Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isla del encanto

BORIKÉN

    Puerto Rico: País latinoamericano, isla llena de historia, cultura, música, belleza, misticidad y encanto. Hoy día Puerto Rico es una de las mejores alternativas para el turista viajero que le gusta vivir una aventura, aprender historia, conocer nuevas culturas, bailar buena música, saborear exquisitas comidas, disfrutar de sus playas, y sentir la pasión de lo bueno por conocer. Mística por ser uno de los puntos verticales del Triángulo de las Bermudas. Y encanto por su flora, su fauna, y por sobretodo su gente.

En esta foto hay una protesta contra los peritos destructores del medio ambiente. Presione la Foto para más información.

COMENTARIOS CON LINK:

Gracias:   

Sra. Carmen de  www.prforgui.com  por la bomba y la plena.

Sr. Luciano Quiñónez de www.ladanza.com  por la danza y el himno.

Sres. Web Master del Partido Popular Democrático y Partido Nuevo Progresista. Por la información brindada.

A todos ellos gracias  por su apoyo tan importante para la realización de esta sitio.

Gracias por su visita.

Favor sírvase en contactarnos para expresar su opinión sobre este sitio.

Este Site fue diseñado con el propósito puro y exclusivo de educar, enseñar, e instruir a todo aquel que requiera algún tipo de información sobre Puerto Rico. Está terminantemente prohíbida la reproducción de la información brindada por este Sitio con fin o propósito de lucro, venta y/o comercio del mismo. No así con propósitos educativos.  Copyright SGO, 2005. República Argentina...........................................................................................................................

Página diseñada por  Elsa_TBuenosAires.

 

1