TIERRAS DE NADIE

"...Cuando Pablo Siwak decidió a fines del año1991 sacar a la venta el 1er número de Tierras de Nadie no imaginó que ese intento, que ni siquiera hoy se tiene en claro a dónde iba, desencadenaría una fiebre y una devoción similar al del álbum debut de Los Beatles..."

EL TRIPULANTE
www.eltripulante-ufa.com.ar
Abril 2003 Julio 2004
Con la consigna de "hacer brillar lo resplandeciente" los integrantes de esta revista ingresaron de lleno al juego poético siguiendo las huellas de Dante, Rilke, Eliot, Guido Cavalcanti, Vallejo, Blake y Dylan Thomas, pero se perdieron en el camino y el juego terminó 15 a 0 "aunque les hicimos partido".
La maestría en el diseño de Isaak Jiuwn consiguió darle una estética personal, a medio camino entre las tapas de vinilo de los discos de rock y la alucinación enferma y esquizoide de Eduard Munch, ese del pelado que grita...
" El Tripulante" es el magazine poético conceptual por excelancia de la Nueva Epoca. En apenas un año y medio concretó con llamativa coherencia un proyecto lírico- plástico insoslayable. Su actual estado latente lo hace objeto de estudios académicos diversos. Hay gente que desea ver pastando al mamut siberiano que duerme en un cubito...¿ algo similar le espera al Tripulante ?

 
 

OTRAS PUBLICACIONES

Editorial UFA! publicó y sigue publicando
títulos de sus autores exclusivos
a quienes malcría como los Medici
a Miguel Ángel. Aquí les nombramos
algunas obras y en los próximos meses
se las ofreceremos en forma digital.


El sapo gigante de la
laguna de San Vicente

Pedrito cardozo

Castrilli - P. Siwak

Aventuras del Capitán Catávolo
Angelo Cazzolini