos del Torneo

A lo largo del torneo se realizarán una serie de concursos con premios muy interesantes como la Nintendo Gamecube y el Game boy Advance con el Pokémon Ruby y Sapphire. Se harán por medio de rifas que podrán ser abordadas dentro del torneo.

 

Premios

Los premios del torneo “Pokémon Special League serán:

1ş lugar del Torneo de Pokémon Stadium 1: Una Nintendo Gamecube, un trofeo, un certificado de Maestro Pokémon avalado por                    y un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.

2ş lugar del Torneo de Pokémon Stadium 1: Un Gameboy Advance, un Pokémon Ruby, y un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.

3ş lugar del Torneo de Pokémon Stadium 1: Un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.

1ş lugar del Torneo de Pokémon Stadium 2: Una Nintendo Gamecube, un trofeo, un certificado de Maestro Pokémon avalado por                    y un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.

2ş lugar del Torneo de Pokémon Stadium 2: Un Gameboy Advance, un Pokémon Ruby, y un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.

3ş lugar del Torneo de Pokémon Stadium 2: Un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.

Y finalmente para los ganadores del “Elite Four League”, un certificado de Maestro Pokémon avalado por                              y un Mew cortesía de “Pokémon Special League”.


 

1