La empresa se dedica a: Distribución de prendas, creación de marcas y  colocación de DISTRIBUIDORAS, de nuestras prendas, en cualquier localidad de nuestro país que lo requiera. El propósito de la distribuidora es vender y distribuir prendas ( de buena calidad y confección ), tanto al público en general  como a negocios. Nuestros clientes son comerciantes, personas comunes e interesados en desarrollar una actividad que brinda grandes ganancias con una mínima inversión y sin gastos fijos. 

SWEET ELIZABETH tiene tres líneas:

  • Damas
  • Caballeros
  • Niños

A partir de  encuestas realizadas  en muchas localidades de todo el país, las mismas dieron como resultado que los hábitos de compras de los argentinos han variado mucho, la gente requiere artículos de buena calidad, pero a un valor accesible.

El recibir prendas a valores mayoristas y venderlas a los usuarios constituye un negocio que le dara un importante beneficio debido a la facilidad de venta de nuestros productos y a los valores que se observan  entre su costo y el precio de vidriera. A partir de que Ud. recibe nuestras prendas, con una excelente presentación.

 = Vender tu mismo los artículos

 = Poner a terceros a venderlos

 =Poner tu propia distribuidora, en un local o tu propia vivienda.

 =Vender  ofertas y remanentes de primera ( previo acuerdo a tu envío de lo contrario solo recibirás mercadería de línea) ya que la empresa compra oportunidades y lotes a otras empresas.

= Crear tu propia marca

 Nuestra empresa te brinda la posibilidad que logres un ingreso, a través de tu producción y todo lo que te proponemos es muy redituable, y por ej crear su propia marca tambien genera status. Creemos que las personas detectan las buenas intenciones, y por eso decidimos decir todo absolutamente como es, al detalle.

Nosotros sabemos lo importante que fue siempre, y que es hoy en día, el ingreso que una persona puede tener, y como este le ayuda a tomar responsabilidad ante la vida y los suyos.

Sabemos que la moral depende de la producción, y que una persona que produce y tiene una actividad es mucho más sana y competente que una que no lo hace.

 Las prendas que Usted recibe son PRODCUTOS FINALES VALIOSOS FACILMENTE INTERCAMBIABLES POR DINERO, se deben comparar con iguales para comprender su excelente rentabilidad. Le proponemos que Usted venda nuestras prendas, directamente de nuestra empresa, evitando intermediarios, logrando así los mejores costos, beneficiando a sus clientes con calidad y precios. 

SIGUIENTE