COMO GANAR DINERO EN INTERNET

Contador

 

HOLA!!!!.

Si has llegado a esta página por un aviso publicado, bienvenido. Si ingresaste a través de búsqueda propia, igualmente bienvenido.

No conozco tu experiecia en el tema, por esa causa he creido conveniente hacer una pequeña introducción a este asunto de GANAR DINERO EN INTERNET.

INTERNET, la gran Red de Redes es una inagotable fuente de recursos; los que
a diario trabajamos con ella así lo hemos comprobado. Pero convengamos en que es este un MUNDO NUEVO, y que al igual que el mundo real está plagado de engaños y propuestas de dudosa procedencia.
¿Cómo podemos saber si una propuesta es seria?. Debo decirte que hay un solo camino: Aprendiendo de los que saben, es decir de los que antes hicieron todas las pruebas, investigaron y obtuvieron conclusiones que les permiten emitir juicios
sobre la calidad de una oferta.

TRABAJOS EN INTERNET

Existen diversos tipos de trabajos que puedes llevar a cabo a través de la red:


1) Como personal contratado por una Empresa.

2) En forma independiente.

Con respecto a la primer forma, debes encontrar una empresa que requiera tus servicios. Tal es el caso de Diseñadores gráficos, Web Marsters, Marketineros, etc.

Como independiente puedes hacer lo siguiente:

a) Ingresar en programas de afiliados, multiniveles, matrices forzadas, etc.

b) Crear tu propio negocio en la red.

Esta última es la mejor propuesta, pero necesitamos conocimientos sólidos y dinero para invertir en nuestro negocio.


Existe una posibilidad que es crear tu propio negocio en la red, sin inversión monetaria. En este caso, los resultados son más lentos, pero con trabajo duro, disciplina y responsabilidad, también se obtienen excelentes resultados.

LOS TRABAJOS MÁS CONOCIDOS

LEER MAILS, VISITAR PÁGINAS, UTILIZAR BARRAS DE NAVEGACIÓN, ETC.

Estos programas son los que yo llamo: trabajos para rebuscarse unos dinerillos extras, pero deseo ser sincero contigo: Si realmente necesitas DINERO, no te hablo de sumas siderales, pero sí de sumas razonables, esta actividad no es para tí. El pago que las empresas hacen por cada mail leído es muy bajo ( promedio de 0,05 ctvs, por mail). La cantidad de mails que te envían te permiten reunir un promedio que ronda los 0,80 ctvs mensuales. La forma de incrementar tus ganancias y llegar a una suma aceptable es conseguir un promedio de 20.000 AFILIADOS que trabajen a tu mismo ritmo( tarea sumamente dificil).
Además, casi todas las empresas te exigen un MONTO MÍNIMO PARA PODER COBRAR TUS GANANCIAS. Como verás esto es muy complejo y puede llevarte meses de trabajo conseguir llegar a esos mínimos. Lo mismo sucede con las demás modalidades que te menciono más arriba. En mi experiencia personal, sólo he logrado acumular enormes boletas de teléfono, cuentas de servidores, etc, etc.
Para tu información te cuento que estoy registrado en más de 70 empresas de este tipo y hasta el momento......NADA!!!!.

PROMOCIÓN DE PÁGINAS Y REVENTA DE PRODUCTOS:

Esta modalidad consiste en anotarse en un programa de afiliados. La empresa te crea tu propio sitio, te brinda las herramientas necesarias, etc, etc, pero TU debes invertir TIEMPO Y DINERO EN PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS. Al igual que tú, existen millones de personas que hacen lo mismo, emtonces los resultados económicos también tardan eternidades en llegar....si es que llegan.
¿Sabes porque?. Porque en esta modalidad de trabajo debemos considerar la NECESIDAD DE INVERTIR ALGO DE DINERO para que la situación se revierta.

Existen empresas SERIAS, CON MUCHA EXPERIENCIA, en las cuales debemos hacer una pequeña inversión para ingresar a un Equipo de Trabajo y compartir las GANANCIAS QUE SE GENERAN. ESTO SÍ DA BUENOS RESULTADOS.
Al igual que en el mundo real, si no invertimos algo, muy dificilmente obtendremos algún tipo de beneficio. Así es la ley, e Internet no escapa a ella.

Es por todo lo que te menciono antes, que hemos decidido proponete trabajar con dos Empresas, con las que hace tiempo trabajamos. El trabajo es más complejo que las antes mencionadas pero los resultados económicos son palpables, al menos para mí lo son.
Obviamente que dedico a mi trabajo varias horas al día , he tenido que implementar una autodisciplina bastante severa ( ser el propio jefe de uno, no es fácil).

