Manual de Rotaract

  Volver a la página principal  

 

Índice del Manual de Rotaract

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Quieres tener el Manual de Rotaract en tu casa?

 

Si quieres tener el Manual de Rotaract en tu computadora sigue las instrucciones:

 

        1- Haz un click en el libro en movimiento y te aparecerá  una ventana para descargar el archivo.

        2- En la ventana te aparecerá un cuadro de diálogo que te preguntará si quieres abrir el archivo desde su ubicación actual o si quieres guardar el  archivo en tu disco duro. Seleciona guardar el archivo en tu disco duro.

        3- Ahora te aparecerá una ventana donde te preguntará en qué parte de tu disco duro quieres descargar el archivo. Un ejemplo puede ser en Mis Documentos.

        4- Una vez elegida la ubicación de donde vas a descargar el archivo presiona aceptar y en 10 segundos aproximadamente descargarás el archivo a tu computadora.

 

        Este archivo ocupa solo 56K y es de Word, está comprimido en formato ZIP.

 

        En caso de que no tengas el descompresor ZIP puedes descargarlo gratuitamente en http://www.winzip.com

 

        Usa los hipervínculos en el índice del texto para poder desplazarte más facilmente y encontrar los temas que te interesen.

 

 

Nota: Las instrucciones descriptas en esta página son sólo para la aplicación de descarga de archivos de Windows. Si tienes otra aplicación de descacarga de archivos como por ejemplo Download Accelerator u otro Software de descarga estas instrucciones no te servirán.

1