Parada 67 se formó a mediados del año 2000.

Los integrantes en ese entonces eran Alejandro Nowik en voz y guitarra, Rodrigo "Murga" Somoza en guitarra y coros y Sergio "Pity" Graziadei en batería. Un tiempo mas tarde se suma a la banda Federico Somoza en bajo.
Como la mayoría de los grupos jóvenes, empezaron a hacer covers de grupos ya consagrados. Entre ellos estaban La Renga, Los Piojos, Los Redondos, Blues Motel y Los Rolling, entre otros. 

Con el correr del tiempo y de los ensayos, la banda fue creciendo, poniendo más énfasis en su trabajo y en los pequeños detalles. Cuando estos fueron resueltos hicieron su primera presentación en el festival de Rock In Cuba realizado en el colegio Republica Francesa.

"Rock In Cuba" fue el debut y un éxito para Parada 67. Con solo unos pocos temas para tocar, debido a que el tiempo estaba limitado, debieron improvisar unos cuantos temas mas ya que el publico se lo pedía.

Luego del festival surgió una gran cantidad de oportunidades para tocar. La mayoría no pudieron realizarse ya sea por tiempo o por dinero.

Pero no podían quedarse sin despedir el año. Fue por eso que el 30/12/2001 tocaron junto a otras bandas en "Bs As 2000", un bar de Caballito convocando a unas 100 personas.

Ya en el 2002 tocaron junto "Los Inmaduros " llenando "El fuego"


La idea de meterse en un estudio y grabar su primer demo no pudo realizarse por no contar con el dinero.

Producciones 67