En el caso de la primer empresa propuesta NITROCLICKS, es una empresa que paga por realizar tareas (tasks). Esas tareas están relacionadas con las páginas de sus anunciantes. Esta Empresa te paga $ 10,00 al ingresar y entre 0,50 y 6,00 U/S por cada tarea que resuelves en forma correcta. Te envían muchas tareas por mes. la complejidad de las task varía de acuerdo al precio de cada una de ellas, pero NO TE ASUSTES, no son nada del otro mundo. Hay que ser observador y entender perfectamente en que consiste la tarea. Y si no entiendes algo, cuenta con mi ayuda. LLevo mucho tiempo trabajndo con Nitroclicks y me encanta resolver sus tareas, es divertido y encima me pagan por ello.

En el segundo caso te propongo ingresar a SFI ( six figure income). Esta es una de las mejores empresas que existen en la red. Puedes ingresar como afiliado libre para conocerla, para familiarizarte con ella, etc,etc, pero el verdadero NEGOCIO está en invertir en ella algo de money, NO TE ASUSTES, no te hablo de grandes sumas, pero si de un GRAN INGRESO CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN.

Demás está decirte que también cuentas con mi apoyo para ayudarte con SFI.

Bueno, amigo, amiga, esta es mi experiencia y a continuación mi propuesta. No te la pierdas, de VERDAD ES EXCELENTE!!!

 

MIS EMPRESAS FAVORITAS

PRIMERA PROPUESTA: NITROCLICKS

Se trata de una empresa que paga por resolver preguntas o resolver tareas
( tasks). Las respuestas se encuentran en las paginas de sus anunciantes.El pago por cada tasks varía entre los 0,50 ctvs y los 6,00 U/S. Paga además 10,00 U/S por ingresar.

Esta empresa paga cuando se tienen U/S 500,00 acumulados, lo cual se logra en un plazo de 3 a cuatro meses.Este periodo de tiempo se puede disminuir tanto como quieras, ya que si trabajas seriamente en la promocion de la empresa obtendras referidos y como Nitroclicks te paga por las tareas que ellos resuelven, la suma minima requerida se puede reunir en plazos mucho mas cortos.
La suma es muy interesante. Lo importante es ir resolviendo los cuestionarios periodicamente y conseguir afiliados.

Es necesario saber Ingles.


RECUERDA: Es muy importante buscar referidos para que ingresen como nuestros afiliados, ya que Nitroclicks te pagara tambien por los cuestionarios que resuelvan tus referidos.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD; ES REALMENTE DE LAS MEJORES QUE EXISTEN EN LA WEB.


 

SEGUNDA PROPUESTA: SFI(SIX FIGURE INCOME)


Es una empresa que nuclea a mas de una docena de propuestas sumamente interesantes. SFI, es una compañía de prestigio mundial, con mas de 5.000.000 de afiliados. Las posibilidades de crecer economica y profesionalmente son excelentes. Hay que dedicar algun tiempo a estudiar bien su modalidad de trabajo. Brinda total apoyo a sus afiliados desde su site.

Es necesario saber Ingles.

SUGERENCIAS:

1)Anotarse en las dos empresas antes mencionadas en una primera etapa.

2)Visitar frecuentemente esta pagina pues iremos agregando nuevas Oportunidades para Ganar Dinero, solo PROPUESTAS SERIAS.


3)Visitar frecuentemente tu Comunidad de trabajadores, enterate de las novedades y utiliza las herramientas que haran mas facil y eficaz tu trabajo. Buena Suerte!!! Te esperamos en:

UNLIMITED

EMPEZANDO A TRABAJAR

PRIMER PASO: ANOTARSE AQUÍ

NITROCLICKS


IMPORTANTE: AL INGRESAR A LA PÁGINA DE NITROCLICKS, BUSCA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA Y HAZ CLICK EN
JOIN US, PARA PODER REGISTRARTE.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES. CUANDO SELECCIONES TUS PREFERENCIAS TRATA DE ELEGIR ITEMS COMO AFFILIATE PROGRAMS, INTERNET, SOFTWARE, FREE STUF, WEBMASTERS, BOOKS, MUSIC, HOME WORKS, ETC. ESTOS SON LOS ITEMS POR LOS QUE TE ENVÍAN MÁS TASKS.

 

SEGUNDO PASO:ANOTARSE AQUÍ

SixFigure Income

Esta es la mejor propuesta del momento para iniciar nuestro propio Negocio desde la tranquilidad de nuestro hogar.Larga trayectoria en Internet con mas de 5.000.000 de afiliados. Esta empresa no es una empresa de leer mails.Luego de anotarse se debe estudiar cuidadosamente como trabaja SFI. Nuestra calificacion: 10 puntos. Imprescindible el manejo del idioma Ingles.

TE DESEO SUERTE EN TU EMPRENDIMIENTO Y NO DEJES DE CONTACTARTE COMNIGO, PARA CONOCERNOS, INTERCAMBIAR OPINIONES Y BRINDARTE TODA LA AYUDA QUE ESTÉ A MI ALCANCE

 


Contactanos

1