Email prt@topmail.com.ar
Mario Roberto Santucho El Combatiente
Mario Roberto Sabtucho Hijo del procurador judicial Francisco Rosario Santucho de la maestra Manuela del Carmen Juárez, nació en la ciudad Santiago del Estero el 12 de agosto de 1936. Don Francisco tuvo diez hijos, siete de los cuales nacieron de sus primeras nupcias con El. mina Isabel Juárez y los tres restantes -el mayor de los cuales era Mario Roberto- del segundo matrimonio con una hermana de la fallecida primera esposa.

Leer más

aquí
El Combatiente En el mes de febrero de 1968 se realizó el IV Congreso del PRT, entre cuyas resoluciones figura la fundación de El Combatiente como órgano oficial de la dirección del nuevo Partido que surgía transformado de los históricos debates de ese memorable acto partidario. El formidable auge de las masas populares que vivió nuestra patria hasta comienzos de 1976 exigió o hizo posible la

Seguir

aquí
Nuestra historia

Bandera PRT

Bandera ERP (década ´70)

 

El PRT surge en una etapa crítica del desarrollo del capitalismo en el país.  El agotamiento del proyecto de la burguesía nacional como consecuencia de la paulatina integración de una parte de ella al proceso de concentración monopólica y centralización del capital, influye notoriamente en lo político y social.

Más información

aquí

 Presiona aquí

 

Afiche  Homenaje a los compañeros asesinados en Trelew

  

Más novedades

aquí

 

Contenido
Documentos
Comunicados
El Combatiente
La Comuna
Mario Roberto Santucho
Fotos
Enlaces

Página de inicio

Optimizada 800x600

 Presione aquí

Presione aquí

 

Todo material que es publicado en esta página, no necesariamente expresan la opinión del 

 Partido Revolucionario de los Trabajadores.

· Actualizada el 22-08-2001 ·