Día Del Amigo

Domingo 20 De Julio De 2003

Sabemos que el suelo que pisamos es el mismo,  que nos cobija una misma ciudad y el mismo sentimiento nos congrega... a todos como amigos en Villa Carlos Paz y en la Asociación De Residentes Chaqueños.

 

La Asociación De Residentes Chaqueños no quiere dejar pasar la oportunidad para saludar a todos los amigos de la institución y los que tan sólo se acercan para colaborar.

Esos, como tantos otros que anónima y desinteresadamente acompañan nuestras actividades, se merecen nuestro reconocimiento en un día tan especial para todos.

En el tiempo que llevamos en Villa Carlos Paz, nuestros pasos en más de una ocasión se habrán cruzado y sin conocernos,  somos amigos... porque al igual que muchos, sufrimos con las injusticias de la vida cuando vemos un niño llorar de frío y hambre ante la indiferencia de quienes lo rodean.

No estamos afiliados a ningún partido pero pensamos igual. Coincidencias dirían algunos. Porque el mismo aire nos da vida y la esperanza de un futuro mejor nos une para ser cada vez más solidarios y justos con los que menos tienen.

En este día del amigo queremos hacerles llegar nuestro saludo. Por que sabemos que el suelo que pisamos es el mismo. Porque nos cobija una misma ciudad y el mismo sentimiento nos congrega.

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Asociación De Residentes Chaqueños
Los Andes 30 – Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba – Argentina
03541 – 435019 / 432977
residenteschaco@argentina.com

Contacto: Prensa Residentes Chaqueños©

 

1