Ventas : Generación de pedidos y presupuestos, facturación, stock, listas de precios, liquidacion de vendedores, cobranza de señas y saldos,seguimiento de cuentas corrientes y muchos otros procesos integrados para la obtención de información sólida para el proceso de análisis de ventas y decisión de negocios.

 


 
Fondos : Esta aplicación centraliza todas las operaciones de ingresos y egresos de valores. Permite realizar las cobranzas y pagos definiendo la composición de cada operación (efectivo, cheque, dólar, tarjeta..). Seguimiento de valores en cartera, cheques, pagarés, tarjetas, documentos varios y cuentas corrientes bancarios.
   

 

Compras : Adquisición y administración de productos. Estricto control de pagos a proveedores. Pedidos y entregas de mercadería, definición de costos, descuentos y utilidades cálculos de valorizacion por períodos. Visión global y estratégica para realizar los procesos de compra.

 

 

Contabilidad : La gestión típica del estudio contable: Definición de planes de cuenta, imputacion de asientos balanceados y desbalanceados. centros de costos por cuenta, asientos automáticos de apertura y cierre, balances por períodos, sumas y saldos, consolidación de saldos, consulta de mayores. Generación automática de asientos desde otros módulos.

 

 

Sueldos : Liquidación de haberes aplicando múltiples convenios, definición de conceptos en forma variable, procesos de liquidación automática, Obras sociales, sindicatos y categorías. Aplicación de retenciones y aportes Herramientas claves para el administrador y la oficina de personal.

 

 

Proveedores : Imputaciones de pagos a proveedores. Control del estado de cada una de las cuentas relacionadas a los procesos de egreso de valores, proyección de vencimientos de deudas, cuenta corriente de proveedores, consolidación de saldos deudores, administración de todos los compromisos tomados.

 

 

Accesos : Total confidencialidad de la información. Múltiples niveles y claves de usuario. Control de las operaciones de cada usuario a traves de informes que detallan las fechas y horas de acceso asi como las operaciones realizadas dentro de cada proceso para su seguimiento y auditoria en tiempo real.

 

 
   

Contáctese con nosotros

   

 

ProLogic Systems - Asistencia profesional para la gestión de negocios - Capital Federal - Buenos Aires Argentina.

Tel : 4857-2387/2734

Email : prologic@ciudad.com.ar

 

 

Obtenga una DEMO gratuita de nuestros productos

Fast Query : La herramienta para el análisis estadístico y la toma de decisión