Este año tengo grandes novedades, me tocó pintar los bretes, y para ello me ví forzado a preparar 14 nuevos casilleros, para poder tener las palomas mientras pintaba, luego su destino serán las nodrizas.

Este año entre la novedades, me fuí armando de un conjunto de Palomas de Fantasía que se destacan por su eficacia y dedicación para criar a sus pichones.El motivo principal es para tratar de criar colgueros, que necesitan un tratamiento especial, y las que mejor me dieron resultado son : Escudo Inglés, Capuchina, Gaviotilla, Corbata , Santi Espiritu y Strasser.

         

Estos son los mejores pichones de Palomos de Estilo, destacándose este año principalmente las hembras, esto es a la inversa del año anterior en el cual sobresalieron los machos, y esto hace muy bien para seguir perfeccionando la calidad del plantel.

 

Los murcianos fueron un poco el comienzo con estos palomos y las pruebas solo sirvieron para conocer un poco a los reproductores, y que es lo que dá cada uno, en  la temporada próxima los resultados van a ser superiores.

Estos son los reproductores

 

Estos son los mejores pichones

En los colgueros a pesar de no ser una buena temporada en cuanto a cantidad si lo fué en calidad, y logré sacar una hembra que me reconforta cada vez que sale a volar

Estos son los nuevos reproductores para esta temporada

 

 

 

 

 

 

 

1