ROTARY INTERNACIONAL

Distrito 4910

ROTARY CLUB DE CITY BELL

AVENIDA D - SERVICIO INTERNACIONAL

HERMANAMIENTO INTERNACIONAL DE ROTARY CLUBES. 

CITY BELL DE ARGENTINA Y CARRASCO, URUGUAY.

Portada

El pasado jueves 26 de octubre/2000  se concretó formalmente el acto de Hermanamiento de los Rotary Clubes de City Bell y Carrasco, que tuvo lugar en la sede Rotaria de Calle Paul Harris (Ex -20) entre 15 y Pellegrini.
    A las 21 hs. el Presidente del R. C. de City Bell, Guillermo Antonioli cedió el mazo a su par del R. C. Carrasco, quien dio por iniciada la reunión, que comenzó con una emotiva ceremonia en la que se izaron los pabellones de ambos países y se escucharon sus Himnos nacionales, cuyas estrofas entonaron los presentes.
    La delegación visitante estuvo compuesta por el Presidente del Rotary Carrasco, Luis Bellon, el Secretario Jorge González y los socios M. Etcheverri y su esposa Teresita, Luis Constantino con su esposa María Angélica, Guillermo Bush acompañado por su esposa María Magdalena, Mario Pietro Pinto y su esposa María del Huerto, y Lorenzo Finocchio, Julio Vera y Rubén Gómez.


Autoridades de la reunión

   Asistieron además los rotarios Jorge Blasco Diez, Secretario del Distrito 4910, representando al Gobernador Higinio Truppi, Angélica Bonani y el Socio Honorario Roger Soruco.
   Estuvieron presentes como invitados el Delegado Comunal, Gaspar Gamboa Saraví, Gerardo Taube y Sra., Juan Brotto, Miguel Gallo, Sarita Boxer y su esposo, las integrantes de la Rueda Femenina, miembros del Rotaract Club y las estudiantes de Intercambio S.Jacques, L.Szunomi y M.T.Brackhouse
   La reunión se desarrolló en un ambiente de animada camaradería.


Una vista del público asistente


  
Se hizo entrega a Juan Brotto y Sara Boxer del "Premio a los profesionales y Personas Destacadas de la Comunidad" con que fueron destacados.
   Oportunamente, los iniciadores y gestores de este acontecimiento, rotarios Lorenzo Finocchio, representando a Carlos Tabasso, por el Rotary Club de Carrasco y Héctor Bruno, por el Rotary Club de City Bell, efectuaron una breve reseña de los primeros pasos dados para la materialización del acontecimiento.

  
La firma de un Acta de Intención, leída por el Secretario del R.C. de City Bell, Raúl Genoro, sirvió para documentar y dar fe del Hermanamiento. Le siguió el tradicional intercambio de banderines y obsequios, en los que participaron ambos Presidentes y Secretarios.
   A su turno los Presidentes Luis Bellon, de Carrasco y Guillermo Antonioli, de City Bell, destacaron la importancia del acto, que permitirá llevar adelante un programa de acciones comunes, para beneficio de las comunidades que representan.

   Luego de arriarse los pabellones, se dio por finalizada la reunión, que constituyó un importante acontecimiento de hermandad internacional entre las comunidades de City Bell de Argentina y Carrasco de Uruguay.

Volver arriba