un servicio a su servicio

4954-5505   4952-4771  4954-6348/9
RADIOREMISES   servicio 24 hs.

NOSOTROS

NUESTROS SERVICIOS
NUESTRA BASE

Personal: Los choferes han sido cuidadosamente seleccionados, atendiendo no solo a su aptitud y experiencia profesional, sino tambien a sus condiciones personales.
Automoviles: Las unidades Peugeot 405, Siena, Polo, entre otros, son de no más de dos años de antigüedad, equipados con aire acondicionado y con todos los requisitos exigidos para su habilitacion.
Todas ellas intercomunicadas con la Base por radio y telefonia celular, para superar cualquier eventualidad.
Seguridad: Radio Remise L’Epoque, le brinda la tranquilidad de saber con quien viaja.Puede confirmarnos el traslado de sus hijos para llevarlos o regresarlos de reuniones, bailes, fiestas, etc.
Ubicación: La base operativa nos da el privilegio de la comodidad de acudir en el menor tiempo posible al lugar donde soliciten nuestros servicios.
Tarifas: Nuestras tarifas no difieren de las normas en la actividad y Ud.podra saber al iniciar el viaje el costo del mismo.
Tarifas diferenciales para viajes al interior del pais por tiempo indeterminado.
Cuentas corrientes disponibles a solicitud de Empresas, Hoteles, Restaurantes y Aparts.
Mensajeria rapida: Contamos con vehiculos de transporte de carga propios para la entrega de encomiendas, correo, etc., retirado y entregado en el dia en el domicilio que Ud.disponga.
Otros servicios: Trasladamos pasajeros que lleguen al Aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque Metropolitano, etc., las 24 horas del dia.