Cooperamos Con La
Escuela Y Comedor Intendente Grimberg,
Del Barrio Colinas De Villa Carlos Paz,
Córdoba, República Argentina

Viernes 23 de mayo de 2003

Los Residentes Chaqueños de Villa Carlos Paz entregaron diferentes bienes que habían sido cedidos a la Institución para que ésta definiera el mejor destino.

 

Las necesidades de la Escuela Intendente Grimberg, del barrio Colinas de Villa Carlos Paz, y del comedor que el establecimiento mantiene fueron dadas a conocer por parte de su Directora.

Ante el conocimiento de que la Asociación De Residentes Chaqueños poseía distintos bienes y que estaba buscando un destino para ellos, la señora María del Carmen Izaguirre, directora de la Escuela Intendente Grimberg, acercó un pedido formal a los Residentes Chaqueños de Villa Carlos Paz.

La Asociación De Residentes Chaqueños no posee vehículos para el traslado de los bienes que se destinaron a la Escuela. Por tal motivo, en el vehículo particular del Presidente de la Asociación y en una camioneta que los miembros de la Comisión Cooperadora pusieron a disposición del establecimiento educativo se trasladaron:

ý    1 ventilador de techo.

ý    1 ventilador de pie.

ý    1 escritorio de metal y fórmica

ý    1 heladera familiar

ý    5 mapas (paneles)

ý    3 estufas eléctricas

ý    1 cafetera eléctrica

ý    1 cortadora de alimentos familiar eléctrica

ý    1 termotaque eléctrico de 110 litros

Cabe destacar que por la escuela y comedor estuvieron presentes: María Del Carmen Izaguirre; Rosa Martínez, Vicedirectora; y la docente Adriana Mónica Ruiz y por la Asociación De Residentes Chaqueños: Máximo Szmid, Presidente; Néstor Garzón, Vicepresidente; Inés Martínez, Vocal Titular y Gladis Leiva, Junta Electoral.

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Asociación De Residentes Chaqueños
Los Andes 30 – Villa Carlos Paz – Provincia de Córdoba – Argentina
03541 – 435019 / 432977
residenteschaco@argentina.com

Contacto: Prensa Residentes Chaqueños©