Chaqueños Para Todos

Contacto

Actividades

Comisión

Donaciones

Objetivos

Política

Economía

Actividades

Mes Por Mes

Solidaridad

Sociales

Galerías

Participar

Correo

Asociarse

Donaciones

Mensajes

Aportes

Sugerencias

Prensa

Radio

Internet

Institucional

Comisión
Directiva

5º Asamblea

Objetivos

Religión

Política

Economía

Historia

Domingo
10 de agosto de 2003

Día Del Niño
En Las Catitas (V. C. P.)

► Segundo fin de semana de festejo.          ► En El último barrio de Villa Carlos Paz, camino a la localidad de Cabalango.     ► Trabajo en conjunto con el Jardín De Infantes del Instituto Parroquial Del Niño Dios, de Villa Carlos Paz.     ► Más de 150 niños recibieron chocolate.

A primera hora de la mañana, los Residentes Chaqueños junto con los padres de algunos alumnos del Jardín de Infantes del Instituto Parroquial Del Niño Diós, del barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, iniciaron el festejo del día del Niño.

En esta oportunidad el lugar elegido fue un comedor comunitario perteneciente al barrio (de emergencia) denominado LAS CATITAS, contiguo al Barrio Colinas, al noroeste de la villa turística.

Todos los que participaron de la iniciativa, fueron concientes que la solidaridad no se predica, sino que es menester hacerla efectiva mediante iniciativas, proyectos y realizaciones en los cuales se combinen, de manera armoniosa, la loable aspiración de ayudar al prójimo, la imaginación creativa y la viabilidad de las propuestas resultantes.

Así lo interpretaron los alumnos y padres del Jardín de Infantes y, sin complicar los postulados de la Asociación -que no tiene vinculación política ni religiosa-, favorecieron a que las actividades en Las Catitas sean lo mejor posible en el chocolate para los más de 150 chicos.

Copyright 2003

Volver
.        .        .        .        .        .        .        .

 

Copyright 2002 - 2003 - 2004
Asociación De Residentes Chaqueños De Villa Carlos Paz
Personería Jurídica 285/A/98
Todos Los Derechos Reservados