Tomb Raider en Buenos Aires
Agrégame a tus Favoritos
Ayuda  Envíame un E-Mail  Mapa del Sitio
 

Bienvenidos a Tomb Raider en Buenos Aires.

Después de muchísimo tiempo me he puesto a trabajar y he actualizado las páginas de este pequeño sitio, entre las cosas que he agregado se encuentran la sección de imágenes de Lara, y la de wallpapers, también está la biografía no autorizada de Lara y lalgunos niveles más del Tomb Raider II.

Estas páginas ahora tienen alguno que otro contenido flash, por lo que si no tienes instalado el reproductor flash puedes instalarlo automáticamente o haciendo .

También para poder navegar correctamente en este sitio tu navegador debe de soportar Javascript e imágenes.

A pesar que no me corresponde lamento informar que una de las pioneras páginas sobre Tomb Raider a dejado la web, estoy hablando de la página de Antonio, por mucho tiempo he recurrido a ella para sacarme algunas dudas sobre el juego, y en estos días la visité y me encontre con que por falta de tiempo no puede seguir con ella, pero si se encuentra disponible el foro, para todos aquellos que alguna vez la visitaron los invito a que visiten el lugar donde estaba la página principal de su sitio e ingresen al foro, o que le envien un E-Mail. El enlace lo pueden encontrar en la página de enlaces.


WWW.TOMBRAIDER.COM Core Design Ltd. © Eidos Interactive Ltd. ©