RENACER PERONISTA

INVITA:

 

    En el seno del Partido Justicialista del a Ciudad de Buenos Aires, surge una nueva agrupación denominada "Renacer Peronista", conformada por nuevos Políticos, con Históricos sin cuestionamientos, con hombres y mujeres de origen independiente, que se acercan a una "nueva forma de hacer política".

    Aunados para recobrar la identidad Peronista, y adaptarla a esta época de crisis, de cambios indispensables, tanto de dirigentes como de formas de partición. Mirando al presente y proyectándonos al futuro inmediato, trabajando para una nueva generación que merece desde un Partido Político de basta historia, una dirigencia identificada con la honestidad y comprometida con el trabajo solidario.

    Quienes no hemos sido responsables de los hechos por los cuales el sector político cayo en el descrédito y cuestionamiento en general, deseamos trabajar sobre propuestas, en las cuales la vigencia de programas y de políticas, permanezcan a través de un consenso, mas allá de la conducción y el gobierno de turno.

    Fijándonos la meta de "construir" desde las bases políticas, una participación que acompañe y observe a los dirigentes que nos representen, asegurando la claridad de sus gestiones.

    Uno de los principales problemas que exhibe hoy la sociedad, es el desacuerdo evidente entre el pueblo y una conducción severamente cuestionada por la mayoría de los ciudadanos, que no se sienten representados.

    Proponemos una opción de cambio, que sea extensivo al escenario político del país, para lo cual convocamos a participar en "Política" desde el Justicialismo hacia la sociedad.

    La creación de la agrupación "Renacer Peronista", es un esfuerzo, para alcanzar una "Nueva política" dentro de los partidos tradicionales, para una Argentina que también debe  "Renacer".

 

    Invitamos a compartir este inicio de la agrupación "Renacer Peronista", el próximo miércoles 24 de julio cuando presentemos a las 20,30 hs en la Calle La Rioja 1869, de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

escribanos a:

 

 

Teléfono de referencia 15-5696-9546