NUESTRO STAFF                  

            Fotos de algunas de las promotoras que pertenecen a nuestro staff

Aguarde que cargue la página y luego desplácese hacia los costados haciendo click en las pestañas laterales para ver mas fotos.

Atención: El contenido expuesto cuenta con copyright, prohibida su extracción y difusión en otros sitios web.

.

Natalia C.

Promotoras,Atención:

Summit Promociones cuenta con una base de datos de más de 1000 promotoras, y actualmente sigue ampliándose gracias a la presentación espontánea de currículum y fotos via e-mail.

No reclutamos promotoras mediante avisos en diarios ni en páginas web. Tampoco cobramos por la inscrpción en la agencia, ni por armado de book como requisito para formar parte del staff.

Tenemos conocimiento que personas inescrupulosas están usando el nombre y prestigio de la agencia para estafar promotoras.

Cualquier duda comunicate con nosotros.

Envianos tu currículum con el asunto "promotora" a promotoras@summitpromociones.com.ar con la siguiente información personal (todos los datos solicitados son obligatorios):

  • Datos personales: Nombre y Apellido, Edad, Teléfonos, Dirección, Localidad
  • Experiencia en promociones
  • Altura y medidas
  • Talles de ropa (Camisa, Pollera, Pantalón, zapatos)
  • Como mínimo cuatro fotos de rostro y cuerpo entero (en archivo adjunto al currículum y en formato jpg)
  • Disponibilidad horaria

IMPORTANTE: La información solicitada es excluyente. La omisión de alguno de los datos solicitados podrá ocasionar la no inclusión de tu curriculum dentro de nuestra base, por lo que no serás tenida en cuenta en nuestras búsquedas.

ENTERATE PRIMERO ACERCA DE LAS OFERTAS DE TRABAJO:

Si querés estar al tanto de las ofertas laborales podés agregarnos en tu lista de contactos de msn con la dirección: summitpromociones@gmail.com (previamente tenés que haber enviado tu currículum y fotos)

Hit Counter

1