Chaqueños Para Todos

Órgano de difusión electrónico  De la
Asociación De Residentes Chaqueños De Villa Carlos Paz

Organización no Gubernamental - Sin Fines De Lucro

Personería Jurídica 285-A-98  //  CUIT: 30-70728631-4  //  Ingresos Brutos: Exento  //  Municipal: Exento

Los Andes Nº 30 -- Villa Carlos Paz -- Valle De Punilla -- Provincia De Córdoba
República Argentina -- Código Postal 5152 -- 03541 / 435019//432977

Asociación De Residentes Chaqueños//Junio 2004

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sábado 5 De Junio De 2004

Lanzamiento Festival Benéfico
«Todos Por Los Niños»

☼ en reunión de comisión directiva, la primera posterior a la 6º asamblea general ordinaria, se ha definido la fecha, lugar y metodología del Gran festival benéfico «Todos por los niños».

|| 425 Palabras

Los Residentes Chaqueños ya comienzan a preparar el marco necesario para festejar el Día Del Niño - 2004 en distintos puntos de la ciudad de Villa Carlos Paz y del Valle De Punilla.

A diferencia del año anterior, la principal manera de recaudar los elementos necesarios para esos festejos será con el Festival Benéfico «Todos Por Los Niños».

Está previsto que el Festival Benéfico «Todos Por Los Niños» esté conformado por diferentes espectáculos musicales, teatrales y culturales en general por lo que se convocará a artistas de la provincia de Córdoba y, principalmente de Villa Carlos Paz.

El evento, a desarrollarse el sábado 24 de julio en instalaciones de la Sala de Convenciones [frente al polideportivo municipal], dará inicio a la hora 14:00 y poco después de la hora 20:00.

El Festival Benéfico «Todos Por Los Niños» será de entrada libre y gratuita para todos los asistentes. Pero, sólo se solicitará en el acceso que depositen ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ROPA Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO 2004.

Así mismo, aquellos que quieran sumar su aporte y que no puedan asistir a la Sala de Convenciones, tendrán la posibilidad de escucharlo por una radio FM de Villa Carlos Paz por la que se transmitirá en vivo durante todo la duración del mismo.

Destino De lo recaudado

Al cierre del espectáculo, lo recaudado por donaciones se distribuirá en el Barrio Las Vizcacheras, Las Latitas y el Zanjón (sitios humildes y muy necesitados de nuestra ciudad) en las propias manos de los que más lo necesiten. Y, aquello que sea de utilidad para los festejos del día del niño, que ya son tradición en los Residentes Chaqueños, se utilizará a tal fin en el próximo mes de agosto.

Para esta actividad (compuesta de espectáculos musicales, teatrales y culturales en general) contamos con la colaboración de: Grupo Folclórico Sin Fronteras; Carlos Penke Pereyra; Elisa Canales (Concertista de Flauta Dulce, Soprano, Traversa, Contralto y Quena); Tres Para El Tango; Laura Olmos (bailarina árabe); parejas de malambo; alumnos y docentes del CEM; Chivo Club Villa Carlos Paz; Rotaract Club Villa Carlos Paz; Centros Vecinales locales; Radios de Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla; demás artistas, cantantes, compositores y cantautores que quedaron en confirmar su participación.

Residentes Chaqueños... ¡¡Estamos Aquí!!

Copyright 2004©

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                     
 
 

Copyright 2004©
Asociación De Residentes Chaqueños De La Ciudad De Villa Carlos Paz
Personería Jurídica 285/A/98 - Los Andes 30, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina - 03541 435019/432977
Todos Los Derechos Reservados
Prohibido copiar, pegar, imprimir o reproducir por cualquier medio físico, químico o mecánico sin mencionar la fuente.

Webmaster:  Néstor Felipe Garzón
Las Margaritas 77 - Villa Carlos Paz - Valle De Punilla - Provincia De Córdobaa - República Argentina
palabrasusadas@yahoo.com
2004© -Todos Los Derechos Reservados