ESPECIAL 

ayreonlogo.jpg (6327 bytes)

"INTO THE ELECTRIC CASTLE"
(A Space Opera By Arjen Anthony Lucassen)

 

Primera Parte

"Un ensordecedor trueno, como si el tiempo y el espacio colisionaran. Ocho almas humanas, arrancadas de sus eras del Tiempo, súbitamente se encontraron juntas en una extraña dimensión... una voz misteriosa los dirige a través de un compendio de pruebas que los conduce dentro del Castillo Eléctrico. En el interior del Castillo, construído de sus propios sueños y temores, ellos deben encontrar el portal que los devuelva a sus correspondientes siglos. ¿sobrevivirán?...¿Y quién es la voz?electriccastle.jpg (21867 bytes)

I) Bienvenidos A La Nueva Dimensión

Bienvenidos! Han ingresado a las visiones craneales de la psicogénesis. Este es el lugar donde no hay tiempo ni espacio. No tengan miedo, soy simplemente la manifestación vocal de sus sueños eternos. Soy como el agua, como el aire...como la misma respiración. No teman.
Miren alrededor, pero no se demoren. Irán a donde yo los lleve. Grábense bien estas palábras. Encenderán mi furia con sus retardos y los castigos acompañaran su camino.
Ustedes son ocho almas provenientes de la carne, elegidas de diferentes eras...antiguas y modernas. Las incógnitas de sus vidas no son importantes para mí...es más, algunos deben morir...
Tienen una tarea: realizar sus personalidades desde esta Red de Sabiduria, este enredado Laberinto de Delirio, deben atravesar los portales del Castillo Eléctrico.

III) Vuelo Asombroso

Hay peligro más adelante. Pero no teman. Porque estoy con ustedes, como la misma respiración. La oscuridad los llevará a la luz. El color sangrará en la noche. Hermosos colores de la clase que nunca han visto. ¡Dejen que sus sueños confusos los lleven a la luz virgen! ¡Vayan! ¡Estén atentos, sean valientes! ¡Vayan!

V) El Arbol De La Decisión (Estamos Vivos)

¡Áh, mis amigos! Tan livianos en sus pies. Tan veloces. Han llegado tan lejos. Y ahora, aquí a la sombra de los ancianos, las sabias ramas del Árbol de la Decisión, uno de ustedes deberá dejar este mundo de carne. Solo siete pueden continuar...Solo ustedes pueden decidir...

(Muere el Highlander)

VI) Túnel De La Luz

¡Disfruten, mis amigos! Ahora entrarán al Túnel de la Luz. ¡Dejen que el brillo cubra sus almas! Hagan su elección. Su camino es incandescente.

 

VII) A Través Del Puente Del Arco Iris

Y ahora este es el Puente del Arco Iris: un tornasolado tramo de lágrimas, tan frágil como fuerte. ¿Soportará sus esqueletos mortales? ¿O caerán en el ardiente mar que hay debajo?

 

Segunda Parte

I) El Jardín De Las Emociones

Observen: ¡Las torres de las estrellas del Castillo Eléctrico! ¡Miren como abrazan el cielo! ¡Que insignificantes los simples mortales, empequeñecidos por la majestad de su edificación eléctrica! Pero primero, mis siete exploradores, ustedes deberán rodear las verdes enredaderas del Jardín de las Emociones. Sucumban a su encanto. Respiren hondo las intoxicantes aromas de las infinitas emociones entrelazadas.

(Muere la Egípcia)

III) La Sala Del Castillo

¡Por fín! ¡Ingresaron al Castillo Eléctrico! Aquí, en esta vasta sala, donde hasta las sombras temen a la luz, ustedes deben confrontar su pasado. Si son asesinados, cuídense de la reunión de espiritus, porque ellos cambian peces por hombres. Aquí, el desintegrado Mundo Astral se convierte en carne una vez más. Me compadezco de los hombres armados.

Porque aquí la sangre corre friamente...

 

IV) La Torre De La Esperanza

Desde las murallas de la Torre de la Esperanza divisamos mil futuros. Hagan realidad sus sueños desde este pináculo eléctrico. Deben tener esperanzas...

(Muere la India)

 

VI) El Laberinto De Espejos

Es tiempo de reflexionar sobre sus egoísmos. No hay lugar donde esconderse cuando las paredes reflejan la imagen tuya que todos vemos. ¡Ah, las sonrisas se desvanecen! El pulso empieza a correr; la cara, un compendio de miedos llanamente pintados. El Espejo del Mundo, el Laberinto de Espejos: Confrontación.

 

VII) Evil Devilution

¡Ingresaron a las puertas del futuro! ¿Qué queda más allá? Uno de ustedes. ¡Ah, han sobrevivido muchos! ¿Son ustedes suficientes para forzar esta puerta sobre esta bisagra dorada? ¿Han rogado por la respuesta, pero no pueden sobrellevar la verdad? ¡La puerta! ¡El futuro!...

 

VIII) Los Dos Portones

Así que han llegado. Dos portones, dos portales esperan. Dejen que su elección sea guiada por la sabiduría colectiva. ¿Ah, el prospecto de libertad ha tenido tan buen sabor? Un portón completa el circulo; un pasomás allá de su propia dimensión, su precioso tiempo. Un portón corta todas las conexiones: un paso más allá del mundo de los sueños de marfil. Ustedes lo llaman Olvido.

Es un alma valiente aquella que hace la primer elección.

(Muere el Barbaro)

 

IX) "Por Siempre" de Las Estrellas

Soy de las estrellas. Me llaman "Por Siempre". La eternidad corre por mis venas. Es frío el lugar de donde venimos, más allá de su Sol. Nosotros sembramos el Universo con la leche de un millón de Lunas. Ustedes son esas semillas. Su tierra es nuestro experimento. Nosotros conquistamos a los dinosaurios con la descuidada trayectoria de un meteorito perdido por un niño. Nosotros poblamos su planeta para experimentar sus emociones, cada sentimiento está perdido para nosotros desde eras atrás. Como les envidiamos sus amores y pasiones, sus peligrosos deseos.
Los fuegos de sus emociones centellantes como faros perdidos en las oscuras profundidades del insondable Universo. Y ocho de ustedes, arrancados del tiempo. No al azar, entiéndanlo. Representantes de la turbulenta historia de su mundo. Hemos observado sus tribulaciones desde las nieblas sin nombre.
El experimento ha terminado. Estoy abrumado ahora. Tan cansado. También estoy lejos de casa. Abran el portón, completen el circulo. No recordarán este momento. Porque soy el único aire que pueden respirar después de todo...