Gestiones Para Conseguir Donaciones
Para El Festejar Día Del Niño

Junio y Julio De 2003

Los Residentes Chaqueños de Villa Carlos Paz llevamos adelante gestiones para conseguir todo tipo de donaciones que permitan festejar el día del Niño, el 2 de agosto.

El pequeño aporte de cada uno de nosotros hará que ese día más de 300 chicos del Barrio Colinas, al oeste de Carlos Paz, puedan saborear el cálido sorbo del chocolate de la caridad que salvará al mundo.

 

Los tiempos de crisis harán que muchos de nuestros niños de Villa Carlos Paz, Córdoba y la República Argentina no puedan festejar su día el próximo mes de agosto. Y, no queremos ser como tantos otros que se olvidan de ellos en cada amanecer.

Para el sábado 2 de agosto estamos organizando una gran Chocolateada en el barrio Colinas, uno de los sectores más castigados por la realidad económica y las carencias de la sociedad carlospacense.

No podemos correr con todos los gastos pero sabemos que la comunidad de Villa Carlos Paz podrá (y sabrá) apoyarnos, no por chaqueños sino por estar convencidos que sólo la caridad salvará al mundo, del mismo modo que fueron partícipes del esfuerzo que permitió que en dos días llenáramos un camión para nuestros hermanos inundados en Santa Fe.

Si todos ponemos un poquito, ese día más de 300 chicos de Villa Carlos Paz podrán decir y vivir un verdadero Día Del Niño. La cooperación puede ser de elementos para elaborar el chocolate o dándonos una mano ese día, en la preparación.

Necesitamos (los chicos necesitan):

ý Chocolate

ý Cacao

ý Azúcar

ý Leche

ý Juguetes (En Buen Estado)

ý Facturas

ý Criollitos

ý  Galletitas.

Para consultas y aportes de todo tipo, se pueden contactar con estas direcciones...

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Asociación De Residentes Chaqueños
Los Andes 30 – Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba – Argentina
03541 – 435019 / 432977
residenteschaco@argentina.com

Contacto: Prensa Residentes Chaqueños©