Usted puede ser nuestro representante en su zona, poner su distribuidora y si lo  desea formar su propio equipo de ventas, obteniendo tambien  ganancias  sobre todas las operaciones que sus vendedores realicen; esta propuesta es sumamente valiosa porque no existen distribuidores en su localidad, y por esta razon usted tiene la posibilidad de realizar negocios  extras con la empresa.  (como la venta de remanentes y hasta poner su propio local).
Ejemplo de alguno de nuestros articulos !!!
Blusa dama, última moda, varios modelos.
Camisa de dama oferta.
Pollera tramada, para adolescente.
Blusa distintos colores.
Camisa de dama, mediana edad, seda.
Polleras dama, vs. modelos.
Blusa s/manga, de dama.
Camiseta de dama, bordada, talles amplios.
Remera negra, estampa importada
Blusa dama transparente.
Campesina bordada.
Saquito temporada mangas 3/4 colores vs.
Buzo Niño estampado.
Jean oferta por talle.
Seguro
Buzo Niño Usa ( de temporada).
Jeans, Hombre o Mujer, exc. calce.
Sweater de temporada.
Blusa bordada
Pantalón de dama, última moda.
Camisa de dama adolescente.
Pantalón Jogging de niño.
 


Los valores son aproximados ya que estan sujetos a variacion por la materia prima, tipos de proceso,(por un bordado industrial no sale lo mismo manual) marcas y confeccion.

Luego del primer envío la empresa otorga, otorga importantes bonificaciones, por ej en un 2do envío se recibe un 7% de bonificaciones, en un 3er envío un 8%, en un cuarto envío un 9%, ya que nuestra intención es la continuidad y fidelizacion del cliente.

Los gastos de  envío, seguro y contra reembolso, son los correspondientes al tarifario nacional del Correo Argentino, ya que la empresa no los abulta, disfraza ni aumenta, pudiendo usted chequearlos en la oficina de correo mas cercana luego de recibir la mercadería.   

TODO ES CLARO SIN MISTERIOS Y SIN LUGAR A DUDAS. Además de llegar a un acuerdo con usted la empresa puede brindarle el teléfono de clientes exitosos que desarrollan esta actividad de manera responsable en otras provincias.

SIGUIENTE