Trayectoria

    A fines de 1995 realizó un programa especial de villancicos y canciones de Navidad para A.T.C. Ha participado también de "Correspondencias", ciclo de conciertos temáticos, que por su estructura fueron de gran novedad en el medio coral de Buenos Aires.

     En 1998 participó del Primer Festival Internacional de Coros San Juan ‘98, que se realizara en el Auditorio Juan Victoria, uno de los más prestigiosos de Sudamérica.

    En la misma temporada editó su primer CD basado en obras para coro mixto a capella de C. Alsuyet y F. Moruja. Este registro fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Realizó también actuaciones en el marco del Primer Encuentro Nacional de Música Sacra (Mar del Plata, 1999) en la Iglesia Catedral. En  marzo del mismo año concreta otro de sus proyectos: la realización del curso “La música vocal en el renacimiento español”, que dictó el reconocido especialista Josep Cabré. Esta actividad se continuó organizando cursos con los maestros Eduardo Sohns y Héctor Rodríguez.

       En el año 1999 organizó el concierto “Homenaje a Poulenc”, dedicado a obras de este compositor, en el que interpretó las “Siete Canciones”, importante obra del repertorio coral del siglo XX.

 

            Regresar a página principal

1