¡A quemar calorías!

* Para quemar 240 calorías en bicicleta móvil se necesita ejercitar durante una hora a 22 km por hora.

* En caminata, a un minuto por cuadra, se queman 240 a 260 calorías por hora.

* Trotando durante 9 kilómetros se queman 360 unidades calóricas

* Con rollers, al patinar de modo constante y moderado pueden quemarse entre 500 a 600 calorías por hora, mientras que hacerlo de modo intenso logra que el cuerpo consuma entre 700 y 900 calorías.

SORPRENDIDO... no es para menos. Ahora no tendrá dudas de calzarse los rollers si está a dieta

(Pero cuidado! siempre consulte a su médico)

 

Sabía que: ¿el 80% de las personas adultas tiene problemas de pie y piernas ocasionados por el mal uso del calzado, y el 50% no hace nada por solucionarlo?...el problema más grave, es que esto ocasiona trastornos en su columna vertebral, con los consiguientes dolores consecuentes....a consultar por sus pies y piernas con el médico indicado!!!

VARICES Y CELULITIS EN LAS PIERNAS

Para ambos problemas, recuerde que queda prohibida toda gimnasia realizada con movimientos bruscos, intensos y repetitivos (saltar a la soga, step, hockey, voleibol, paddle, cabalgar, correr y trotar). El impacto que produce dichos ejercicios produce microtraumatismos que empeoran la condición. Los ejercicios ideales son la caminata, bicicleta, natación, gimnasia modeladora suave (utilizar poco peso en la utilización de tobilleras) y es muy aconsejable practicar yogaterapia con ejercicios apropiados para dichos problemas. En caso de gustarle los aparatos, deberá utilizar poco peso o sea realizar la actividad con un mínimo de esfuerzo...no se pase en el kilaje, consulte con su profesional profesor, sino puede empeorar su problema.