HOLA AQUI COMEDOR  NIÑO JESUS

"NINGUN SER HUMANO DEBE SER PRIVADO DEL DERECHO AL ALIMENTO DIARIO"

Isabel Melina y Roman Melina, Roman y Lila nuestra nueva hermana

El Comedor Niño Jesus asiste a niños y madres carenciadas con  alimentos, ropa, medicamentos y ayuda humanitaria.

En el ámbito de Villa Crespo en la Capital Federal, somos los únicos y necesitamos COLABORADORES que hagan donaciones, para que no haya ninguna pancita vacia, ayudando a combatir la desnutricion infantil con un alimento diario, arroz, pan,etc.

Comunicate con nosotros  si tenes ganas de ayudarnos Asociacion Civil sin fines de lucro (inscripcion nro 62) NUESTRA NUEVA CASA PROPIA EN CORRIENTES 6104

Gracias!!

Isabel               TE: 4855-1327    (isabelcomedor@yahoo.com.ar)

enviar un mensaje de correo

Visitas = Contador Te cuento un poco como empezamos...

La idea surge en mi camino de ida y vuelta de la Parroquia de Parque Centenario, viendo a los sin techo entre niños y grandes, al no tener otro medio preparé una olla con comida y alli fuí un día y otro ,hasta que alguien me ofreció un patio cubierto para dar de comer,alli nace el comedor NIÑO JESUS,las donaciones provenientes de distintas partes,vecinos, alumnos,comerciantes y fundamentalmente del programa UN MUNDO MEJOR,de Claudio m. Dominguez, el almuerzo diario fue para niños primero y luego se  sumaron mamas, papas, inmigrantes.La ayuda se extendio a muebles, ropa, elementos de limpieza, utiles escolares y juguetes repartidos para navidad, reyes y festejos de cumpleaños. Actualmente colaboramos con todo aquel que se acerca a buscar algo que comer o un abrazo calido. Siempre que ayudes a alguien tene en cuenta que un abrazo o una palabra calida son igual o mas importantes que un alimento, esperamos entonces tu ayuda con un alimento, no hace falta que envies una compra de supermercado solo un producto cada uno y llenariamos un mundo, nosotros no somos mejores por tener un comedor,esto lo hacemos entre todos,vos no tenes tiempo ,me mandas el alimento y yo lo hago  por vos y entre todos logramos aliviar el sufrimiento de muchos.Te preguntaras con quien hago esto,con mis hijos Melina y Roman de 16 y 14 años y ahora tambien con Lila de 3 años. Nuestro grupo se compone además de los amigos del alma,colaboradores sin horario Florencia Francisco Maria Carmen.... Y otros tantos que no alcanza esta página.

Gracias a la gente de red solidaria

Esperamos tu ayuda que es tan importante como que ahora estes leyendo nuestra pagina.Si se te ocurre alguna idea llamanos,desde el alma GRACIAS!

PD:tambien hemos llevado alimentos a la ranchada de chacarita termos con leche y facturas ,esto con la colaboracion de Gustavo,mi marido. Aceptamos voluntarios.

Comedor Niño Jesus

Isabel               TE: 48551327   

enviar un mensaje de correo

1